| SAPRISSA CAMPEON | |
|
+3Carlos Fabio Solís Christian F. Grünwedl Manuel Gonzalez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: SAPRISSA CAMPEON Dom 13 Mayo - 21:23 | |
| Aunque este foro no es para asuntos de football, se que varios de nuestros asociados están disfrutando del campeonato obtenido el día de hoy, donde me incluyo junto con mi estimado Carlos Fabio Solis. Me duele por nuestro amigo, M.P., que por lo menos la televisora de su tío transmitio nuestro gran campeonato.El que si esta disfrutando es Daniel. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Dom 13 Mayo - 23:05 | |
| si felicidades a los morados!! que yo sepa jiron y carlos fabio!!! son los fieless seguidores!!!! el año entrante le toca a cartago!!!! jaja | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 14:35 | |
| Gracias a Dios por ser MORADO. mas que felices... ... excelente carrera de XC ayer, muy buen pique pude terminar 1ero y luego el papa de los tamotes le vuelve a pasar por encima a su rival mas agerrido.... uno de los mejores domingos de mi vida.... ... Marquito lo sentimos, pero asi es la vida jajajaja
que se paren los MORADOS!!!! viva el sapri sapri sapri | |
|
| |
mpicado21
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 16:20 | |
| mae fue una estafa nose como paso!! el colmo es q eran 10!!! pero bno mae q le voy a decir, felicidades morado ediondo!! jaja disfruteloo | |
|
| |
TroyC
Cantidad de envíos : 118 Edad : 59 Localisation : Tampa Fl. Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 17:07 | |
| Felicidades morados !!! que se le va a hacer, yo aqui a la distancia un manudo mas cabreado con ese poco de perrr....ssss como los mas pendejos se dejaron ganar al final. Pero bueno, nuevamente FELICIDADES MORADOS | |
|
| |
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 17:42 | |
| Sauve suave Marco, como que una estafa? Estafa fué la que les hicieron a ustedes los manudos el equipo y la directiva. Ni con 10 hombres nos pudieron ganar. Marco vaya al canal y pida los videos de los partidos de ayer Domingo, solo 2 equipos grandes pudieron remontar el marcador, el GLORIOSO DEPORTIVO SAPRISSA y el Real Madrid, bueno casi lo mismo en calidad de football. Y no sufran más.
Mae Troy dele gracias a dios que usted está por USA, porque ayer tu ciudad Alajuela, parecía un pueblo de fantasmas.
Saludes a mis 2 amigos y tomen linaza para el higado. | |
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 17:42 | |
| MARQUITOS ESO NO ES NINGUNA ESTAFA, ESO ES UN EQUIPO CON HUEVOS GRANDES, COMO LOS QUE A USTED LE GUSTA VER EN VIDEO, JAJAJA
DEMASIADO BUENO SAPRISSA, MORADO POR SIEMPRE
Juan D. Suarez | |
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 17:43 | |
| Y Cristian, Cartago???? No papito hasta que no encuentren el muñeco enterrado en el estadio, nada q van a pòder. jajaja | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 17:50 | |
| We are the champions... | |
|
| |
TroyC
Cantidad de envíos : 118 Edad : 59 Localisation : Tampa Fl. Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2007
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON Lun 14 Mayo - 18:49 | |
|
Asi es Manuel, ya me lo puedo imaginar pero que se le vamos a hacer, habra que ver si esa directiva se pone las pilas y se dejan de tanta basura y le meten duro a ese pobre gatito que nos lo dejaron bien garroteado
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAPRISSA CAMPEON | |
| |
|
| |
| SAPRISSA CAMPEON | |
|