| Paseos en Meseta Central . | |
|
+22GaMa 14 Edgardo Alonso Loaiza jose kdiaz Cesar mata mauricioarguedas Marco V UMUFA ville araboped MAGULO manrique gutierrez loria 405 felipe Richard jairo solano daxcr drgolf rsalazar77 M_MORA 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Sáb 1 Nov - 8:45 | |
| | |
|
| |
manrique gutierrez loria
Cantidad de envíos : 304 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Sáb 1 Nov - 9:54 | |
| Que Mauro! Ahora en la tarde hablo con ese mae a ver q y te aviso de una para ver si vamos a quebrarnos mañana!! Oime te mando saludes una chica de Guacimal!! Queeeeeee Niiiiiveeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!! | |
|
| |
manrique gutierrez loria
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Sáb 1 Nov - 9:54 | |
| Señoooorrrrrr Sesuuuuuuussssssss | |
|
| |
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Dom 2 Nov - 20:29 | |
| Felipe que buen ride,creo que todos se pusieron una flor en el ojal,lo que fué Jose que mae más de a tiro. Del tipo de persona que todos quisieran los acompañen en un paseo como ese, lo mismo que el colombiano que iba atrás en el cuadra del primo, bien por él. Marcos y yo llegamos hechos ·$%%&&/ , un yodito en la casa y adelante. Lástima el Mauricio que se devolvió. y el toque de la gasolina para montar la llanta, genial, hay que pasarlo al foro para que no se quede nadie botado si le pasa eso en la montaña.Un abrazo y recuerden al grupo parrillada en mi casa el próximo Sábado,Marquitos y yo invitamos.Desile A richard y al hermano, lo mismo que a Erick para devolverle la atención en su casa con los chicharrones y las birritas.Elcuadradoc | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Dom 2 Nov - 23:27 | |
| Que tal todos exelente que les fue bien esa pasada es muy buena y si el grupo buenisimo, exelente lastima pero no terminaba como andaba!!!! maes me pegue una perdida que fui saliendo por TRV en la lima de Cartago una bolada de rueda de regreso largo de ahi a pasoca tarde como una hora de regreso y si en efecto eran los roles de eje trasero y otra fiestilla mas que reparar pero veremos que nos hace Manrique en Yamaha para los repuestillos !!! si estamos para alguna actividad este fin que viene. Doc en ese grupo de hambre no se muere uno y usted que despreciaba la gasolina de la pichinga adentro en la montaña vale oro !! | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 3 Nov - 9:44 | |
| | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 3 Nov - 11:48 | |
| kdiaz valla al otro tema! | |
|
| |
Marco V
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 3 Nov - 12:44 | |
| Maes como dice Alexis SOLO BUENO, me acuerdo del nombre de Jose porque era el que nos ayudaba a todos en esos momentos en que hay que llamar a vos amiga, osea que estas feo. EL toque de la gas increible, lastima que no fueron Erick , Magulo , Manrique y que a los Seevers la novia no los deja,jajaja bueno eso dicen. Estamos pal fin =BBQ=. | |
|
| |
manrique gutierrez loria
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 5 Nov - 10:29 | |
| Marco para el fin que hay que llevar o poner o cuanto hay que echar?? Señoooorrr Sesssuuuussssss!!! | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 5 Nov - 10:52 | |
| maes y los que abandonamos !!! | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 5 Nov - 11:13 | |
| mauricio, puede ir solo si puede demostrar que el cuadra esta caminando!!!!, si es asi aliste la tripa guarera porque ese par de elementos, alexis y marco!!!!! son socios del CIROS!!!! guuypipiiaaaa salu2 | |
|
| |
Alexis Hernández M.
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Vie 7 Nov - 19:09 | |
| Saludos, pasamos la tomatinga para el sábado 15 de nov. Luego paso dirección. Hasta los que abandonaron pueden ir(Mau).Por cierto Marcos y yo les tendremos parrilada y refrescos, los tapis que lleven todo el guaro que quieran.Otro punto de reunión los miércoles o jueves en CIROS, se come riquísimo, para los calenturas y jovensillos llegan buenos fondillillos.CUADRADOC | |
|
| |
Alexis Hernández M.
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Vie 7 Nov - 19:15 | |
| A MAURICIO-MORA YA ARREGLÓ EL CUADRA?. PLATÉELO Y LE VENDO UN KAWWA PRAYRE 300 AUTOM, 4X2 CON MENOS DE 100000 KMS.SE LO REGALÉ A MI ESPOSA Y NO LO USÓ NUNCA. | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Vie 7 Nov - 20:33 | |
| Felipe vamos el Domingo a Turrialba, de Pasoca es hora y media, vieras que bienas pasadillas que hay por alla, la inscripcion esta baratica 7 mil y es por una muy buena causa, hay muchos premios, y para todos los fiebre de chepe, vamos que es bueno se los aseguro. Gracias compas, mas info en tema paseo Turrialba | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Vie 7 Nov - 20:50 | |
| - Alexis Hernández M. escribió:
- Saludos, pasamos la tomatinga para el sábado 15 de nov. Luego paso dirección. Hasta los que abandonaron pueden ir(Mau).Por cierto Marcos y yo les tendremos parrilada y refrescos, los tapis que lleven todo el guaro que quieran.Otro punto de reunión los miércoles o jueves en CIROS, se come riquísimo, para los calenturas y jovensillos llegan buenos fondillillos.CUADRADOC
Man, Donde queda Cirus ? | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 10 Nov - 21:41 | |
| Que tal DOC!!! si verdad!!! pero estoy buscando algo mas grande un kawa o algo 650.... hasta que no arregle el honda no monto planes , la broma del roll esta saliendo cara ....y como con menos de 100.000.oo kilometros algo anda mal DOC. y como esta la chupadera el fin..... donde es .... feli la seguimos en pelufos jajajaja. | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 10 Nov - 21:53 | |
| maes que se hizo el compa Erick 405??? | |
|
| |
Alexis Hernández M.
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 11 Nov - 21:09 | |
| CIRUS MAÑANA A VER EL PARTIDO. 800 MTS NORTE DE LA U FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIV. LATINA.500 MTS ANTESX DE LLEGAR AL ANTIGUO CINDY. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 12 Nov - 9:20 | |
| entonces ahi sera!!!! cuadraholicos!!!, y marcos es el chofer designado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . | |
| |
|