| CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Sáb 4 Ago - 21:24 | |
| Este evento tiene varios días de querer hacerse en nuestra zona, por fin llegó el momento de participar en este grandioso evento, que ya por sí es más bien una obligación y no una invitación, por que es a beneficio de la "CONSTRUCCION DEL HOGAR DE ANCIANOS DE PITAL". Así es que la inviatción para todos los mordidos del país, a participar, habrá diferentes categorías de cuadras: 4X2, 4X4, Mula (Rhinos) y motos, con una exelente premiación. Este evento se realizará el domingo 19 de agosto a las 9:00 am. Puedes entrenar o reconocer la pista desde el viernes, donde podrás disfrutar de chicharrones, bebidas, karaoke y mucho más. Para más inf: al 473-3320 y al 874-6121. La incripción tiene un costo de 2000 colones. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Lun 6 Ago - 17:25 | |
| Saludos Anibal. En cuál pista será? Escuché que Bernal Salas hizo una pista para un evento, es ahí? | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Lun 6 Ago - 18:40 | |
| Hola Norcapo, sí eso me indico SOPA, es en esa pista, le están haciendo unas modificaciones y lo mejor es que es a beneficio de una necesitada obra "Pro-Construcción de hogar de Ancianos". Vamos al paseo de la frontera, el que sale de Pavón, es este sábado. Saludos. | |
|
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Lun 6 Ago - 18:47 | |
| Ojo lo que hay en ese lugar, es solo rrrrrico. Shot with DSC-S80 at 2007-08-06 Es este sábado, qien dijo miedo.... | |
|
| |
Cholo
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Lun 6 Ago - 18:53 | |
| Mae esta solo bueno!! | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Lun 6 Ago - 20:17 | |
| | |
|
| |
KOTYNO
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Miér 8 Ago - 9:38 | |
| ANIBAL SALUDOS... TENGO ENTENDIDO QUE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTARIA VENIRSE DESDE EL SABADO PUEDEN TRAER SU TIENDA DE CAMPING Y SE LES ACOMODARA EN UN LUGAR... POR QUE EL EVENTO COMIENZA CON LOS ENTRENAMIENTOS ADEMAS DE UNA LUNADA A REALIZARSE EL MISMO SABADO CREO QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIRSE DESDE EL SABADO NO HAY NINGUN PROBLEMA.... PURA VIDA.... | |
|
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Miér 8 Ago - 20:33 | |
| Hola Colegas, disculpemen el dedaso, al poner esa foto, era para ilustrar el paseo que hicimos a la frontera, y que están invitando para este sábado ("FULL BARRO"). Espero no haya molestado ala gente de Veracruz, la cual se esta organizando bien para el "CROSS CONTRY", el cual están todos invitados, mas aún como dice el colega COTINO: que hay lunada con:drunken: , eso hace más interesante el evento. Disculpas i Saludos:oops: . | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 11:19 | |
| Les dejo una foto de sopa cruzando la quebrada cuando marcaron la pista. La quebrada está crecida por la lluvia, no crean que es así siempre... :lol: | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 13:23 | |
| Cual foto?? | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 15:40 | |
| Me lleva el chanfle... | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 16:14 | |
| Mae mandemela y yo la pongo lo que tiene malo es el tamaño q no la permite el foro pero yo se lo cambio y la pongo | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 17:48 | |
| | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 17:49 | |
| Por si acaso... Click a la imagen. | |
|
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". Vie 17 Ago - 20:35 | |
| Hola Colegas, tengo problemas de salud (otra vez piedras en el riñón) y el Dr. me dijo que me quedara quedito unos días (o sea no podré hacerle al cross contry); no se que voy hacer con la calentura, pero usaré las frías para ayudar al riñón. Hojalá puedan venir a participar y de paso colaboran para la construcción del Hogar de Ancianos de Pital. Nos vemos, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". | |
| |
|
| |
| CROSS CONTRY "VERACRUZ DE PITAL". | |
|