cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Paseos en Meseta Central .

+22
GaMa 14
Edgardo
Alonso Loaiza
jose
kdiaz
Cesar
mata
mauricioarguedas
Marco V
UMUFA
MAGULO
manrique gutierrez loria
405
felipe
Richard
jairo solano
daxcr
drgolf
rsalazar77
M_MORA
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
UMUFA

UMUFA

Cantidad de envíos : 187

Paseos en Meseta Central . - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMar 7 Oct - 23:26

Que varas las de mauricio aparte que nos tiene el perro amarrado todavia me tira el cuadra para tratar de atropellarme y no pagar,,, ya que sacando la cuenta estamos asi

10.000 de parches
15.000 de tramado
10.000 de flete de la herramienta
15.000 del inflador que espedazo

jajajjaja
UMUFA

UMUFA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMar 7 Oct - 23:27

A Erick 405 le debe el agua de la casa
405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMar 7 Oct - 23:34

Shocked
http://www.405.cr
UMUFA

UMUFA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMar 7 Oct - 23:46

si Erick preguntale a tu papa, Mauricio penso que el aire a una llanta le salia por la sejilla que se le habia metido el barro pero era un hueco, y pasamos a tu casa y empezo lavando el aro y termino con el cuadra jajajajajaja

A y el dano ecologico que hizo tambien deberian de cobrarselo, rego como 1 cuarto de aceite,
405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMar 7 Oct - 23:51

A la pucha no sabia esos detalles, mmmm ocupara factura timbrada el compa o asi no mas con recibillo corriente?
http://www.405.cr
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 8:35

mae mora estoy total mente listo portandome muy bien aplanchando cocinando y la jefa ya me dio permiso los estoy leyendo y espero que no tengamos caidas R SALAZAR pida permiso y tiene todo el domingo para pasar en familia apuntese los espero en pasoca el sabado 11 alas 630 mañana MATA
manrique gutierrez loria

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 12:04

Entonces para caer en razón con el ride

Sabado 11, a las 6.30 am en Pasoca Curridabat

Quienes van?

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 12:52

Compas pero a las 6:30am No creo que este abierto el parqueo de Pasoca o almenos que este el señor que cuida a esa hora. o me equivoco?
mata

mata

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 13:08

no hay problema los dejamos donde un amigo mio
mata

mata

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 13:10

de 630 a 7 am nos vemos
manrique gutierrez loria

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 17:27

Quienes van, cuantos van??
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 18:34

Yo me les uno siempre y cuando me den el cuadra de aqui al viernes... y si me da tiempo de ir a comprar un casco, unas botas, unas guantes, un peto y un uniforme.

Por cierto, soy de Desamparados y no tengo carreta. El cuadra tiene placas y todo al dia pero yo no tengo licencia de cuadra.

Si me paran de camino el sabado mientras lo ruedo de Desampa a Pasoca... me puede quitar un cuadra el trafico o no?
MAGULO

MAGULO

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 18:44

KDiaz mae yo ando desde hace casi 2 meses en las mismas condiciones suyas compre cuadra en Agosto tiene todo al dia pero no tengo licencia.... yo creo que no se lo quitan pero de fijo va parte... Twisted Evil en fin eso tambien depende de cual ruta agarres por que yo siempre ando con mi hermano por dentro nada de rutas principales, claro nunca falta toparse un trafico adonde sea!!!....
http://www.serviplotter.co.cr
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 18:45

Hola.

Mi amigo kdiaz.

Acabo de hablar con un amigo trafico mio de aqui en san jose me dice que eso depende del trafico que si esta muy señido si lo puede quitar si no tiene licencia.pero??

cuando le pida los documentos deselos y le entrega la licencia de carroy que le explique el porque anda el cuadra y que lo acaba de comprar y que le hable lo mas amable posible que pueda sin ponerse enojado.

y lo que le puede hacer es una boleta por 2000 colones por andar sin la licencia de moto.

y ya si sele pone muy feo cuanquier vara me llama para yo llamar al amigo mio para que te pueda ayudar enese momento.
MAGULO

MAGULO

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 18:48

ve KDiaz ahi esta la explicacion de Dr Quad.... mas claro no puede ser!!....
http://www.serviplotter.co.cr
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyMiér 8 Oct - 18:52

Pura vida Doctor y Magulo... Me la voy a jugar el sabado, a la mano de Dios que no me tope un trafico.

Por cierto Doc, estamos como el gato y el raton, lo llamo y no me contesta o me llama y no le contesto.

Es que donde vivo hay cero señal de telefono celular (viva el TLC... jajajaja)

Mañana lo intento llamar de nuevo porque ahorita estoy en clases.
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 0:37

MAE URIEL... la deuda esta pendiente jajajaj,no he amarrado el perrro ni a erick !!!si mae solo ami me pasan esas cosas de todo en el paseo pero en fin salimos ... lo conversado con mata es que hay un plantel seguro donde se dejan los carros y las carretas que no es el parqueo de pasoca es cerca asi que es lo mejor por seguridad aunque donde se dejaron la vez anterior nos fue muy bien, asi que de aqui estamos dos mas los de mata y que MANRIQUE te apuntas ?? con tu hermano. hay que ver el DOC y los amigos ,Richard, Felipe ,Cesar,Uriel, Villa ??? Very Happy
M_MORA

M_MORA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 0:39

Very Happy
M_MORA

M_MORA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 0:42

Shocked sabado 11 de Octubre 6:30am a 7am Pasoca

salida ya RE-confirmado [size=24][/size]
mata

mata

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 7:05

mae diaz lo de la licencia segun mi experiencia con un tucan es lo que reemplasa la licecia sin temor a equivocarme que el dr pregunte a su amigo no mejor no pregunte dr. ami nunca me an parado en fin nos vemos
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 9:23

mauricio, vas a pagar intereses, ademas de los retrazos que ocacionaste?

6:30 am????, bueno ni modo, todo sea por la fiebre de andar montado en estos aparatos
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 9:56

Maes, yo no puedo.

Para mi es salir este sabado o irme desde jueves para Guanacaste al ride de Rincon de la Vieja.

Me parece excelente salir mas temprano, asi no se mojan.

Mucha suerte y que les vaya bien.

TOMEN FOTOS!
manrique gutierrez loria

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 15:27

Maes casi seguro Magulo q es mi hermano y yo vamos en esas.

Por lo de la licencia cero stress tengo 5 años y nunca nada, par de fugas affraid y pare de contar!!! Si vamos varios ahí hacemos buchaquita pal compi!!

Todos esos tienen un precio!!

6.30 en Pasoca M. Mora??? Tota, Marco q dijo??
M_MORA

M_MORA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyJue 9 Oct - 17:23

mae manrique listo!! seis treinta .siete !! pero de dijo le llegamos
manrique gutierrez loria

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 EmptyVie 10 Oct - 9:27

Ya a Tota le vieron el Cuadra a mi hoy pero mañana voy q me quiebro todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 8 Empty

Paseos en Meseta Central .
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente