cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+11
Marco V
YAMAHA San Carlos
Eddy Alv@
drgolf
STEWART
Manjoa
kdiaz
Eddy AL
ATVSancarlos
jairo solano
Tavo Salas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct - 19:15

quisiera saber q tal es el grizzly ?????

es fuerte????

es lindo???????

cuales son los problemas mas comunes????

que tal esta de respuestos????

y etc etc


necesito su opinion xq estamos pensando es probar uno de estos ....para los q tienen o conocen o lo han visto funcionar q tal es ?????? Twisted Evil Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct - 20:56

mae si va a cambiar el honda, si quiere le conigo un can-am p que lo pruebe
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct - 21:12

Mae el Grizzly es...
esss.......
mmmm!
Demasiado chuzo y muy bueno, jala bastante y acuerdese de la direccion asistida! es muy muy comodo! y estable!
Solo bueno

... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct - 21:57

jairo solano escribió:
mae si va a cambiar el honda, si quiere le conigo un can-am p que lo pruebe

mae jairo gracias me gustaria probarlo en un futuro a ver que tal pero no me alcanza y a mi tata se le metio el grizzly
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct - 21:58

ATVSancarlos escribió:
Mae el Grizzly es...
esss.......
mmmm!
Demasiado chuzo y muy bueno, jala bastante y acuerdese de la direccion asistida! es muy muy comodo! y estable!
Solo bueno

... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...



gracias emanuel que mas se sabe d esta cosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 1:21

mae parece un caballo nuevo o una llegua vieja mas mañosos!!
es un poco inestable en comparacion a su competencia, en motor es el que menos potencia trae comparado a los brutos o a los can am, su sistema de bloqueo es muy chiva y la suspe muy suave!!!! lo de la direccion si es muy rica eso nadie se lo quita pero igual cuesta acostumbrarce!!
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 9:18

En la revista estadounidense 4-WHEEL ATV ACTION hicieron unas pruebas entre el Grizzly y su competidor mas cercano en ese tipo de cuadra, el Kawasaki Prairie.

Vea los resultados, segun esa gente, el Prairie le lleva ventaja.

Tiene mas torque, el respiradero y en general el cuadra es mas alto, por lo que dicen que pasa por donde un Grizzly se queda occiso.

Ahi le dejo el link...

http://www.4wheelatv.com/ME2/dirmod.asp?sid=C791D3D2ABA843AB84B0EBE740456F3F&nm=Tests&type=Publishing&mod=Publications%3A%3AArticle&mid=8F3A7027421841978F18BE895F87F791&tier=4&id=D790BFD62F374E0CA929E38C419952ED
Volver arriba Ir abajo
Manjoa

Manjoa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 12:49

Si visite el link, la comparacion esta muy buena, pero comparan el Praire 360 con el Grizzly 350, en cilindradras mayores no creo que sea tanta la diferencia en jalon, a mi me prestaron un Grizzly 700i, y esta solo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 14:24

Tavo Salas escribió:
jairo solano escribió:
mae si va a cambiar el honda, si quiere le conigo un can-am p que lo pruebe

mae jairo gracias me gustaria probarlo en un futuro a ver que tal pero no me alcanza y a mi tata se le metio el grizzly

Mae en lo personal yo estoy contento con mi grizzly... aunque es un 350 pero esta en todas pasa por donde los raptors no pasan y eso que el mio es un 4x2... quiero venderlo por un 700FI:lol!: solo Bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 14:38

kdiaz escribió:
En la revista estadounidense 4-WHEEL ATV ACTION hicieron unas pruebas entre el Grizzly y su competidor mas cercano en ese tipo de cuadra, el Kawasaki Prairie.

Vea los resultados, segun esa gente, el Prairie le lleva ventaja.

Tiene mas torque, el respiradero y en general el cuadra es mas alto, por lo que dicen que pasa por donde un Grizzly se queda occiso.

Ahi le dejo el link...

http://www.4wheelatv.com/ME2/dirmod.asp?sid=C791D3D2ABA843AB84B0EBE740456F3F&nm=Tests&type=Publishing&mod=Publications%3A%3AArticle&mid=8F3A7027421841978F18BE895F87F791&tier=4&id=D790BFD62F374E0CA929E38C419952ED


si eso es incomparable el bruin 350 contra el prairie, estube leyendo y dice recomiendan al grizzly o bruin para mujeres jajajaja...
el 360 es otra vara comparado a ese cuadra y siendo el grizzly IRS!!!
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 15:34

Yo tengo un 660 y trabaja muy bien, he andado el 700i mas de una vez y esta en todas jala bien y tiene fuerza. No tiene el torque de un bicilindrico sea el que sea, es mas barato de mantener ya que los repuestos son mas comodos y en las agencias tienen de todo. El grizzly es un chuzo, modestia aparte y el 700 es mas chuzo aun, buen cuadra si lo compra le aseguro que no se va a arrepentir.
No es que sa instable, lo mismo pensaba yo depues de andar un mojave, un prairie 400, 2 foreman 500 y prairie 650 pero es cuestion de acostumbrarse.

