cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡

Ir abajo 
+6
Gina
minor arce
Alquilamos Cuadraciclos
Alvaro Ugalde
Eddy Alv@
4x4extremo
10 participantes
AutorMensaje
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyLun 25 Ago - 22:16

Felicitamos a los buenos amigos de esta linda zona por el gran esfuerzo que hicieron al organizar el rally, en organizacion tuvo nota 100, el factor clima eso si se abuso el de arriba llovio demasiado y sobro un poquitin de barro y agua jajajaja. en cuanto a los participantes hay si tengo peros segun mi Humilde opinion no es posible que en una actividad recreativa donde el unico fin es ayudar a comunidades Humildes y sus escuelas. Creo que un buen fin que perseguimos la mayoria es hacer nuevos amigos y echarle una manita alos principiantes, a aquellos que tienen fallas en las maquinas o necesitan algo de ayuda.
Lo que a mi me paso todavia me tiene sorprendido pues al ir acompañado y encontrarme al inicio de una cuesta bastante empinada y hasta el hocico de barro opte por dar paso alos que venian atras mientras convencia a mi acompanante para echarnos a la aventura, pero tube la mala suerte de derrapar en medio de unos arboles que me trabaron el cuadra y hay se origino lo mas extraño de todo, los que estaban pasando lejos de ayudarnos a salir nos llenaron hasta el alma de barro, cuando trate de pegar el winch a nadie le importo y le pasaron por encima al cable.
`Para no cansarlos con el cuento el cuadra se me pego y me toco esperar casi 5 horas para que alguien se le condoliera el corazon y me quisiera ayudar pero esa ayuda no vino sin que antes le rogara a por lo menos 20 personas diferentes los cuales me decian, "cuando termine el recorrido, es que tengo poca gasolina, malas llantas, o porque andas sin compas"... entre otras muchas excusas.
Al final me toco buscar a gente de la zona que me prestaran caballos para sacar el cuadra de la montaña no sin antes ir con esos mismos caballos a ayuadar primero a algunos participantes que de otra manera sin ayuda de los potrancos no hubieran salido y en razon de esa ayuda accedieron a ayudarme a eso de las 6 pm habiendome barado a eso de las 12 : 30pm.
Pero en fin que seria de un rally sin una buena anecdota... agradesco infinitamente a los organizadores quienes si me ayudaron a pesar se que andaban si cuadras, solo portaban cuchillos y muchas ganas de ayudar ellos si me ayudaron hasta donde pudieron y muy amablemente me dijeron aqui solo no se queda si tenemos que dormir en media montaña lo hacemos pero solo no lo dejamos. Al final salimos airosos de la aventura y al llegar al lugar donde nos esperaban nos atendieron como reyes buen cafesito buena comoda y un calor humano capaz de calentar el mismo polo norte. La mayoria de los participantes ya se habian marchado casi no compartieron con los exelentes anfitriones los dejaron con la mayoria de las ventas que tenian para ayudar a la escuela y hasta la premiacion dejaron en el olvido por suerte porque nos la repartieron a los ultimos en llegar y el carro me lo traje completamente lleno de frutas que la mayoria desprecio.
Gracias a don Esvin por toda la ayuda brindada y por extendernos la invitacion a hacer el recorrido completo cuando lo tengamos a bien ya que nadie lo pudo terminar por la cantidad de lluvia que callo.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyLun 25 Ago - 22:23

Que gacho!! -- pero que dicha que solo fue anecdota...!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMar 26 Ago - 8:57

que aguevado eso mae... como le falta a alguna gente...
Volver arriba Ir abajo
Alquilamos Cuadraciclos

Alquilamos Cuadraciclos


Cantidad de envíos : 340
Edad : 54
Localisation : San Jose
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMar 26 Ago - 12:21

Bueno don Alex lamento lo sucedido pero usted save que le ayudamos un poco para poder salir de donde estabamos a usted,la señora y el cuadra usted nos dijo que se quedaba con el cuadra entonces seguimos mas adelante me encontre con don Edwin y se le informo sobre lo sucedido Tambien estoy con usted a algunos compas se les dijo si lo ayudaban de vuelta y nadie nos dio pelota pero bueno Gracias a Dios llego a el centro
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMar 26 Ago - 13:30

SOCIO 4X4 EXTREMO LO SIENTO DE VERAS QUE ESO LE HAYA PASADO Y GRACIAS A DIOS EXISTE ESTE FORO PARA EXTERNAR NUESTRAS OPINIONES CLARO NO TODOS SOMOS IGUALES PERO SI TE DIGO Y PUBLICAMENTE QUE EN LA MAYORIA DE RALLYS EN LOS QUE HE PARTICIPADO LLEGAN MUCHAS PERSONAS CREYENDO QUE UN RALLY ES UNA COMPETENCIA Y NO LES IMPORTA NADA NI NADIE, HACIENDO MUCHAS COSAS PARA APANTALLAR Y CREERSE LA MAMA DE TARZAN,YA QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO Y A MUCHOS LES CUESTA TENER UN CUADRA MAS QUE OTROS Y LO QUE CREO YO ES QUE DEBERIA DE EXISTIR MAS CAMADADERIA POR PARTE DE LOS CUADRACICLEROS NO IMPORTA SI LOS CONOCEMOS O NO SIN IMPORTAR LA MARCA DEL CUADRA SI ES O NO 4X4 4X2 LO QUE INTERESA ES LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS LO DIGO PARA QUE NO DEJEMOS ESCAPAR ESE SER COSTARRICENSE QUE POR MUCHOS AÑOS NOS HA CARECTERISADO A NIVEL MUNDIAL POR SER BONDADOSOS AMIGABLES Y CORTESES. ASI QUE DESDE AQUI UN ABRAZO Y SOCIO DE LAS MALAS UNO APRENDE Y HAY QUE SEGUIR PA LANTE PURA VIDA Y ES SOLO MI HUMILDE OPINION SIN QUERER OFENDER A NADIE.SALU2 MINOR CHEF.
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMar 26 Ago - 14:33

Alex :
Que gran odisea pasó,gracias a Dios al final pudo salir bien,casi siempre aparece gente con buen corazon para ayudar, algunas veces, hay quienes piensan o dicen: no puedo ayudar porque si lo hago ,me pierdo el ride o puede que a mi quad le pase algo,pero si bien es cierto que vamos a los rides a disfrutar,nunca nos olvidemos de algo esencial que es el ¨amor al projimo¨,ahi radica,pienso yo, el decidir ayudar o no a un compañero.
Ahun en estos casos aplica el mandato de Dios ¨AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO¨.Sigamos este mandato y asi seremos mejores seres humanos.
Cuando yo me accidente,estabamos en una montaña,habia unos 40 cuadras,y nadie se ofrecio a salir con nosotros del lugar,a mi hijo que habia caido conmigo y estaba bastante nervioso le toco traerse un cuadra con su hermana detras y mi esposo me saco a mi,en el cuadra a como quedo de la caida, solo nosotros sabemos lo que pasamos para salir de ahi, pues no entraba la ambulancia.Pero como Dios es bueno,nos encontramos una gente rezagada,que traian un jeep willis,y apenas vieron la condicion en la que estaba yo,dieron marcha atras y logramos salir de la montaña mas rapido y con mas comodidad para mi que llevaba una fractura y golpes.Cabe mencionar que casi todos eramos conocidos y gente del mismo lugar,pero el hecho es que nadie queria perderse el paseo,asi que nos toco salir solos de ahi-Lo cuento para que tomemos conciencia y veamos que a veces hay gente que realmente necesita nuestra ayuda,mi esposo y yo, NUNCA, dejaremos a nadie botado,nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos.
Alex no heche pa¨tras-sigale que todavia hay gente buena y Dios no le falta a nadie!!!
Volver arriba Ir abajo
Manjoa

Manjoa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMar 26 Ago - 15:47

Buenas, que experiencias mas desagradables, yo soy nuevo en esto de los paseos, pero ya e salido a varios Rallys y con un grupo de amigos, yo tengo un 4 x 4, y me da vergurenza ver como gente que sale y anda en esto por desestres menosprecia a los que tienen 4 x 2, si no me equivoco es de respetar a los que se atreven en 4 x 2, y si no me equivoco han sido los 4 x 2 los pioneros en nuestro deporte, asi que respeto.

El manejo en un 4 x 2 es de verdad, para salir de los pegaderos, donde aveces ni uno logra salir, y ver en un Rally un pegadero y donde les hechan el cuadra casi que encima sin importar si los lastiman fisicamente o si les dañan el cuadra.

Lo importante es tomar conciencia de que vamos todos a los Rallys en igualdad de condiciones, si queremos privilegios o sentirnos mas que otros, pues salgamos solos, de lo contrario ayudar y dejarse ayudar seria lo mejor.

Con respeto y compañerismo se lograria un mundo mejor, y eso aplica hasta para los paseos.

Como dijo la Sra. Gina, de mi parte toda la ayuda y compañerismo, en igualdad de condiciones. Estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
lasdantasimposible

lasdantasimposible


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: S.O.S. En proceso   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMiér 27 Ago - 19:33

Gracias al 4x4extremo de pavas por la nota 100, por lo de la ayuda, al rescatarlos es lo menos que podíamos hacer, por la atención y los servicios, trabajamos duro para eso, e invitarlo nuevamente a realizar el recorrido a usted y a todos los 4x4 y 4x2 del país que deseen asistir, ya que planeamos realizar una segunda edición del RALLY LAS DANTAS IMPOSIBLE... en 1 ó 2 meses.


Información: 2710-8033 con Edwin Naranjo
Volver arriba Ir abajo
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMiér 27 Ago - 22:20

Edwin que alegria leerte por este medio, te reitero la felicitacion por el gran esfuerzo que hiciste y sera un placer acompañarlo en LAS DANTAS MISION IMPOSIBLE 2,amigo eres un ser exepcional y de una calidad humana sin igual que Dios te bendiga siempre y corone de exitos tu vida y todos los proyectos que emprendas, hasta la proxima amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
LOBO_LEGAL




Cantidad de envíos : 115
Localisation : SAN JOSE
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMiér 27 Ago - 23:06

voy asubir algunas fotos, pero no se como hacerlo, me pueden decir?
Volver arriba Ir abajo
http://BUFETELOBOMADRIGAL.COM
LOBO_LEGAL




Cantidad de envíos : 115
Localisation : SAN JOSE
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMiér 27 Ago - 23:26

No comprendo que le pasó al compañero, porque en mi grupo andábamos 4 cuadras doble tracción y practicamente nos dedicamos solo a ayudar a los 4x2 y cualquiera que estuviera en problemas, de hecho terminamos como a las 5 de la tarde y caminamos solo unos seis kilómetros sin habernos pegado nosotros, solo ayudando a los demás, por el contrario, deberíamos mencionar las buenas cosas que suceden.

En otras ideas, creo que los que andan 4x2, como yo hasta hace poco, merecen respeto, pero también deben saber reconocer las limitaciones, pues hay lugares en el que los 4x2 solo van a sufrir, creo que es responsabilidad de los organizadores indicar si el rally espara 4x2 o solo para 4x4, porque los meten en problemas y a los que nos gusta ayudar tambiién se nos complica mucho.

En este rally ayudamos en nuestro grupo al menos unas 45 veces, jalamos a todo el mundo y varias veces a los mismos cuadras, espero que siempre sea así y pueda ayudar, pero también espero poder terminar un rally.
Volver arriba Ir abajo
http://BUFETELOBOMADRIGAL.COM
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyMiér 27 Ago - 23:39

LOBO_LEGAL escribió:
voy asubir algunas fotos, pero no se como hacerlo, me pueden decir?
Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Icon_minipostTema: como subir fotos Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Icon_minipostedMiér 9 Abr - 20:03Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Icon_quote_en


entren a la pagina imageshack,
2- examinar- escojer foto
3- tamaño 640xalgo
4- hot it
5- esperan un momento y debajo de la foto aparese un serie de numeros y letras, le dan en el maus click derecho , y ahi le da copiar
6-se van a la pagina y le dan otra vez clik derecho y le dan pegar
Volver arriba Ir abajo
Alquilamos Cuadraciclos

Alquilamos Cuadraciclos


Cantidad de envíos : 340
Edad : 54
Localisation : San Jose
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyJue 28 Ago - 12:03

Yo comparto con Eduardo nos estubimos en una pura ayuda y con mucho gusto pero no solo lo malo podemos poner aqui sigamos adelante y que Dios nos ayude siempre Saludos Erick
Volver arriba Ir abajo
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyJue 28 Ago - 22:28

No Erick no te sientas aludido que yo te agradesco tu ayuda cuando decidi no seguir con ustedes es porque pudimos vislumbrar que tu norte era terminar el rally pero a pesar de eso tu me dijiste termino el recorrido y vuelvo por ustedes y nunca llegaste yo se que nadie esta obligado a ayudar a nadie pero yo todavia creo en la palabra de caballero y te espere y no llegaste nunca.... a pesar de eso yo siempre estare para servir y servirte cuando lo necesites.
Volver arriba Ir abajo
Alquilamos Cuadraciclos

Alquilamos Cuadraciclos


Cantidad de envíos : 340
Edad : 54
Localisation : San Jose
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyVie 29 Ago - 10:18

Bueno Alex pienso que seguir con el tema ya no vale la pena no me siento aludido y mas bien mi palabra aun funciona lo que paso es que cuando nosotros llegamos al pueblito Yo hable con la señora con la que usted andaba y me informo que ya don Edwin se estaba encargando de la situacion .Le di mi Celular personal para que me llamara cuando estubieras a afuera de la situacion lo cual no sucedio, Me preucupo y segui mi camino al salir del pueblito que eran mas o menos las 6 pm me encontre a don Edwin y lo cual me conto que ya se estaban encargando del Problema con uno caballos o algo asi. Yo quise ayudarte pero todo no sale como uno quiere saludos Erick
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyVie 29 Ago - 11:06

Maes, hay paseos de paseos. Existe gente responsable y gente que simplemente les vale.

Es muy importante que en los rallies o paseos se defina la dificultad del terreno y determinar si es apto o no para todo cuadra, inculusive experiencia del piloto. De esta manera se ahorran problemas como el de 4x4extremo y tambien se evitan accidentes de personas no experimentadas.

Nunca falta una persona que llegue a un paseo en un cuadra pequenito, con llantas lisas, con la novia, sin casco y con una tanqueta de gas de 20 galones atras! Si lo he visto y varias veces.

Hay que tener consideracion tanto para los que ocupan ayuda como para los que pueden terminar el rally sin tener que bajarse del cuadra.

Lo mas importante es el companerismo entre nosotros mismos, pero tambien cada quien debe ser responsable del estado de cuadra y de la gente con quien va.
Volver arriba Ir abajo
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ EmptyVie 26 Sep - 20:36

Buen punto amigo mio hay muchas cosas que mejorar pero para eso desgraciadamente nos tienen que pasar cosas asi para enmendar errores en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty
MensajeTema: Re: Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡   Rally las Dantas de San Carlos de Cariari  !FELICITACIONES¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rally las Dantas de San Carlos de Cariari !FELICITACIONES¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: