| Paseos en Meseta Central . | |
|
+22GaMa 14 Edgardo Alonso Loaiza jose kdiaz Cesar mata mauricioarguedas Marco V UMUFA ville araboped MAGULO manrique gutierrez loria 405 felipe Richard jairo solano daxcr drgolf rsalazar77 M_MORA 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 13 Oct - 22:52 | |
| - UMUFA escribió:
- Erick pura vida, mae cuando jalan para GTE al rincon
Viernes despuecito de medio dia, vos? | |
|
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 13 Oct - 22:54 | |
| señores yo le comente a mora de esta familia que tubo un gesto muy lindo ase como dos años. con nosotros seria muy lindo planear un paseo pasar y que cada uno de nosotros compre algo una bolsa de arroz o cafe asucar ect pongamos fecha y manos a la obra . pa las que sea estamos mata | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 13 Oct - 23:11 | |
| Mata porque no hace un lista de los que se puede ocupar y que cada uno de nosotros digamos que llevamos . Para que haci no se repitan los viveres. |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Lun 13 Oct - 23:37 | |
| k mala suerte se está armando bonito esto de los paseos "capitalinos" y ahora yo lesionado :'( ya creo k voy a tener k vender el zarandajo mío... | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 9:17 | |
| - rsalazar77 escribió:
- k mala suerte se está armando bonito esto de los paseos "capitalinos" y ahora yo lesionado :'( ya creo k voy a tener k vender el zarandajo mío...
Diay Roy, no me diga que se cayo ensayando jajajajaja Yo tengo de estar ausente como 3 sabados, pero es porque me tengo que portar bien para poder ir a Rincon y Baja Mar. Creo que vale la pena el sacrificio. Mae, pongase una curita y montese al cuadra!! Quien dijo miedo?!?!? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 12:23 | |
| - Richard escribió:
- rsalazar77 escribió:
- k mala suerte se está armando bonito esto de los paseos "capitalinos" y ahora yo lesionado :'( ya creo k voy a tener k vender el zarandajo mío...
Diay Roy, no me diga que se cayo ensayando jajajajaja Yo tengo de estar ausente como 3 sabados, pero es porque me tengo que portar bien para poder ir a Rincon y Baja Mar. Creo que vale la pena el sacrificio. Mae, pongase una curita y montese al cuadra!! Quien dijo miedo?!?!? man andaba en un ride en acosta el domingo, en una cuesta había un hueco feo, al primer mae se le paró el cuadra y casi le cae encima, al segundo se le freno y salio volando, y diay yo me agarré durisimo y donde se me frenó el cuerpo voló pero mi mano quedó agarrada del puño, medio cuerpo me pasó por encima torciendo la muñeca... | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 19:43 | |
| QUE GENTE QUE TIENEN PARA ESTE FIN !! . Muchos van para rincón pero queda gente en LA MESETA CENTRAL !! Mata ,Felipe Tienen algo planeado ?? hay un par de amigos con ganas de salir . sí alguien tiene algo proponga . salu2 | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 20:18 | |
| mau claro, te mande un MP salu2 | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 20:43 | |
| QUE GENTE QUE TIENEN PARA ESTE FIN !! . Muchos van para rincón pero queda gente en LA MESETA CENTRAL !! Mata ,Felipe Tienen algo planeado ?? hay un par de amigos con ganas de salir . sí alguien tiene algo proponga . salu2 | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 21:59 | |
| Que me dice Mau pura vida. Mae yo me apunto a salir este fin tambien, nadamas vemos si el sab o dom, pero los dos dias no porque se me enoja la jefa. Si Mata se apunta a llevarnos a una pasadilla tuanis de por adonde anduvimos ta tuanis, o si no yo propongo una pasadita que conosemos de San Isidro de Heredia al castillo, luego subimos por gallito uno, crusamos la escuelita, vamos a lajas, despues a cuesta de patos en birri de heredia a ver hasta donde subimos, luego unos chicharrones en la carreta y algo para calentarse el espiritu, es un bien ride yo lo e hecho con Pablo el man del vinson 500 negro | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 22:18 | |
