cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cuadra velocidad autodromo la guacima

+24
Carlos Fabio Solís
Rigoberto Aguilar
Randall Castro Jr
rogelio elizondo
guillermo
Nayib #66
GaMa 14
javier 9
Nerwin Nájera
Tavo 43
sunal12
Eddy Alv@
Pilo
Tomas Povedano
Hugo 2739
guillermo herrera
norcapo
jajimenez
Richard
rsalazar77
ATVSancarlos
jairo solano
manrique gutierrez loria
mata
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Randall Castro Jr

Cantidad de envíos : 145

cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 25 Nov - 13:10

Por aqui me encontre unas declaraciones del famoso BETO PORTILLA q dice: "q va randy a ud no lo podiamos alcansar yo no se porq mata dice eso, mas bien yo le venia gritando q me diera campo porq no se quitaba en las curvas y con ese piston de alta, esos palos, esa compu etc etc etc q anda ese chuzo, el las rectas mas bien me despegaba!" jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 25 Nov - 13:20

Randy, que buenas fotos y que como sentiste ese Outlaw 450cc en asfalto??

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Randall Castro Jr

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 25 Nov - 13:29

mae en todas, respondio muy muy bien. Todas las personas q fueron este dia creo q se dieron cuenta, q despues de salir en 3era fila y salir de 10imo llegar a alcansar al primer (calin) y segundo lugar (mata) q son exc corredores fue porq una ves mas el polaris q porto a la altura! y demostro q puede estar en el podium.
Nada mas agradecer a rafa por todo el apoyo y la confianza brindada. Gracias.

TEAM POLARIS
Rigoberto Aguilar

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 25 Nov - 17:44

Mata, lo siento pero te atropelló el POLARIS:lol!: lol! lol!
¿Y cómo le fue a Nayib?
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 25 Nov - 18:24

Randall Castro Jr dijo:

“fue porq una ves mas el polaris q
porto a la altura!”

…cuando fue la primera?? Jajajaja
no es broma!!!

mae cuando andabas en ltr no le decías esas
varas a mata o publicaba los comentarios del “chele” portilla jajajaja

Quien
me cuenta como le fue al tal pilin??? Javier corrio?? que paso con Tavo 43??

…el mal amigo d pilin me dejo botado
en mi choza después de q la semana pasada lo llegue a san carlos y toda la
vara!!!

Salu2

Team HONDA
Hugo 2739

Hugo 2739

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 25 Nov - 20:06

para variar en las foto el 350 no se ve jajaja! como subo mis fotos????
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMiér 26 Nov - 8:32

carlos yo le cuento la verdad la foto es un montaje i el tal polaris ni lo vi en el primer hit para el segundo mi rival y amigo calin me puso la computadora en la bomba i no en el inyector y la sobro mucho no me dio el rendimiento adecuado y el dal polaris me paso y enpato en la puntuacion pero viene cuarto de milla en guapiles y ahi desenpatamos cuarto de milla solo para cuadras para joder otro rato mas nos vemos
CALDERON9

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMiér 26 Nov - 12:25

MATA PONGA LOS RESULTADOS DE LOS 4X4 OTRA VEZ LE DIERON MATA SOLO CUENTOS
mata

mata

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMiér 26 Nov - 13:02

calderon ud es una pega no compra nada y 4x4 no hay pega pega pega
Randall Castro Jr

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMiér 26 Nov - 13:49

jajaja! uds mismos son testigos de las palabra de mata, hasta computadora anda ese chuzo! y el pobre polaris stock!
javier 9

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMiér 26 Nov - 19:16

Randy portilla le dijo eso a ud en la guacima jajajaja. Pero contanos lo que le dijiste vos a portilla cuando te gano la final en jaco???
ES broma
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyJue 27 Nov - 17:53

Mae randy espero que esas declaraciones sean solo en son de burla porque no estan nada profesionales.
KILLER_Trojan

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyJue 27 Nov - 18:08

jajaja yo quiero un polaris ahora/sarcasmo
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyJue 27 Nov - 18:17

Maes sorry por lo que voy a escribir,primero Randy puede disfrutar de su triunfo como el quiera aparte de que este tema se presta para el chigue lo otro es si juan querendón dice que fue una simple carrera por que se muerde tanto y por que no corrió usted y la ganó y otra cosa con todo el respeto que randy se merece pongan A leopoldo diez o a Carlos fabio encima de ese polaris y veran lo que puede hacer o es que acaso no recuerdan lo que iso nuestro querido amigo MARCO PICADO en la pista la olla bueno si realmente son seguidores de este deporte o simplemente se meten a la pagina a opinar ha se me olvidaba apuesto a que estaban aplaudiendo en el Ricardo saprissa cuando CALED MOORE iso el BACK FLY pero si es cierto esos tucos no hacen nada ?........Que bueno que en el Ricardo saprissa hicieron el ridiculo por que se cae el estadio si lo hacen bien!!!!!
Randall Castro Jr

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyJue 27 Nov - 19:08

Si al amigo querendon quiere q le enseñe la factura donde hace constar q el unico polaris 525 q se usaba para correr, el mismo q uso mi papa para correr cross country ya se vendio y por esa razon no lo pudo correr mi papa en el en la guacima con mucho gusto me dice fecha y hora o tamb si quiere probar el 450, con mucho gusto. Y eso no es todo, deberia de informarse un poco mejor o por lo menos montarse en un cuadra antes de hablar porq el 525 tiene muchisimo mas torq pero es muy corto...y por si no sabe razonar en la guacima se ocupa un cuadra mas largo.

No se contra diga tampoco, porq si yo perdi el campeonato es porq iba pelenado la punta...desgraciadamente por problemas mecanicos no pude continuar y portilla gano, sin quitarle meritos a portilla q es un excelente corredor y amigo q fue muy constante durante todo el campeonato.

si ocupa saber algo de los modelos nuevos de polaris me llama nada mas, estan muy bonitos. jaja Laughing

Saludos!

NOTA: Gracias fede! la verdad esq este tema lo abri para molestar a mi AMIGO mata! jamas para poner polemica! pero a algunos no les gusta ver un polaris ganando...
theblob

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyVie 28 Nov - 8:39

Deberian dejar de pelear con chiquitas y agarrarse en la pista. Mas bien cuenten como estuvo! Casi nadie sabe nada y en lugar de contar las cosas buenas mas bien hunden mas el deporte....

Como nadie de los organizadores o participantes ha puesto mas info???

Al final cuantas categorias se hicieron??
Cuantos corredores?
Cuales cuadras? ( x ahi vi un ktm 525, q tal se vio??)
Quienes de cx corrieron?
Posiciones finales??
FOTOS???????????????????????

Dejen de pelarse el rabo discutiendo, aunque si hay q defenderse..., pero no hundan el deporte. Manda huevo ver el titulo del foro, meterse pensando que vas a encontran info de como estuvo y encontrarse con discusiiones...... q pega.... Aprovechen y expongan lo positivo del evento!!!!!!!!!!

pd. no considero el polaris una opcion para cx x muchisisimas razones.... pero es mi opinion....y al parecer de la del mundo del cx.... xq casi nadie (x no decir q nadie...) los usa.....

Alguien con mas fotos????????
fede

fede

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyVie 28 Nov - 9:53

Lo de los polaris para el cx no se lo discuto por que la verdad no sé si serviran o no ? Pero numero uno Si vemos a los pilotos professionales de este pais Leo Diez le paga y le da todo yamaha aparte de las extritas del cuadra,Carlos Fabio team Honda Canal 7, Andrés jirón patrocinio de la Familia Y yamaha Y ya todos sabemos la fiesta que este muchacho andaba en el yzf por que el mismo la está vendiendo en el foro y por ultimo Javier Gonzalez que para mi tiene un gran futuro adivinen que suzuki paga la fiesta,así que el mundo del cx no puede saber si sirven o no los polaris hasta que la empresa decida pagar piloto,meter extras a lo bestia como arboles de levas,cabezotes curtis,tijeretas de carbono al igual que aros ejes traseros mas largos, suspension chiva,c.d.i carburadores, muflas, piston de alta compresion etc.Por que si la empresa no mete mano no creo que alguno de los corredores solito tenga primero para comprar el cuadra y segundo todo lo que hay que meterle no hay que engañarse solo.
Pilo

Pilo

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyVie 28 Nov - 13:33

QUIEN ES JUAN QUERENDON?????, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR????, QUE HA GANADO?????, Y QUE HA HECHO IMPORTANTE EN ESTE DEPORTE PARA HABLAR COSAS QUE NO SON CIERTAS, COMO QUE CORRIO CON EL POLARIS 525cc........... HABLAR ES MUY FACIL SI NO SE COMPITE.
Randall Castro Jr

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyVie 28 Nov - 18:47

estoy muy de acuerdo con mi amigo no hay q pelear en los foros...la verdad hasta el otro año se va a conocer el polaris en CX pero di vamos a ver como nos va y vamos a ver q pasa.

Al otro amigo q no le gusta el polaris, totalmente le respeto la opinion para los gustos hay de todo! gracias por el comentario.

y dejemos q mata opine y nos ponga detalles del evento de la COPA SUZUKI para q la gente q no tuvo oportunidad de ir sepa!
Tavo 43

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyVie 28 Nov - 20:34

Mae Fede es Caleeb Moore y hizo un back flip lol!
mata

mata

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyVie 28 Nov - 23:28

señores me perdi de algo andaba en guana y me encuentro una polemica randy felicidades por ganar perdon por enpatarme con ese polaris 780 cc y ademas con turbo el otro año le hecho al dal querendon el bocon en cross contry y en cuadra cross a ud a pilo a randal y a tavo ja ja ja ja ya no es 520 ahora es 780 cc
fede

fede

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyLun 1 Dic - 12:49

Gracias tavo por la aclaracion, pero igual aplaudieron jajajaja.....
Tavo 43

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyLun 1 Dic - 22:41

mae metase a youtube y bajese el trailer de huevos 11 para que vea lo que van a venir a hacer el otro año.
Esos maes estan locos.
fede

fede

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 EmptyMar 2 Dic - 11:51

Mae tavo tiene razón esos maes tan locos que bueno que está el trailer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuadra velocidad autodromo la guacima   cuadra velocidad autodromo la guacima - Página 4 Empty

cuadra velocidad autodromo la guacima
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4