cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Paseos en Meseta Central .

+22
GaMa 14
Edgardo
Alonso Loaiza
jose
kdiaz
Cesar
mata
mauricioarguedas
Marco V
UMUFA
MAGULO
manrique gutierrez loria
405
felipe
Richard
jairo solano
daxcr
drgolf
rsalazar77
M_MORA
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Cesar

Cesar

Cantidad de envíos : 82

Paseos en Meseta Central . - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 11:26

Q bueno y q madre mauricio xq si me hubiera gustado ir pero ya tengo comprometido el sabado xq voy al de la fortuna pero esos ride d pasoca son muy buenos asi q en el prox me apunto ahh y mae lleve camara x fa x si c cae c toma una fotico en el suelo jajajaja Twisted Evil vara webon !! suerte viejos .
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 12:15

cesar, la proxima te sacamos tarjeta roja!!!!!!

salu2
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 12:22

felipe escribió:
cesar, la proxima te sacamos tarjeta roja!!!!!!

salu2

Junto con la k me van a sacar a mí ! lol!
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 15:27

y quien es usted , tal rsalazar77?????
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 16:37

jajaja Mae Felipe más mal amigo !
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 17:13

estamos listos los espero MATA
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyVie 10 Oct - 17:56

Voy Voy en esas, y Pablin el de Heredia tambien, ya me voy a revisar todos los tiliches.

Nos vemos cheers
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyDom 12 Oct - 20:58

Para los compañeros que opinan igual que yo que somos muchos por lo visto ... le cuento que los comentarios aqui anotados esta llenando de grandes amigos el foro en los ultimos tres fines de semana se a organizado tres actividades con grandes compañeros todos en la meseta central !Que era el fin y el proposito del comentario estar organizando salidas y actividades en lugares que se pueda salir y regresar en el mismo dia,disfrutar un rato,grandes personas en actividades cortas.
El dia de ayer salimos un grupo de pequeño en realidad pero este como los anteriores deja ver un gran grupo de Fiebres de este deporte recreativo ... invito a todos los que quieran a unirse y proponer alguna salida , Guillermo Mata me dejo ver que es un gran conocedor de la zona y de hecho ayer comento de planificar una salida y llevar un diario a una familia que auxilio y brindo su casa como albergue en un paseo que se presento una emergencia, a el como a otros que tengan ideas de apoyo o el simple hecho de salir mantengamos este contacto, mata y felipe propongan algo o otro compañero que quiera COMPARTIR CON ESTE GRUPO que cada salida es mas unido pues en unos no salen y otros por X por trabajo familia u otros compromisos pero estan activos en las actividades.como menciones es bonito apoyar actividades de ayuda pero no todos podemos salir largo todo el tiempo.

Vamos a ver Richard , Erick ,Manrique ,El Doc,Mata,Delgado, Felip, Jorge,Cesear, Ville,Uriel,Alonso,Magulo,y los otros que no recuerdo el nombre en este momento La meceta central es grande asi que ponganle Nombre ...
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyDom 12 Oct - 21:11

Claro que si Mauricio, me parece que lo mas bonito de este asunto es las amistades que se van creando.

Por otro lado este asunto de los paseos cortos (mesetaCentral) es excelente, si bien es cierto algunas veces uno no podra asistir, habran otros que si pueden y ahi es donde viene la convivencia en determinado momento con x o y persona, y asi sigue la bola de nieve, creciendo cada vez mas.

Si bien yo no conozco nada, de fijo cada vez que pueda me apuntare, y en cuanto al apoyo a familias necesitadas cuenten conmigo tambien.

Sld2.
UMUFA

UMUFA

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyDom 12 Oct - 22:28

Mao estamos de acuerdo, de hecho son paseos para mantenerse en contacto con grandes amistades y a la vez se hacen mas y mas, yo cada vez que pueda me apunto y cuenten comigo para las que sean, por otra parte con la ayuda a familias me parece un bonito acto y de verdad cuenten conmigo aunque no pueda ir yo mando un granito de arroz, pq como dicen hay que ayudar al progimo sin ver a quien
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyDom 12 Oct - 22:33

Hola.

estoy de acuerdo con lo ayudar a una familia aunque yo no llegue o participe de los paseos yo le hago llegar a mata o con cualquiera mi granito de arena como dice mi amigo Uriel.
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyDom 12 Oct - 22:41

en esta bola pa las que sea y prometo canbiar la llanta para no atrasar gracias compañero mora
405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 1:47