| Que Alonso todo bien !!pues pongale donde nos vemos?? o como nos cuadramos yo me apunto me parece mejor sabado te parece o sino domingo ... jale a heredia suena bien esa pasadita , no se Mata si se apunta o cuadrela voy a llamar a manrique el de la yama a ver y sino german o pilo,decile a pablo ,FELIPE QUE???? se apunta .. vamos a ver quien mas del foro se apunta pero definamos el lugar ?? a mi cualqiera me queda bien esa de Gallito y las lajas suena perfectto y dado el MENU- chiacharrones y una AGUADULCE para el frio!!!. DALE CAMINO . espero confirmacion: | |
|
| |
mata
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 22:46 | |
| yo pa las que sea yo me apunto | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 22:53 | |
| Mata vamos a la zona de los santos, pero nos metemos en terreno bien dificil como la vez pasada que costo en paleta salir, es que el que yo digo por gallito son varios tramos y entre ellos hay que volar asfalto. Pero si vamos a la zona de los santos nada de tanto lastre¡ | |
|
| |
Alonso Loaiza
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Mar 14 Oct - 22:59 | |
| Maes vieran los chicharrones hay en la carreta en birri, es antes de llegar a la entrada del hotel monte campana, solo bueno, y unos wisconsin al final ni para que, eso si les advierto HACE MUCHO FRIO alla arriba, y si logramos subir bastante aun +. Voy a llamar a unos compas de heredia a ver si saben como esta esa zona porque hace rata que no voy por hay. Felipe que se apunta para vacilar un rato | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 10:25 | |
| maes
cuenten conmigo, la ******** es que aun no estan las rampas de la carreta y no puedo mover el cuadra!!!!
hablemenos a ver como es la cosa!!!!! | |
|
| |
mata
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 10:42 | |
| montadito es mas bonito o que no tiene placas | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 10:56 | |
| Por fin.. por fin... por fin... por fin ya me dieron el cuadra!!
Asi que cuenten conmigo fijo para este fin.
Con la fiebre que tengo hasta sabado y domingo me apunto!!
Solo avisen de donde salen y ahi les caigo... | |
|
| |
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 10:59 | |
| a lo que llega esto de los cuadras y la fibre felicidades por la nueva arquicicion .MAYNOR | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 11:37 | |
| felipe no tengo ningún mp ?? Alonso men vamos a esa de heredia es + cerca también para acosta hay que darle bastante en asFalto son muy buenas las pasadas pero también se rueda mucho en calle y para llegarle hay que salir muy temprano.aparte que con este clima esos pequeños ríos deben ser un desmadre. armemos la salida a heredia me han contado que hay muy buenas pasadas. Feli mae yo te prestó las mías para bajarlo y subirlo acá pero tenés que ver como lo montas en tú casa . | |
|
| |
kdiaz
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 18:22 | |
| Entonces que? Hora de salida? Lugar? | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Miér 15 Oct - 20:45 | |
| mauricio, llameme 8392-5105 salu2 | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Jue 16 Oct - 11:10 | |
| Que gente veo muy apagado las cosas !! Felipe te llame pero o estas fuera de cobertura o apagado . Alonso como estamos para el fin ... Alguien con algo !! Mata ? | |
|
| |
kdiaz
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Jue 16 Oct - 12:34 | |
| Yo si estoy apuntado para este fin... Fijo
Solo digan el dia y la hora... Estoy con toda la fiebre de ir a "estrenar" el cuadra...
Cualquier cosa me mandan un mensaje... mi numero es el 8832-9090. Yo soy de Desamparados | |
|
| |
kdiaz
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Vie 17 Oct - 12:59 | |
| Entonces que? Siempre mañana temprano en PASOCA? | |
|
| |
M_MORA
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . Vie 17 Oct - 15:45 | |
| Que gente!!! hable ahora con Manrique dice que el se apunta al de Birri en heredia los gallitos, mata usted ?? felipe !! Luaiza ?? entonces ?? Kdiaz usted llega como andamos para salir mañana . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseos en Meseta Central . | |
| |
|
| |
| Paseos en Meseta Central . | |
|