| Rally las Dantas | |
|
+9Luis Ramirez Alvaro Ugalde FrankMC jairo solano LOBO_LEGAL Alquilamos Cuadraciclos Angie Bonilla Richard 405 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 13:02 | |
| Okey Yo pienso estar a las 7 am en la Gasolinera que esta x el periodico la Republica que les parece | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 13:04 | |
| Cualquier cosa me llaman 88689000 Erick vamos varios Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 13:49 | |
| Bueno nos vemos de camino, don Erick tiene cuadras disponibles todavia??
Sludos!!
Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 14:01 | |
| Okey sera un gusto conocerlo igualmente ya se negocio con varios compas la renta vamos listos de San Jose me le recuerda al Sr que vamos 2 personas de Cuadraclub le agradesco su ayuda y nos vemos si Dios quiere en el ride Saludos Erick | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 14:27 | |
| - Angie Bonilla escribió:
- Hola, Frank.
Como estas, como seguiste con lo de la lesión.... Espero que sigas mejor y te compongas rápido, para verte de nuevo en los paseos.
Saludos.
Por aquí ando un poco mejor, pero no del 100%. Gracias y yo soy el que mas deseo recuperarme para volver al barro.
Saludos,
| |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 14:28 | |
|
A y perdona que se me hubiera olvidado, pero como seguís de lo de Cuarros.
Espero que como una teja.
Saludos,
| |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Vie 22 Ago - 20:56 | |
| Bueno nos vemos en carretera Yo voy a estar en la bomba de la republica a las 7 am si DIOS quiere cualquier situacion me llaman al 88689000 voy a cenar con la doña para que me den permiso jajaja Saludos Erick | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Rally las Dantas Sáb 23 Ago - 17:56 | |
| Compañeros espero que a los que asistieron les haiga ido de lo mejor. Saludos, | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Rally las Dantas Dom 24 Ago - 12:09 | |
| Compas como les fue? fotos fotos. | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Dom 24 Ago - 13:47 | |
| Bueno compas calidad total demasiado fuerte pero emocinante tanto asi que no pudimos llegar al 1 refrigerio calculo 5 horas en como 5 kilometros lo que nos gusta Agradesco a los compas que me ayudaron se me quebro el timon de la carreta saliendo de el lugar llegue a mi casa a las 1 pm de la mañana Gracias a Los muchachos de Polaris,Eduardo,Anibaly los demas compas Saludos Erick | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Dom 24 Ago - 14:12 | |
| jueee porke tanto tiempo erick? mucho barro o pasadas tecnicas? | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Rally las Dantas Dom 24 Ago - 14:19 | |
| Jueeeeeeeeeeeee Pongan fotos porfa. | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 9:58 | |
| Buenos días a todos: Este rallye de las dantas de Cariari, fue entre lo bueno lo mejor de los que yo he asistido. Una ruta corta no mas de 15 Kms, pero salvaje, con decirles que en esa distancia gastamos 5 horas y 30 minutos los que íbamos de primeros, casi no llegaron 4*2 pero los pocos que iban se desaparecieron solo en el arranque de la ruta y muchos con 4*4 igualmente se devolvieron Mi compañero y yo que íbamos de Alajuela, nos apadrinamos con unos compas de Guapiles ente ellos Wilbert y Javier, y gracias a ellos pudimos terminar la ruta como a las 5 Pm. y creo que fuimos unos de los pocos que la pudimos hacer completa. Aprovecho para agradecer a este grupo de Guapiles la ayuda que nos brindaron y el compañerismo que nos demostraron en toda la ruta, donde no había tregua se salía de un lugar difícil y ya estábamos en otro, donde los wincher fueron de mucha ayuda pero en muchas partes tenia que ser ayudados por todos para poder sacar los cuadras de los pegaderos y salidas de quebradas bastantes difíciles. Felicitaciones a la gente de las dantas de Cariari por la atención y por esta ruta que nos dieron excelente para probar cuadras y mas aun para probar condición física de los participantes (AYER ME LEVANTE A LAS 2 PM:) Saludos a todos y espero que los que asistieron la allan disfrutado como Yo. | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 10:21 | |
| Bueno Luis comparto con usted esos comentarios nosotros no pudimos terminar y en la mañana de hoy estube hablando con don Edwin y nadie termino el rally no la pasamos en ayuda a muchos compas de 4x2 y algunos cuadras de alquiler. exelente rally demasiada calidad y compañerismo hasta habian cuadras que estaban en el lodo por mas de 3 horas en la famosa laguna agradesco a mis compas del grupo a los muchacchos de Polaris y a los organizadores del evento dice Don Edwin que piensan en repetirlo que les parece? | |
|
| |
Manjoa
Cantidad de envíos : 54 Edad : 50 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 10:47 | |
| Srs, definitivamente uno de los mejores Rallys, nadie lo termino, constaba de 25 kilometros, y ninguno logro hacerlo completo, se hicieron mas o menos 16 kilometros, parte porque se salio muy tarde, pero excelente, se insta a la gente de la escuela tamara a que lo hagan de nuevo.
