cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"

+4
nielscruz
norcapo
John B.
Anibal Otarola S
8 participantes
AutorMensaje
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

Cantidad de envíos : 349

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" Empty
MensajeTema: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 10:22

Hola colegas, espero les haya ido bonito el fin de semana, habían dos eventos interesantes, Veracruz (Pital) y Jacó.
Si no es mucha molestia y escuchar crítas constructivas, son siempre buenas para que los organizadores se preparen mejor.
Adiciones fotos si las tienen, sería bonito verlas.
Idea Question bounce Razz Exclamation Laughing
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 10:27

?Cömo le fue NORCAPO¿, no se te pudo hacer el rito de iniciación, (dice Sopa), tenemos que sacar el rato ayer me mandaron adelante (Guía) y no pude disfutar hay mucha preción adelante y hay que socar duro.
Cuentanos y el chuzo cómo se le portó?.
John B.

John B.

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 13:17

mae el paseo buenisimo muy buenos pegaderos las bajadas de barro jabonoso buenisimas mas de uno dimos (por que yo tambien) vuelta y quedamos viendo para arriba:lol: y las subidas tambien muy buenas algunas partes muy tecnicas como las cabra a reves pero en general un espectacular paseo
Lastima un poco mal marcado despues de la mitad del paseo y que en un toque no pidieron permiso para un porton y los que pasar de primeros lo despedasaron entons en señor lo cerro y no dejaba pasar a nadie y tuvimos que esperar mas de media hora para que le diera la gana abrir pero que nos sirva de leccion para pedir permiso y para las proximas ocaciones y para los que vallan de primeros consideren y recuerden que despues de ellos vienen mas maes y no solo ellos.
Bueno pero despues de eso un exceelente paseo con excelentes pasadas.
lol!

P.D Tengo unas fotos pero despues la pongo porque estoy lavando todo por que la semana que viene me voy de rally desde el viernes al domingo:D , asi que a lavar se ha dicho.
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 13:48

Anibal Otarola S escribió:
?Cömo le fue NORCAPO¿, no se te pudo hacer el rito de iniciación, (dice Sopa), tenemos que sacar el rato ayer me mandaron adelante (Guía) y no pude disfutar hay mucha preción adelante y hay que socar duro.
Cuentanos y el chuzo cómo se le portó?.

Pura vida Anival! Estuvo muy bueno el rally. Me tuve que pegar la pichaseada del año porque salimos casi de últimos carvoneados por Randall, disque para pulsearla más; en la primera presa a Randall se le jodió el cuadra y al chamaco también, entonces tuve que seguir solo con mi hermano; de ahí en adelante ya seguimos de últimos. Para no cansarlo con el cuento, nosotros cerramos el rally con Sopa. A las 6 de la tarde llegamos a Veracruz. Sad Mejor me hubiera ido con ustedes en el primer grupo.

El cuadra me trató de lo más bien, se comportó como esperaba; pero pasar esa ruta de último en 4x2 es cosa seria. Me pegué la mamá de las espujadas empujando los 2 cuadras. pale
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 13:53

Johnsillo escribió:
...Lastima un poco mal marcado despues de la mitad del paseo y que en un toque no pidieron permiso para un porton y los que pasar de primeros lo despedasaron entons en señor lo cerro y no dejaba pasar a nadie y tuvimos que esperar mas de media hora para que le diera la gana abrir pero que nos sirva de leccion para pedir permiso y para las proximas ocaciones y para los que vallan de primeros consideren y recuerden que despues de ellos vienen mas maes y no solo ellos.
Bueno pero despues de eso un exceelente paseo con excelentes pasadas...

Mae es que por ahí no era la ruta, en ese punto debían tomar la izquierda por la Piragua; ustedes se fueron por la derecha quién sabe por dónde, pero por ahí nadie pidió permiso. Un montón de gente se perdió por ahí.

Mañana voy a hablar con el fotógrafo que contrató el banco (patrocinador), para que me preste las fotos y los videos. cheers
nielscruz

nielscruz

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 15:17

Yo fui al de Veracruz y para mi gusto estuvo excelente. Pensé que tal vez el Rhino no cabía pero de medio lado es igual a un cuadra.. Me gustó mucho y la verdad es que esa zona es muy bonita. Es cierto lo de la confusión de la pista, yo me fui por el camino que no era pero de todos modos no hubiera pasado por debajo del tronco que estaba en el río. Así es que la suerte me acompañó. Gracias a todos los organizadores.
Entonces el mae que estaba con la cámara de video era del BNCR? Me interesa el video...
Gracias y saludos
http://www.arbcostarica.com
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 16:40

