| PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO | |
|
+13EFRAIN RICECR cuadraciclero57 Macho Cartin Chuz jairo solano Hugo 2739 Alonso Loaiza Pizote Rafa Infante blackdiamond felipe mata 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 6 Feb - 14:53 | |
| | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 6 Feb - 15:14 | |
| | |
|
| |
Rafa Infante
| |
| |
mata
Cantidad de envíos : 491 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 6 Feb - 22:46 | |
| sin miedo los 4x2 pasan bien bien jalados por jairo mentira yo voy en 4x2 mañana marcamos otro pedaso y vamos como 10 cuadras 4x2 a marcar sin miedo todos los 4x2 perf | |
|
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Lun 9 Feb - 14:17 | |
| que bien jairo que biene al paseo lo espero para perdernos en la montaña | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Lun 9 Feb - 14:43 | |
| QUEDAMOS CLARO MATA Y EL PELON SE HECHAN LA PLATA A LA BOLSA , ES SUAVE PERO CON PASADAS MAS SUAVES , Y LO PRIMORDIAL RECORDAR A RONY ESE FLACO SI ERA TUANIS | |
|
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Miér 11 Feb - 13:10 | |
| asi es mañana jueves vamos a marcar mas por si quiere ir | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Miér 11 Feb - 13:56 | |
| mata lo que va a hacer es perder un buen grupo para pedir rescate !!!!!!!!!!! | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 13 Feb - 21:43 | |
| - mata escribió:
- asi es mañana jueves vamos a marcar mas por si quiere ir
Mae no tomaste fotos?¿ para ver un poco la ruta Como esta la vara se entra y se sale por el mismo lado? Saludos | |
|
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Sáb 14 Feb - 10:46 | |
| es una o dos fincas de señores que las prestaron contal que se construya un puente que se les cayo mae la ruta esta solo buena si llevamos camara pero el muy tonto sin pilas pero mejor va en vivo y a todo color esta muy buena terminamos en un rio para lavar los cuadras solo buena los espero | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Sáb 14 Feb - 17:28 | |
| ok; a ver si vamos (yo y mi hermano) | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Dom 15 Feb - 19:46 | |
| Aqui hay fotos del tour vealas al principio. | |
|
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Miér 18 Feb - 10:06 | |
| los que desean alquilar un cuadra para este paseo ya sea 4x2 o 4x4 hay precios especiales llamar con tienpo al señor sobrado al tel 83 30 71 16 esto para todos los que me an preguntado | |
|
| |
Rafa Infante
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 20 Feb - 7:37 | |
| Ayer fuimos a marcar el paseo. Caracteristicas del mismo: 1-Corto de 3 a 4 horas (y algunos hasta mas) esto es bueno porque es domingo y hay que trabajar lunes. 2-Tienen como 5 buenos pegaderos. 3-El 90% de el Tour es por fincas. 0 POLVO 4-Mucho bosque 5- ES TECNICO ( NO ES PARA CORRER) 6-Daran refrigerio, camisetas,almuerzo. 7-*Baños para quitarse el barro despues del paseo. 8 Para los que quieran correr un rato hay una pista de Crooscountry y en la misma habran varios desafios para los que quieran participar. Recomendaciones: Llevar buenas lingas mecates, buena llanta . LES RECOMIENDO LLEVAR CAMARAS EL TRAYECTO Y PAISAJE ES MUY BUENO NOs vemos el domingo | |
|
| |
Macho Cartin
Cantidad de envíos : 188 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 20 Feb - 14:39 | |
| Que quiere decir con Desafios | |
|
| |
cuadraciclero57
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Vie 20 Feb - 18:24 | |
| Ruegole al Sr. Macho Cartin buscar en el siguiente link el significado segun el dicionario de la lengua española: http://www.wordreference.com/definicion/desafíohttp://www.wordreference.com/definicion/desafío | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Sáb 21 Feb - 16:59 | |
| COMO ESTAMOS PA MAÑANA!?!?! HOY ANDABA EN LA FINCA POR AHI CERCA Y ESTA SOLO BARRO POR ALLA Y NO DEJA DE LLOVER... | |
|
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Sáb 21 Feb - 19:45 | |
| | |
|
| |
cuadraciclero57
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Dom 22 Feb - 20:05 | |
| Como les fue en el Tour, estubo brabo, llego bastantes cuadras? | |
|
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Dom 22 Feb - 21:12 | |
| gracias a todos los que llegaron fueron aproximadamente 160 cuadracicleros perdon a los que no pude ayudar pero ayude a muchos y las fuerzas no me daban mas estuvo muy duro y mas a los que veniamos en la cola trasera encotrabamos todo despedazado yo hice el paseo en un 4x2 y me gusto mucho para otros fue una pesadilla que no olvidaran pero ni modo cuesta mucho quedarle bien a todos eran 19 km poquito pero sustacioso nos vemos en el proximo paseo extremo MATA gracias | |
|
| |
EFRAIN
Cantidad de envíos : 93 Edad : 57 Localisation : HEREDIA Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Dom 22 Feb - 21:16 | |
| no fue un desafio , fue un paseito. el recorrido en si estuvo bueno. el trayecto muy lindo. pero 21 kilometros , por favor nos quedaron debiendo.
embarcado por chucheca, que me dijo que lo habian hecho mas largo.
una queja para los organizadores.
me vieron cara de mendigo. la cinta que me dieron para el almuerzo. quedo en no se cual barrial. y me negaron el almuezo. seguro creyeron que les robaria una plato de arroz. pero gracias a eso pase a un buen restaurant. a almorzar. y a las dos de la tarde ya estaba en mi casa. para mi un 6 de calificacion para este ray , y les aseguro que el proximo año no voy. | |
|
| |
EFRAIN
Cantidad de envíos : 93 Edad : 57 Localisation : HEREDIA Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Dom 22 Feb - 21:18 | |
| no fue un desafio , fue un paseito. el recorrido en si estuvo bueno. el trayecto muy lindo. pero 21 kilometros , por favor nos quedaron debiendo.
embarcado por chucheca, que me dijo que lo habian hecho mas largo.
una queja para los organizadores.
me vieron cara de mendigo. la cinta que me dieron para el almuerzo. quedo en no se cual barrial. y me negaron el almuezo. seguro creyeron que les robaria una plato de arroz. pero gracias a eso pase a un buen restaurant. a almorzar. y a las dos de la tarde ya estaba en mi casa. para mi un 6 de calificacion para este ray , y les aseguro que el proximo año no voy. | |
|
| |
BOMBA
Cantidad de envíos : 134 Edad : 50 Localisation : guapiles Puntos : 131 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Dom 22 Feb - 21:32 | |
| MUY CORTO EL TRAYECTO DEMASIEDAS PIEDRAS PARA MI UN 4 DE CALIFICACION NI CAMISA ME DIERON | |
|
| |
Rafa Infante
| |
| |
mata
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO Lun 23 Feb - 8:50 | |
| don efrain para ud fue un paseito para muchos por no decir la mayoria fue demasiado duro seguro maneja mucho o no ayudo a nadie ni paso al rio a bañarse era un paseo no conpetencia el cross contry enpiesa ya casi lo del almuerzo disculpe pero para eso es gafete pero ni modo de todos modos gracias por su critica la tomamos en cuenta para mejorar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO | |
| |
|
| |
| PASEO EXTREMO PISTA LA UNION CERO POLVO FULL BARRO | |
|