Nosotros de Guapiles quedamos picados por no terminarlo y nos vamos de nuevo para adentro en cuato nos digan, un Rally donde se hacen mas de 15 kilometros dentro de una montaña, con cuestas, bajadas bravas, pegaderos, rios, lagunas, tecnico por el paso de los palos en las cuestas y bajadas, no en fin demasiado bueno.
La gente del pueblo tomo fotos, las van a subir en estos dias. | |
|
| |
Manjoa
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 10:50 | |
| Por cierto los 4 x 2 si lo hicieron, llegaron pocos cuadras en realidad, por lo que habian pocos 4x2, nosotros eramos 2 4x4 y 2 4x2, terminamos lo que se hizo bien, si se necesita Winch, pero si quieren adrenalina y buena ruta esa fue un 10 en todo. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 10:51 | |
| no tomaron fotos de casualidad? | |
|
| |
Manjoa
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 10:56 | |
| Si las van a subir en estos dias, eso me dijeron los de la organizacion, si alguno de los que asistio tomo fotos, tirelas al ruedo, todos queremos verlas. | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 11:54 | |
| Bueno me alegro que lo terminaran Yo quiero hacer ese ride de nuevo cualquier cosa me avisan y pienso que mis compas con los que andaban tambien van. Estubo exelente Saludos Erick 88689000. | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 12:02 | |
|
Don Erick Ureña, saludos y que duro se oye que estuvo ese rally,
Espero que haigas sacado bastantes fotos y que las subas pronto a cuadraclub para verlas.
Saludos,
| |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 12:47 | |
| Claro Frank un gusto saludarte en efecto estuvo muy duro pero pura calidad no tome fotos no tuve tiempo pero don Edwin me avisa cuando me las envia algunas que tomaron Saludos Erick | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 19:32 | |
| |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 19:39 | |
| Andrey esas son las fotos de Don Edwin ? | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 19:46 | |
| El rally estuvo buenisimo, pero debieron advertir que era para 4X4, los del grupo de nosotro, nos dedicamos solo a sacar gente, igual nos gusto muchisimo, pero no pudimos avanzar demasiado. Manana subo unas 40 fotos, estuvo genial porque era un reto verdadero, spero poder hacerlo completo, ojala con solo 4x4 para no ajalar mucho... o que me jalen mucho jajajajaja. Gracias al grupo completo, de lo mejor es poder hacer camaraderia y nuevos amigos. | |
|
| |
LOBO_LEGAL
Cantidad de envíos : 115 Localisation : SAN JOSE Puntos : 36 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Rally las Dantas Lun 25 Ago - 19:48 | |
| ... por cierto, tuve suerte de ganarme un casco en la rifa. avisenme y me apunto a ir y hacerlo de nuevo. si nos apuntamos suficientes, podemos pedirlo a los organizadores con un grupo ya fijo de participantes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally las Dantas | |
| |
|
| |
| Rally las Dantas | |
|