Suerte con la compra.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 15:54

entonces seran mas lentos o menos fuerza comparado con otro ,,,,q tal es para el barro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
drgolf




Cantidad de envíos : 24
Edad : 59
Localisation : San Carlos
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 16:04

Tavo; mis hijos y yo tenemos un Grizzly 450 edidción especial. un Kawa750 y un Warrior 350. (sencillo).
He manejado los tres y lo que me gusta del Grizzly es el cuerpo (no tan grandote, no tan pequeño) el 450 tiene ventajas sobre el 350 en máquina(evidentemente) y en el sistema de frenos. Es un buen cuadra. En una reciente gira que hice con unos amigos al Volcán Turrialba todos los cuadras se pegaron (6can-am un Suzuki, un montón de sencillos, solo no se pegaron un Can-Am 800 (el choco-banano) y el grizzly 450 que iba manejando uno de mis hijos. Todos los demás nos tuvimos que mojar las botas.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 16:14

conclusion:::


cual preferirian:::

suzuki kingquad 700
kawasaki brute force 750
polaris sportsman 800
yamaha grizzly 700
honda rincon 700
y etc
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 16:20

drgolf escribió:
Tavo; mis hijos y yo tenemos un Grizzly 450 edidción especial. un Kawa750 y un Warrior 350. (sencillo).
He manejado los tres y lo que me gusta del Grizzly es el cuerpo (no tan grandote, no tan pequeño) el 450 tiene ventajas sobre el 350 en máquina(evidentemente) y en el sistema de frenos. Es un buen cuadra. En una reciente gira que hice con unos amigos al Volcán Turrialba todos los cuadras se pegaron (6can-am un Suzuki, un montón de sencillos, solo no se pegaron un Can-Am 800 (el choco-banano) y el grizzly 450 que iba manejando uno de mis hijos. Todos los demás nos tuvimos que mojar las botas.

Eso demuestra que todos se pegan y la diferencia la hace la pericia del chofer
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 16:28

Para los que estan hablando mal del grizzly 700, me gustaria darles una vuelta en nancas con migo o Efren Rodriguez...

La pelea ahorita esta entre kawa y yamaha, sin embargo la gran diferencia es que el grizzly no calienta ni tiene los problemas de entrar duro al barro y apagarse en rallys, ahora en un grizzly podes llantear, brincar dobles, mesas y con su direccion electroasistida es como andar en un automovil, ademas de que tiene mejor peso que todos, eso beneficia la relacion peso potencia por lo cual se desplaza mejor en el barro, tan es asi que el ya campeon nacional a falta de una fecha maneja un GRIZZLY 700


Edgar Salas
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 19:47

YAMAHA San Carlos escribió:
Para los que estan hablando mal del grizzly 700, me gustaria darles una vuelta en nancas con migo o Efren Rodriguez...

La pelea ahorita esta entre kawa y yamaha, sin embargo la gran diferencia es que el grizzly no calienta ni tiene los problemas de entrar duro al barro y apagarse en rallys, ahora en un grizzly podes llantear, brincar dobles, mesas y con su direccion electroasistida es como andar en un automovil, ademas de que tiene mejor peso que todos, eso beneficia la relacion peso potencia por lo cual se desplaza mejor en el barro, tan es asi que el ya campeon nacional a falta de una fecha maneja un GRIZZLY 700


Edgar Salas

Eso es cierto....
Ese mae Efren se sube a los palos en ese Grizzly y anda con unas terracross....osea no son llantas 100% para barro!
El Grizzly es Excelente!
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 19:52

Eddy al escribió:
kdiaz escribió:
En la revista estadounidense 4-WHEEL ATV ACTION hicieron unas pruebas entre el Grizzly y su competidor mas cercano en ese tipo de cuadra, el Kawasaki Prairie.

Vea los resultados, segun esa gente, el Prairie le lleva ventaja.

Tiene mas torque, el respiradero y en general el cuadra es mas alto, por lo que dicen que pasa por donde un Grizzly se queda occiso.

