| OFERTA ESPECIAL | |
|
+16STEWART gustavo umaña mauricioarguedas Alvaro Ugalde Eddy AL jairo solano JEFF ville Edgardo Manfred ZA RICECR Eddy Alv@ Xmen CUADRAPARTS MAGULO CHANGUAZAL 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 12:41 | |
| | |
|
| |
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 12:56 | |
| No tenes que sea todo negro completamente???!!... | |
|
| |
CUADRAPARTS
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 27/05/2007
| Tema: NINGUNA OFERTA....( CUADRAPARTS ) Lun 6 Oct - 13:23 | |
| Hola !..... Queridos: clientes, amigos, compañeros y colegas.....
Esperando en DIOS todos se encuentren muy bien....
Les queremos comunicar por este medio que la marca de maletines, cajones plasticos y demas accesorios de la distinguida marca KOLPIN, CUADRAPARTS en grecia, es el unico distribuidor autorizado directo de fabrica en Costa Rica, por lo tanto el precio de ese maletin KOLPIN NO esta en NINGUNA OFERTA....
Nosotros lo tenemos en color negro en $ 117.00 ( 65.000 colones ) al tipo de cambio del dolar el dia de hoy ....
Ademas, le ofrecemos servicio a domicilio o servicio diario de encomiendas al resto del pais...Ademas, si nos visita y dice que vio este anuncio en CUADRACICLOS.NET.....recibe un descuento adicional....
DIOS les bendiga....Gracias...Saludes...
CUADRAPARTS Grecia.... TELS : 24 94 75 06 / 24 44 62 98 | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 14:57 | |
| Me aguevas con este mensaje (cuadraparts), que falta de ética...., changuazal se le ocurre una idea de llegar a los clientes con sus productos y la competencia le entra con los tacos de frente en este mismo foro, si son distribuidores directos y tienen esos precios porque no se pellizcaron desde antes y lo anunciaron con elegancia y propiedad, no mal informando a la competencia de esa forma. Lo siento mucho si soy duro para expresarme pero me da coraje ver esa actitud, cualquiera que tiene un negocio sentiría lo mismo si se lo hicieran. - CUADRAPARTS escribió:
- Hola !..... Queridos: clientes, amigos, compañeros y colegas.....
Esperando en DIOS todos se encuentren muy bien....
Les queremos comunicar por este medio que la marca de maletines, cajones plasticos y demas accesorios de la distinguida marca KOLPIN, CUADRAPARTS en grecia, es el unico distribuidor autorizado directo de fabrica en Costa Rica, por lo tanto el precio de ese maletin KOLPIN NO esta en NINGUNA OFERTA....
Nosotros lo tenemos en color negro en $ 117.00 ( 65.000 colones ) al tipo de cambio del dolar el dia de hoy ....
Ademas, le ofrecemos servicio a domicilio o servicio diario de encomiendas al resto del pais...Ademas, si nos visita y dice que vio este anuncio en CUADRACICLOS.NET.....recibe un descuento adicional....
DIOS les bendiga....Gracias...Saludes...
CUADRAPARTS Grecia.... TELS : 24 94 75 06 / 24 44 62 98 | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 15:25 | |
| No se enoje mae, en rio revuelto ganancia de pescadores. | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 17:32 | |
| De acuerdo con Xmen! Y de acuerdo con EddyALV! jajaja! No pero q mal toque al chile! | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 18:09 | |
| - RICECR escribió:
- De acuerdo con Xmen!
Y de acuerdo con EddyALV! jajaja! No pero q mal toque al chile! Toy de acuerdo con RICECR!! | |
|
| |
Manfred ZA
Cantidad de envíos : 50 Edad : 40 Localisation : Heredia Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 19:18 | |
| Buenas
Quiero dar mi punto de vista sin que nadie se ofenda
La idea de Changuazal me parece muy buena, al utilizar la página como un medio de promocionar los productos o accesorios, en este caso los maletines, considero que al publicar la palabra OFERTA tal vez no fue la adecuada ya que en realidad el precio esta un poco alto en comparación a su competidor, quizás muchos hicieron lo que Yo hice, de corroborar los precios y es totalmente cierto la diferencia de precios, talvez alguien pensaba ir a comprar el maletín en ¢105.000.00 y gracias al foro lo pudo comprar en ¢ 65.000.00, me parece que a nadie le caería mal ahorrase ¢ 40.000.00
Saludos a todos
Manfred Zuñiga | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 19:34 | |
| Estimados amigos: Cuando uno abre un negocio en Costa Rica, a veces, dependiendo del producto que quiera vender, establece alguna relación con la compañía fabricante o distribuidora en el país de origen, hace una compra, generalmente grande, y esa compañía entonces se compromete a venderle solo a uno. Así funciona la mayoría de las veces. A ese tipo de relación, alguna gente en Costa Rica la llama "distribución exclusiva". Eso no es cierto. Desde las reformas a la Ley de Representantes de Casas Extranjeras desde hace varios años la exclusividad no existe, y ahora con el TLC definitivamente desaparece. Lógicamente, la relación que se establece con esa casa fabricante se mantiene, porque a las dos partes les interesa: al fabricante, porque su distribuidor en este país le compra cantidad de tiempo en tiempo, y al distribuidor, porque el fabricante le vende a un precio bastante especial. Así todos sabemos que Cuadraxtreme distribuye Shift con un precio igual e incluso a veces menor al de USA, como con aros Douglas, planchas Ricochet, muflas HMF y otras cosas. Si yo le quiero comprar a la fábrica de muflas HMF directamente una mufla para mi cuadra, y la fábrica se da cuenta que soy de Costa Rica, me dice: "Cómprele a Juan Diego, él es nuestro distribuidor allá", y le mandan mi e-mail a Juan Diego. Pero hay otras fábricas que no hacen eso, o sea, no designan un distribuidor exclusivo, le venden a cualquiera que les compre cierta cantidad, porque lo que les interesa es vender a los 4 vientos a cualquiera. Por otra parte, cualquiera puede ir a los grandes almacenes de USA, no a los fabricantes, y comprar lotes de productos en liquidación, traerlos a Costa Rica, PAGAR LOS IMPUESTOS DE LEY, y venderlos al precio que según sus cálculos es lo correcto. ESO NO ES ILEGAL. Aclaro esto porque hay un correo que quiere dar a entender que estamos haciendo algo ilegal en El Changuazal. NO ES ASÍ. Vendemos productos que hemos comprado legalmente en el exterior, los hemos traído legalmente a Costa Rica, hemos pasado los productos legalmente por aduana pagando todos y cada uno de los impuestos de ley y lo estamos vendiendo legalmente en una tienda que tiene todos los permisos para hacerlo. Algunos de ustedes saben que distribuyo los productos Pelican en Costa Rica (www.pelican.com). Mi distribución es formal, tenemos una relación formal con la fábrica. De vez en cuando veo productos Pelican en tiendas dedicadas a implementos deportivos, pregunto por el dueño y le explico amablemente que le puedo vender producto a un precio mejor del que paga en USA, y que además le reconozco la garantía que ofrece Pelican. Unos me dicen "claro!! no sabía", otros me dicen "sabe qué, es que tengo un hermano allá que me consigue liquidaciones y me sale a buen precio" o algo así. Yo les explico que no hay problema, este es un país de libre comercio de todas maneras, y le agrego que independiente de que si me compra o no, le reconozco la garantía Pelican a cualquiera de sus clientes porque eso es lo que me pide la fábrica. NUNCA se me ha ocurrido publicar que fulano de tal no es distribuidor de Pelican en Costa Rica, porque creo en el libre comercio y además respeto todo esfuerzo que hace la gente para generar riqueza. Traigo repuestos originales Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Isuzu, GMC, etc., y jamás he recibido ninguna queja de las agencias, incluso muchas veces ellos mismo me lo piden porque no tienen y les dura mucho en llegar y necesitan entregarle el cuadra al cliente. La libre competencia produce un mejoría para el cliente, y las armas son precios, servicio, calidad, rapidez y respaldo, no intentar dañar la honra ajena. Gracias a los comentarios de los compañeros, saludos | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 19:46 | |
| - Manfred ZA escribió:
- Buenas
Quiero dar mi punto de vista sin que nadie se ofenda
La idea de Changuazal me parece muy buena, al utilizar la página como un medio de promocionar los productos o accesorios, en este caso los maletines, considero que al publicar la palabra OFERTA tal vez no fue la adecuada ya que en realidad el precio esta un poco alto en comparación a su competidor, quizás muchos hicieron lo que Yo hice, de corroborar los precios y es totalmente cierto la diferencia de precios, talvez alguien pensaba ir a comprar el maletín en ¢105.000.00 y gracias al foro lo pudo comprar en ¢ 65.000.00, me parece que a nadie le caería mal ahorrase ¢ 40.000.00
Saludos a todos
Manfred Zuñiga Estimado Manfred: Eso no está en contra de nada, así es el libre mercado. Cada negocio hace sus cálculos y pone los precios que le salen en sus números, que los clientes decidan. Alguien lo puede querer ya, cuando pasa y lo ve, ya que tal vez la gente que pasa todos los días enfrente del negocio en Heredia no pasa todos los días enfrente del negocio de Grecia. Otros preguntarán, como hizo usted, y pueden negociar un mejor precio, o compran varias cosas y piden un descuento, y miles de combinaciones. Por ejemplo, en Grecia no tienen con ese dibujo, solo negros (supongo eso porque no mencionan el precio de ese dibujo), y a lo mejor usted lo quiere con ese diseño y lo anda buscando. A la gente que me compra repuestos Polaris SIEMPRE les advierto que mis precios son más altos que los de la agencia acá, pero a veces la agencia no tiene y lo quieren ya, entonces deciden comprármelo. Y por otra parte, con cada cosa que vamos a traer que hacemos? agarro el teléfono y llamo a Caudraxtrema, Cuadraparts, Motorespuestos La Uruca, Motoboutique, etc y les pregunto que sí son distribuidores de esto o lo otro? Yo creo que es al revés, si eran o son distribuidores de algo y sabiendo que hay una tienda de accesorios de cuadraciclos nueva pues ofrecerles hacerse subdistribuidores, pero no intentar dañar la honra ajena. Y para que vean como funciona el libre comercio, EL MALETIN LO VENDEMOS AHORA EN 50,000 COLONES!!!!!!!!! | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 20:27 | |
| Vieron Compas, se los dije, "Rio revuelto..."
esto se puso de locura, precio casi de costo...!!!
VIVA LA COMPETENCIA Y EL LIBRE MERCADO!! A COMPRAR CARAJO!!!! | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 20:54 | |
| Completamente de acuerdo con Edgardo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 21:33 | |
| Estoy de acuerdo con lo expuesto por don Egardo.
Mi opinion es que. cuadraparts debio abrir otro tema donde pusiera sus precios, con eso si creaba la buena y sana competencia, me parece que lo malo de todo esto es que lo allan echo en el mismo tema, de una forma sarcastica o mal intencionada. ahora bien nosotros como compradores somos los qu estamos en la obligacion de preguntar y regatear si es el caso.
Yo siempre digo que, " las cosas tienen dos precios, lo que uno quiere cobrar y lo que el otro quiere pagar". sld2 | |
|
| |
JEFF
Cantidad de envíos : 68 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 21:51 | |
| Si si nada que Ver....changuazal jugandosela y le arruinan el negocio, estoy completamente de acuerdo con Xmen...nada que ver...no me parece.... | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 22:07 | |
| Compas, seguimos opinando, bueno a ver:
Pienso que no tenemos que ser tan alarmistas, y pienso que todos de una o otra forma tienen razon y cada quien defiende su negocio con las uñas, alma y corazon.
Concuerdo con "ville jacker" cuando dice que talvez lo correcto hubiera sido que CUADRAPARTS abriera otro tema, pero bien, no fue asi, ni modo, a algunos nos incomoda y otros lo ven como "uuuy mae que diferencia". igual no hay nada de malo.Igual nunca dejamos de aprender.
ahora no quiero pensar que estas dos empresas quieran faltarse el respeto, ni creo que lo esten haciendo. Ademas existimos clientes para todos "PARA TODOS DA DIOS"
Lo importante de todo esto y viendolo desde el punto de vista del consumidor - hay que preguntar, regatiar, llamar, negociar, etc, etc. por eso cada empresa trata de identificarse con alguna marca para ser competitivo, o como le llamamos "EL CABALLO DE BATALLA" - ese producto o marca estrella en la que podemos competir en precio y calidad. recordemos tambien que todas las empresas aunque parecidas, tienen gastos diferentes y tengan la plena seguridad que nadie emprende un negocio para perder.
sea como sea, quienes ganamos somos los consumidores con la SANA o VORAZ competencia.
tons maes "caminemos" y comparemos. tons empresas, a poner los mejores precios para competir sin perder.
...y como dijo mi amigo CRONOS por ahi, a gastar telefono.
Saludos a todos. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Lun 6 Oct - 22:59 | |
| voy con 3 bolsos y luego los vendo mas caros | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 1:25 | |
| jajajajaja q varas de maes mal por cuadraparts de cerruchar asi el piso pero la verdad es que ahorrarse 40 rojos en estos tiempos tan bellos economicamente hablando a nadie le cae mal y que cuadraparts tenga esa ventaja competitiva tampoco!! por cierto esta dem chiva ese maletin!! | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 9:37 | |
| Como me encanta esto del libre comercio... De fijo voy a tener que ir por uno... | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 12:06 | |
| UUUUUUUUyuyuyyyyyyyyyyyyy BAJURA. | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 12:16 | |
| ahorra dinero en estos tiempos imaginese, pero la etica tambien cuenta | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 13:00 | |
| Diay que les digo, si oferta contra oferta, creo que lo mejor y como dicen arriba es que cuadra parts abriera otro tema y promocionara sus maletines con su precio de esa manera se obliga al competidor a bajar su precio en caso de querer seguir en la contienda por la venta y de esa manera enl que gana es el consumidor. Esto se hace sin mal informar a la competencia y sin enojarse, porque la competencia tompoco mal informo al otro y al final salio un tercero con mejor precio que cuadra parts y changuazal. Ahora bien esta es la libre competencia donde se ofrecen promociones, precios, servicios adicionales y etc para ganar un cliente y asi es como se hace. Si vendes algo y no solo tu lo vendes pues promocionalo y si lo venden mas caro que tu al final quien gana eres tu porque entendidos en el asunto, sabemos donde comprar y comparar precios. Saludos y bendiciones para todos. | |
|
| |
Dylan
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 13:41 | |
| A resumidas cuentas en esta pagina solo puede anunciarse o comentar el dueño y sus compas ya que no permite la libre expresion cada quien tiene derecho a escribir lo que le paresca y si se habla de serruchapisos que mas que el mismo Edgardo... Competencia es competencia unos ganan y otros pierden el problema es no saber perder... Que mal muchachos porque ya estan bastante grandesitos... | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 14:00 | |
| SE ACABO LA PROMOCION YA Q SE NOS AGOTARON LAS EXISTENCIAS. GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES¡¡¡ ESTAMOS EN CONTACTO PARA LA PROXIMAS PROMOCIONES¡¡¡ | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 14:15 | |
| vendo maletines igualitos a los de changuzal 75000 , ya saben quien los compro todos | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL Mar 7 Oct - 14:48 | |
| jajaja que madre... yo iba a las 5 para alla... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFERTA ESPECIAL | |
| |
|