Hola Colegas, saludos para los Sres Bolaños, lástima que no les pude ver para saludar, espero estén pura vida y saludes; Johnsito, Sopa nos dijo que era por ahí, y por ahí le dimos, el Sr. tenía seguro razón, otras veces a dado paso y los organizadores se confiaron (la confianza rompe el saco); el problema es que nosotros (guías), que nos pusieron adelante no sabemos el asunto si dieron o no permisos, así que la bronca se la comieron los de atrás, (jalón de orejas para Sopa) pero en lo personal estubo buenisímo.
Para NielsCruz: yo conosco bien al de la cámara, ya hablé con el para prepar el video y embiarlo. Me comentaron que se la jugarón como los grandes, lástima, no los pude ver. Dicen que el de la otra mula la vió fea, hasta se atravezó, donde se pegó, le dañaron una luz (estaba agua / chocolate); creo que en esto se debe ser pasiente y respetuoso, aún en el calor del ambiente (nadie lo hace a propósito).
Nota: Johnsito, para donde va de pelón 3 días, que tallados, felicitaciones.
Saludos.
nielscruz

nielscruz

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 17:17

Gracias Anibal, si la mulilla se la jugó pura vida, en el paso de la cabra (creo así le dicen) pasó muy bien, de hecho paso todo, solo en el primer riachuelillo tuve que winchear un toque pero lo demás lo hizo bien. La diferencia con la otra mulilla son las llantas. Y si cabía en todo lado, solo restregadillas contra árboles/ramas y paredones, pero bueno a eso íbamos así que no hay quejas. Gracias por lo del video, cualquier cosa me manda un mp o pone un link aquí, ya que he andado por años en Jeeps y ahora pienso usar la mulilla pero nunca tengo ni fotos ni videos...
Gracias!
ROY HEREDIA

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 18:08

VERACRUZ.......Hola Amigos..... Esta es mi primera vez en hacer esa ruta y me gusto mucho, salimos unos minutos despues del primer grupo y nos fue muy bien, nosotros terminamos como alas 2pm........ Pero nunca supe de la sorpresa que se habla en el foro anterior o cual era??? Ah interesa lo del video o las fotos por si alguien me puede ayudar GRACIAS...............
John B.

John B.

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 22:16

nielscruz escribió:
Gracias Anibal, si la mulilla se la jugó pura vida, en el paso de la cabra (creo así le dicen) pasó muy bien, de hecho paso todo, solo en el primer riachuelillo tuve que winchear un toque pero lo demás lo hizo bien. La diferencia con la otra mulilla son las llantas. Y si cabía en todo lado, solo restregadillas contra árboles/ramas y paredones, pero bueno a eso íbamos así que no hay quejas. Gracias por lo del video, cualquier cosa me manda un mp o pone un link aquí, ya que he andado por años en Jeeps y ahora pienso usar la mulilla pero nunca tengo ni fotos ni videos...
Gracias!

Niels como les fue?
despues del primer pegadero no los volvi a ver ni a ud ni Don Rodrigo Tomas
EFRAIN

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyDom 24 Jun - 23:51

EL EVENTO ESTUVO MUY BUENO, LA BAJADA ANTES DEL PORTON ESTUVO DE PELICULA, HUBIERON UN MONTON DE COLISIONES, EN CUANTO AL PORTON NO FUE CULPA DE SOPA, ERA POR OTRO LADO,
LO UNICO MALO FUE EL REFRIGERIO.LA FRUTA NO ESTABA RICA
John B.

John B.

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyLun 25 Jun - 0:25

EFRAIN escribió:
EL EVENTO ESTUVO MUY BUENO, LA BAJADA ANTES DEL PORTON ESTUVO DE PELICULA, HUBIERON UN MONTON DE COLISIONES, EN CUANTO AL PORTON NO FUE CULPA DE SOPA, ERA POR OTRO LADO,
LO UNICO MALO FUE EL REFRIGERIO.LA FRUTA NO ESTABA RICA

Lo mismo digo devieron haber preparado un mejor mejor refrijerio por que la fruta estaba feisima
nielscruz

nielscruz

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyLun 25 Jun - 1:00

John, después del primer pegadero, Rodrigo y yo wincheamos pero nos echamos el resto a pura llanta. Pasé casi volcado la cabra y Rodrigo me tuvo que ayudar a bajar el Rhino para que pasara debajo de un árbol pero por lo demás estuvo pura vida. Salimos como a las 4pm y pa´chepe para quitarnos la neblina de Vara Blanca pero nos tocó un poquillo cerrado...
No nos arrepentimos de haber ido. Estuvo buenísimo, ayudamos a un par de cuadras. Espero verte otra vez en algún paseillo. El otro sábado voy para Guápiles que nos invitaron de la Yamaha. Voy con una de mis hijas, así que no le puedo dar durillo..
Con respecto al refrigerio, por experiencia uno nunca sabe a qué horas vuelve a comer, así que para mi estuvo excelente y refrescante.
A falta de pan, tortillas!
Saludos
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyLun 25 Jun - 10:57

Paseo Montanas de Jaco:

En pocas palabras genial. Fueron alrrededor de 70 cuadras (4x4 y 4x2). Tuvimos de todo, lastre, barro, cuestas y bajadas complicadas, rios etc. Un par de volconazos de los que vi yo. Excelente los patrocinadores, muchas gracias a todos ellos. A Don Roberto McDonlad y su hijo Richard, muchas gracias por las fotos, estoy seguro que estan buenismias. Las esperamos en www.profesionvalor.com.

Hasta la proxima!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyLun 25 Jun - 14:17

K tal compañeros, si el de Jaco le falto un poco de pegaderos mucho lastre , un buen paseo !!!
Gracias a los compañeros Richard el hermano y a Mauricio por la asistencia y las herremientas ,exelente amigos y cuando tengas salidas me avisan !!!
Por el lado de tornillal, en el bajo de la hondura esta bueno el barro.pongale fecha.
John B.

John B.

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyLun 25 Jun - 15:53

nielscruz escribió:
John, después del primer pegadero, Rodrigo y yo wincheamos pero nos echamos el resto a pura llanta. Pasé casi volcado la cabra y Rodrigo me tuvo que ayudar a bajar el Rhino para que pasara debajo de un árbol pero por lo demás estuvo pura vida. Salimos como a las 4pm y pa´chepe para quitarnos la neblina de Vara Blanca pero nos tocó un poquillo cerrado...
No nos arrepentimos de haber ido. Estuvo buenísimo, ayudamos a un par de cuadras. Espero verte otra vez en algún paseillo. El otro sábado voy para Guápiles que nos invitaron de la Yamaha. Voy con una de mis hijas, así que no le puedo dar durillo..
Con respecto al refrigerio, por experiencia uno nunca sabe a qué horas vuelve a comer, así que para mi estuvo excelente y refrescante.
A falta de pan, tortillas!
Saludos

Pura vida cualquier yo no puedo ir la otra semana por que voy desde el viernes para bahia Drake entonces no puedo pero cualquier cosa me manda su numero por mensaje privado y nos hablamos:lol!:
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyLun 25 Jun - 19:04

Hola Colegas, necesito saber, si alguien de los primeros cuadras que salimos en la ruta de Veracruz, había un KFX 400 naranja, con mufla P4 chiva y protector de puños naranja, lo conoce o lee este mensaje; hay alguien que tiene interés en ese cuadra, (por supuesto si lo vende). Favor comunicarse al 384-0715.
Y con respecto a las frutas, en lo personal nos fue muy bien, estaban frescas y vebidas hidratantes. El asunto me imagino es que no esperaban tanta gente (160 cuadras).
Gracias.
ROY HEREDIA

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 0:01

Don Anibal yo vi dos que son de heredia y de hecho al que ud se refiere es de un amigo mio le voy a preguntar. Si no me equivoco ese es 2006,,,,,,,,,,,,
ROY HEREDIA

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 0:04

Don Anibal que se sabe del video y las fotos??????????????????
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 0:20

Ya hablé con el chavalo que filmó, tiene que pasarlo de formato, talvéz para mañana me dijo él, se pueda pasar.
Gracias Roy, si me puede ayudar, con su amigo del KFX.
Saludos.
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 10:56

Algunas fotos tomadas por profesionvalor.com en el raid de Jaco.

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" IMG_5555_jpg

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" IMG_5532_jpg

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" IMG_5526_jpg

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" IMG_5511_jpg
ROY HEREDIA

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 11:25

Don Animal ya hable con el compa este es el numero de el 388 9582.......
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 12:03

Anibal Otarola S escribió:
Ya hablé con el chavalo que filmó, tiene que pasarlo de formato, talvéz para mañana me dijo él, se pueda pasar...

Yo les hubiera ayudado...Suspect
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" EmptyMar 26 Jun - 17:21

En este link esta el comentario de la actividad de Jaco.

http://www.profesionvalor.com/Paginas/cuadras25_6_07.htm

Tuanis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"   COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO" Empty

COMENTARIOS DE LOS RALLYS "VERACRUZ Y JACO"
Página 1 de 1.