Ahi le dejo el link...

http://www.4wheelatv.com/ME2/dirmod.asp?sid=C791D3D2ABA843AB84B0EBE740456F3F&nm=Tests&type=Publishing&mod=Publications%3A%3AArticle&mid=8F3A7027421841978F18BE895F87F791&tier=4&id=D790BFD62F374E0CA929E38C419952ED


si eso es incomparable el bruin 350 contra el prairie, estube leyendo y dice recomiendan al grizzly o bruin para mujeres jajajaja...
el 360 es otra vara comparado a ese cuadra y siendo el grizzly IRS!!!


Eso no es cierto... yo tube el 350 4X4 y es un monstruo....pasaba por donde muchos 800,750 etc etc no pasban debido a su peso....en cambio este por ser tan liviano no tenia problemas con eso...Ahora el IRS no se puede comparar jamas con un Praire! Neutral ya que el nuevo IRS trae suspe independiente, bloqueo y panel de accesorios! ooooseaaa mas mucho mas comodo y con BLOQUEOOOOO! (ademas de su mejor aspecto fisico que el praire!)
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 21 Oct - 23:49

ATVSancarlos escribió:
Eddy al escribió:
kdiaz escribió:
En la revista estadounidense 4-WHEEL ATV ACTION hicieron unas pruebas entre el Grizzly y su competidor mas cercano en ese tipo de cuadra, el Kawasaki Prairie.

Vea los resultados, segun esa gente, el Prairie le lleva ventaja.

Tiene mas torque, el respiradero y en general el cuadra es mas alto, por lo que dicen que pasa por donde un Grizzly se queda occiso.

Ahi le dejo el link...

http://www.4wheelatv.com/ME2/dirmod.asp?sid=C791D3D2ABA843AB84B0EBE740456F3F&nm=Tests&type=Publishing&mod=Publications%3A%3AArticle&mid=8F3A7027421841978F18BE895F87F791&tier=4&id=D790BFD62F374E0CA929E38C419952ED


si eso es incomparable el bruin 350 contra el prairie, estube leyendo y dice recomiendan al grizzly o bruin para mujeres jajajaja...
el 360 es otra vara comparado a ese cuadra y siendo el grizzly IRS!!!


Eso no es cierto... yo tube el 350 4X4 y es un monstruo....pasaba por donde muchos 800,750 etc etc no pasban debido a su peso....en cambio este por ser tan liviano no tenia problemas con eso...Ahora el IRS no se puede comparar jamas con un Praire! Neutral ya que el nuevo IRS trae suspe independiente, bloqueo y panel de accesorios! ooooseaaa mas mucho mas comodo y con BLOQUEOOOOO! (ademas de su mejor aspecto fisico que el praire!)

mae no quiero pelear pero lea las preguntas y las respuestas de esa comparacion entre los dos modelos!! el bruin trae suspe independiente y todas las otras cosas q ud dice pero igual en lo unico que le gano al prairie es en terreno rocoso, mae yo tube un kodiak 450 y la verdad asi al chile me devolvi a prairie 360 mucha mas calidad, mucho mejor para la zona de guapiles, osea mucho mejor pal agua, un rio muy ondo o suampo no lo pasas con el kodiak en cambio con el 360 si ya que tiene los snorkels mucho mejor pocicionados, eso si para el barro el kodiak se acomodaba muy bien, de igual manera ese cuadra se desarmaba de todo le paso es mas me duro 6 meses se los pongo asi, y tras de eso cuando yo compre ese un compa tambien se compro un bruin4x4 y a ese mae si es cierto que no le duro ni 3 meses ese mae estaba asustado de la diferencia tan gigantesca con respecto al prairie!!! otra cosa que le note al kodiak es que tras de que tenia un sistema de snorkels mas pocicionados la faja ya cuendo le entraba mucha suciedad quedaba patinando rarisimo y a cada rato la habia que mandar a limpiar al taller!!

esto habla por si solo
WHAT’️S OUR FINAL ANSWER?

the power and transmission of the Kawasaki squeaks out a win for the
Prairie 360 4x4. It has superior suspension settings and balance, and
the larger stature makes it more comfortable for bigger riders. It is
also able to go deeper and make it to the other side. However, the
Yamaha IRS Grizzly has the edge in rocks, boulders and deep mud ruts
through the woods. It is smaller and has plusher suspension, making it
a good choice for beginners and girls.

http://www.4wheelatv.com/ME2/dirmod.asp?sid=C791D3D2ABA843AB84B0EBE740456F3F&nm=Tests&type=Publishing&mod=Publications%3A%3AArticle&mid=8F3A7027421841978F18BE895F87F791&tier=4&id=D790BFD62F374E0CA929E38C419952ED
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 22 Oct - 14:23

Tavo Salas escribió:
conclusion:::


cual preferirian:::

suzuki kingquad 700
kawasaki brute force 750
polaris sportsman 800
yamaha grizzly 700
honda rincon 700
y etc






EL NO ES NI MAS LENTO, NO ES MENOS FUERTE QUE LOS OTROS, NO TIENE EL MISMO TORUQE DE LOS BICILINDRICOS PERO TAMPOCO LA DIERENCIA ES MUY NOTABLE YA PORQUE EL MOTOR ES PARA SU DISEÑO Y RELACION DE CAJA Y DIFERENCIALES. AHORA COMO DICEN ALLA ARRIBA; LA RELACION PESO POTENCIA ES LA IDEAL PARA EL 700 YA QUE NO TIENE SOBRE PESO SEGUN SU DISEÑO Y NO TIENE MENOS FUERZA SEGUN SU PESO.
COMODO EN PRECIO, CONFORTABLE SEGUN POR SU DIRECCION Y SUSPENCION, NO ES INESTABLE PERO TAMPCO ES IGUAL A LOS DEMAS( TIENE QUE ACOSTUMBRARSE A EL), SU MANTENIMIENTO EN PRECIO ES MENOS COSTOSO QUE CUALQUIER OTRO 4X4 DE TAMAÑO GRANDE, ES UN CHUZO EN APARIENCIA Y ESTA A UNA CARRERA DE ACOMPAÑAR AL NUEVO CAMPEON NACIONAL.

DELE VIAJE NO SE VA A ARREPENTIR.
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 22 Oct - 18:34

Sportsman 800
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 22 Oct - 18:37

señor EDDY me parece que ud esta comparando del cielo a la tierra, por favor vea a nivel mundial el posicionamiento de cada atv, ademas revise el registro para que te imagines donde esta ubicado el 360...

Ahora te invito a que andemos aqui en san carlos cada uno de nosotros con igual cilindraje para que compares, talvez te venda un YAMAHA...o al menos nos tomamos unos fresquillos...
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA PITAL

YAMAHA PITAL


Cantidad de envíos : 81
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 25/09/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 22 Oct - 18:53

Tavo Salas escribió:
conclusion:::


cual preferirian:::

suzuki kingquad 700
kawasaki brute force 750
polaris sportsman 800
yamaha grizzly 700
honda rincon 700
y etc



TE RECOMIENDO EL GRIZZLY 700FI. ES UN BUEN CUADRA, TRAE SUSPENSIONES INDEPENDITES, PODES ANDARLO SENCILLLO Y TAMBIEN LA DOBLE, TRAE BLOQUEO EN LA 4 RUEDAS, INYECTADO Y DIRECCION HIDRAULICA. APARTE EN LO QUE ES STOCK DE REPUESTOS ESTA MUY BIEN.ASI CUALQUIER COSA EN QUE LE PODAMOS AYUDAR ESTAMOS PARA SERVIRTE...
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 22 Oct - 19:11

YAMAHA San Carlos escribió:
señor EDDY me parece que ud esta comparando del cielo a la tierra, por favor vea a nivel mundial el posicionamiento de cada atv, ademas revise el registro para que te imagines donde esta ubicado el 360...

Ahora te invito a que andemos aqui en san carlos cada uno de nosotros con igual cilindraje para que compares, talvez te venda un YAMAHA...o al menos nos tomamos unos fresquillos...

Porfavor Compa ponga el Nick completo - Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 22 Oct - 22:37

YAMAHA San Carlos escribió:
señor EDDY me parece que ud esta comparando del cielo a la tierra, por favor vea a nivel mundial el posicionamiento de cada atv, ademas revise el registro para que te imagines donde esta ubicado el 360...

Ahora te invito a que andemos aqui en san carlos cada uno de nosotros con igual cilindraje para que compares, talvez te venda un YAMAHA...o al menos nos tomamos unos fresquillos...
si ahi old parr si jajajaja

jaja ya tube un bear tracker, un timber y un kodiak los primeros dos exelentes el ultimo lastima que no pueda decir lo mismo... en cuanto a yama muchos amigos como manuel, don carlos gomez y don rodolfo, nos han dado exelente trato"!!!! gustos son gustos mae y asi es la vara!!!
igual es que este tema se salio un toque de carril con especto al grizzly 700 no tengo nada que hablar nada mas un poco quisquilloso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tal es el grizzly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grizzly 450 4x4.
» Yamaha Grizzly
» grizzly 450
» GRIZZLY 700 VS CAN-AM OUTLANDER!!!!
»  q tuanis es el grizzly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: