cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.

+2
Admin
Anibal Otarola S
6 participantes
AutorMensaje
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

Cantidad de envíos : 349

Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. Empty
MensajeTema: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyLun 21 Mayo - 23:01

La comunidad de Veracruz de Pital de San Carlos, a beneficio de la escuela "Oscar Rulamán Salas", tiene organizado el RALLY desde principio de abril dispuesto en esta pájina, por el compañero Efrain C. El cual está solo en calendario, omitiendose ponerlo en la de paseos y ralies; esto no implica que los señores de Jacó, se nos atraviesen para el mismo día. Creemos que la pájina se creeo con el fin de organizar y anunciar eventos, considerando nosotros y muchos consultados, la mala intención de los oraganizadores de Jacó, ya que esta fecha se encuentra en el calendario de esta pájina y nuestras invitaciones desde principios de abril de este año. Esto con el fin de no atravezarnos y que tampoco se nos atraviesen.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMar 22 Mayo - 7:58

En la sección de Paseos y Rallies cada interesado debe poner su anuncio. Ahí están las instrucciones.
Coincido con Usted en que es preferible que no haya duplicidad de eventos en la medida de lo posible.
Saludos,
http://www.cuadraciclos.net
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMar 22 Mayo - 11:09

Don Anibal no tengo el gusto de conocerlo, pero creo que deberia medirse un poco en sus comentarios, usted No sabe de la diponibilidad del hotel, cierto que los fiebre de este deporte queremos andar todos los sabados pero no siempre es lo que queremos.... en este mundo hebitamos muchos seres humanos, deacuerdo a lo que usted quiere si Saprissa y la liga juegan Heredia no puede hacer el partido,,, piense lo que dice y NO ofenda porque no es mala intencion como le repito fue por disponibilidad del hotel , creo que en lugar de criticar deberia trabajar pra la gente de Veracruz y le repito quisas yo este en este rally porque me gusta mas la topografia de San Carlos que la de jaco pero estamos en un pais libre y la pagina tambiem es libre asi que piense
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMar 22 Mayo - 12:36

Yo doy mi voto a Veracruz, ya que es a beneficio de la escuela y me queda más cerca. Smile Hay que destacar que fue el Hotel Jacó Beach quien chocó la fecha con Veracruz, ya que se había publicado primero la fecha de Veracruz.

Respaldo el comentario de Anibal. Este mae se ha esforzado mucho por organizar rallys y aportar con aquellos más necesitados. Por eso creo que es injusto que pongan una actividad meramente comercial, a competir con un acto de beneficiencia. Cada quien va donde le plasca, pero si 10 personas que tenían pensado ir al evento de Veracruz, al final deciden irse para el Hotel Jacó Beach; es un importante ingreso que dejaron de recibir los niños de la escuela.

Apoyemos el rally de Veracruz!
http://www.mecuadra.blogspot.com
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMar 22 Mayo - 13:18

Amigos: por favor no lo vean así. Creo que cada grupo, comercio o comunidad tiene derecho a escoger la fecha que le convenga. Las dos actividades son diferentes. Una es en el hotel, imagino que hay un paquete, algunos les interesa llevar a la familia, a otros les fascina la topografía de Jacó y los canguilones en Carara. A otros nos gustará más Veracruz, para ir a comer langostinos a El Saíno, al restaurante que está enfrente de la bomba, y tal vez nos quedamos por ahí. Pero no nos estresemos, el choque de fechas es inevitable. Han habido otros paseos el mismo día del famosísimo paseo de RPM-Honda en Tambor, y se han llenado también los otros. Para todos da Dios. En este caso, insisto, está dirigido a intereses diferentes, y estoy seguro que en los dos habrá muchos cuadracicleros, saludos
gustavo umaña

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMar 22 Mayo - 14:50

Coincido con los dos compañeros, yo no soy muy diestro haci que me gusta la topografia de verecruz, y tambien me gusta la idea de ayudar a los niños, lo que no estoy deacuerdo es poner la gente del hotel que tambien hacen su esfuerso en mal, esto es de mal gusto NO CRITIQUEMOS, CONSTRULLAMOS
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMar 22 Mayo - 21:48

Como dije en el otro mensaje no se por que Anibal lo toma tan a pecho, yo Jairo solano Porras fui el que dio la fecha del 23 al hotel ya que estoy ayudando a mi amigo Barrantes a organizar, nunca vi la fecha de veracuz , asi que como an dicho los compas hay muchos cuadras , cada quién va donde quiera siempre e sido de los que ayudan a las comunidades , así que no hay ninguna mala fe , los que me conocen saben que peco de sincero , ásí que aclarado el punto no siga la discordia , el que quiera ir a la cabra bién y los que van a jacó bienvebidos serán. Culaquier cosa luego hablo con sopa y hasemos otro y colaboramos con la escuela.
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMiér 23 Mayo - 0:05

Bueno, si no van a ir a Veracruz por lo menos déjense caer con el billete... Laughing Laughing Laughing

Varas! lol!

Ya que quedó aclarado todo y que no hubo mala intención; TODOS A DISFRUTAR AL RALLY (a cualquiera de los dos)... cheers

Peace out!
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyMiér 23 Mayo - 1:00

Así es!!!!!!
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. EmptyJue 24 Mayo - 0:18

Una muestra de como va a estar el rally de Veracruz... Wink

https://www.youtube.com/watch?v=3ayReeVpkUs

Eso fue en el rally de Veracruz el año pasado! cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.   Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día. Empty

Rally en Veracruz y porque el de Jaco para el mismo día.
Página 1 de 1.