| Rally las Dantas | |
|
+9Luis Ramirez Alvaro Ugalde FrankMC jairo solano LOBO_LEGAL Alquilamos Cuadraciclos Angie Bonilla Richard 405 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 13:22 | |
| Cordialmente invitados, proximo sabado 23 de agosto, salida a las 10:00 am, camisetas para las primeras 100 inscripciones, habran deliciosas comidas, baños, asistencia en ruta, en fin es para una buena causa, ya saben esperamos su asistencia!!
Sludos!!
Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 13:29 | |
| Pura vida a ver si vamos, hay un compa en moto que quiere ver si se mete a este asunto de los rallys, la ruta se presta para el? | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 13:31 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 13:36 | |
| Por lo que tengo entendido si se presta, si no tranquilo que le ayudamos lo que sea necesario, va estar muy bueno lleguesen ahi nos vemos, la direccion exacta ahorita se las confirmo!!
Sludos!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 15:09 | |
| Las Dantas??? donde es eso, mas o menos | |
|
| |
Angie Bonilla
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 15:23 | |
| Dantas queda en Santiago de Puriscal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 15:41 | |
| Rally las Dantas, asi lo nombraron queda en San Carlos de Cariari de Guapiles, en Puris hay un lugar bravisimo con ese nombre pero no es el mismo!!!
Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Angie Bonilla
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 15:59 | |
| Ok, perfecto es que no especificaron bien en cual zona y por lo general se buscan lugares bravisimos!!! Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 18 Ago - 17:24 | |
| Vamos con la direccion exacta, esta un toquesito complicada, pero habran bastantes rotulos durante el camino, Cariari de Guapiles, se toma la ruta a campo 5, de la escuela de esta comunidad a la izquierda, hasta llegar a finca bananera Palo Verde Num 3, hay un cruce y estara rotulado, de ese cruce vamos a llegar hasta Finca Bananera San Jose, despues pasamos los pueblitos de Ciudadela, Amburgo, Tournon, Cocotales y llegamos a San Carlos, en total son 30 minutos de Cariari. Los esperamos es por una buena causa ayudar a la escuela de la comunidad, los estaran esperando con los brazos abiertos, para tratarlos como se merecen, gracias!!
Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Mar 19 Ago - 15:06 | |
| Me comentan que esta el señor Cielo roto presente en Guapiles jaja, eso quiere decir que barro habra hasta para exportar, los esperamos a colaborar se a dicho!! Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 12:55 | |
| Compañeros calentemos este rally, promete dejar huella, comida muy buena, aroz con pollo, chicharrones, las Agulitas, leche de burra y para los que no fresquito, buenos premios, karaoke y baile despues de las 4:00 pm para que se ambienten y colaboren con la escuela de San Carlos, que lo necesitan!! Vamos a ver quienes van 405 Y Abelito me dijeron que llegaban, quienes mas se apuntan?? Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
405
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 13:40 | |
| Fijo compadre ya estamos haciendo maletas voy a ver quien mas de Cartago se apunta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 13:58 | |
| Eso Erick, muchas gracias, ahi nos vemos, quien mas a ver?? es por una buena causa,disfrutemos de un buen Rally y a la vez ayudemos a la escuelita de San Carlos d Cariari!! Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 14:49 | |
| Okey nos vamos para Cariari si algun compa no tiene cuadra o lo esta reparando me quedan 3 para renta me puden llamar al 88689000 Erick Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 14:53 | |
| Pura Vida don Erick, nos vemos sera un placer conocerlo!! Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 15:09 | |
| NECESITO UNA DIRECCIÓN MÁS EXACTA, POR DONDE SE ENTRA? DE SANTA ANA VAMOS UNOS 4 CUADRAS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 15:16 | |
| Mi amigo, puede llamarse a este numero: 2710 80 33 con don Edwin Naranjo el es de la organizacion te puede ubicar mucho mejor que yo, no se van a arrepentir, va a estar buenisimo este rally!!
Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 22:00 | |
| creo que es mejor dejar los carros en guapiles y entrar por lastre hasta la localidad | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 22:55 | |
|
Suerte compañeros, espero que les vaya bien a los que puedan ir, yo por mi parte sigo frito.
| |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Jue 21 Ago - 22:56 | |
| - Angie Bonilla escribió:
- Dantas queda en Santiago de Puriscal.
Hola Angie saludos,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 10:25 | |
| Señores, lo que dice Jairo es valido, pero segun me comentan los señores del pueblo y como la gran mayoria de caminos de guapiles son duritos, me dicen que hasta carros sencillos llegan y ahi van a tener donde parquear y sus carros van a estar seguros los esperamos!!! Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Angie Bonilla
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 11:32 | |
| Hola, Frank. Como estas, como seguiste con lo de la lesión.... Espero que sigas mejor y te compongas rápido, para verte de nuevo en los paseos. Saludos. | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 12:21 | |
| Vueno nos vamos para carari los que vamos de San Jose pongamonos de acuerdo para irnos juntos en la mañana del sabado Saludos Erick 88689000 | |
|
| |
405
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 12:33 | |
| Buena tocayo, que lugar propones? nosotros vamos de Cartago pero igual nos les pegamos, tempranito eso si para llegar a tiempo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 12:38 | |
| Nosotros salimos a las 6 de la agencia, propongan el lugar para salir todos!! Sludos!!
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally las Dantas | |
| |
|
| |