Cuenten conmigo
http://www.405.cr
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 4:18

Sí, parece que la idea es buena, y por sus resultados no hay discusión...hay que apuntarse, saludos
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 10:09

por el lado de LAS VEGAS, cerca de parrita una familia humilde ayudo en una ocasion a Mata, la idea es ir por ahio y llevarles un diario, ese puede ser nuestra buena obra, cuando salimos llevar un diario y donarlo en alguna casa en la montaña

el proximo sabado 18 (calentura) haremos esto, asi la gente poco a poco empezara a pensar diferente de nosotros , es excelente la idea

salu2

mi sra me dijo , el cuadra o yo, de veras no la extraño!!!
405

405

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 14:37

Compa el sabado vamos para el de Rincon de la Vieja pero me gustaria poder colaborles avisame si te puedo pasar a dejar a tu casa o a tu trabajo algunas cosas
M_MORA

M_MORA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 16:28

Estimados no es que estamos recolectando o que solicitamos donaciones , me parece que esto se trata de colaborar y ayudar, esto para que no se malínterprete la IDEA puede ser los que se apunten a un PASEO hagamos una banca y comprar algo en la zona . Esto por muchas cosas aunque no sea muy cómodo en precios y en variedad .

1 Para no perder el propósito de nuestra salida DISFRUTAR Y COMPARTIR EL CUADRA.
2 Recólectar y guardar dinero o cualquier otra cosa compromete y obliga mucho a cualquiera .
3 Los sectores son difíciles y muy adentrados en la montaña para salir cargando desde el punto de partida.

y el principal que es unir y apuntar la mayor cantidad de amigos unidos por dos nobles causas
- SALIR COMPARTIR Y DISFRUTAR.
- Pensar en la persona que necesita y que en algún momento nos podría ayudar y brindarnos apoyo y que necesite realmente .

así que . el que no llegué a un paseo no tiene que enviar nada a menos que lo tenga previamente cordinado con otro amigo .
La idea es unir gente y conocer nuevas pasadas nuevos lugares ,disfrtar un rato.
gracias por los nobles gestos de apoyo y solíradídad .
Pero el tema y la importancia es concer y participar en grupo en PÁSEOS POR LA MESETA CENTRAL !!
DAR Y APORTAR IDEAS ACTIVIDADES - PÁSEOS .
405

405

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 16:31

Bueno como me mencionaste en un mensaje de este tema por eso ofreci y con demasiado gusto lo hago pero si no no hay lio.

saludos Smile
kdiaz

kdiaz

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 16:50

Ojala este sabado 18 vuelvan con otro de estos "Paseos por la Meseta Central" a ver si ahora si me les puedo unir...

Espero que ahora si me den el cuadra esta semana!
M_MORA

M_MORA

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 17:23

No amigo Erick no hay problema !! es que se complica para muchos y también se da para malos entendidos pero eso está en cada uno . y tamién no es que sea este sábado o la próxima salida la idea es crear salidas y como dijo Felipe que la gente nos vea con otros ojos !! que no llegamos a destruir y contaminar y hacer daños .
que somos un grupo de amigos disfrutando una sana actividad .
405

405

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 18:03

oki
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 18:35

erick, cual es el problema?, decime adonde paso por el donativo (etiqueta roja) y yo me encargo de hacerlo llegar ( quizas por la sed en el camino se gote el producto) , asi que compramos cacique y se empareja la cosa, deporsi nuestros amigos campesinos prefieren el cacicazo

salud!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 18:41

felipe escribió:
erick, cual es el problema?, decime adonde paso por el donativo (etiqueta roja) y yo me encargo de hacerlo llegar ( quizas por la sed en el camino se gote el producto) , asi que compramos cacique y se empareja la cosa, deporsi nuestros amigos campesinos prefieren el cacicazo

salud!!!!!!

Jumas!! que varas las de Felipe jaja!!

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
405

405

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 18:42

drunken drunken drunken drunken
UMUFA

UMUFA

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 EmptyLun 13 Oct - 22:01

Erick pura vida, mae cuando jalan para GTE al rincon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseos en Meseta Central .   Paseos en Meseta Central . - Página 9 Empty

Paseos en Meseta Central .
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente