cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM

+28
Arturo Herrera
Luis Ramirez
gustavo umaña
kattya
MARLON
construmana
Eddy AL
JEFF
ATVSancarlos
405
nielscruz
FrankMC
mata
Alquilamos Cuadraciclos
DILLIGAF
TEAM WILSON
can-nan
guillermo herrera
mauricioarguedas
Alonso Loaiza
Cronos
Eddy Alv@
Richard
Xmen
John B.
RICECR
Luis Fer
jairo solano
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM Empty
MensajeTema: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 16:17

Para los amantes de los paseos extremos, drake en la peninsula de osa , vuelve y con una ruta solo buena , como solo Can-Am lo puede hacer.

Saliendo el viernes 24 octubre de Perez Zeledón , a las 9 am, durmiendo este mismo día en Sierpe , el sabado llegando a Drake y devolviendose el domingo. Promete ser el paseo más extremo del año.

Tres días de aventura extrema , solo una vez en el año , como solo paseos exclusivos can-am lo puede hacer.

PRONTO MAS INFORMASIÓN
Luis Fer

Luis Fer

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 17:42

mae, muy duro para 4x2
RICECR

RICECR

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 17:52

Jairo a la vuelta nos venimos pa la finca del cerro! jajaja!
Que bueno sueno eso! Y la vuelta va a ser en el mismo dia?
John B.

John B.

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 18:19

Jairo segun como estuvo el año pasado deberia ser solo 4x4 verdad?
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 19:16

Yo lo hice en Mayo con un grupo de 7 cuadras 4x2, yo lleve mi Warrior, la vi fea pero sali....
Si lleva buenas llantas y unas fajas bien largas y/o winch se la juega como los grandes, entrelen en 4x2, si puedo yo los acompaño (dependo del horario de la u)ahi les aviso.
John B.

John B.

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 19:59

Mae la gran diferencia ahi es que son paseos de 100 o 150 cuadras y ya no es lo mismo que andar 7 .
Yo mas bien diria que fueran 4x4 y solo gente con ganas de parir un bueno rato o hasta dos dias !!!!!

Eso si unos de los mejores paseos que va a hacer en su vida!!!!! Twisted Evil
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 20:44

Igualmente opino.

A paseos como estos los organizadores deberian poner requerimientos. En este caso tambien considero que solo 4x4. No lo digo discriminando a los 4x2 ni a los pilotos de 4x2, simplemente hay que tener consideracion en el resto de grupo.
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 20:57

el 20 hago la ruta ahi les aviso como me va , y ver si es recomendado p 4x2. En estos paseos por lo general lo que van es de 50 como el año pasado ,los costos son algo elevados, maso 300 mil por cuadra.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 21:35

affraid
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 23:31

300 mil por cuadra sea tonto mae eso es amor al deporte y buena plata
John B.

John B.

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyLun 1 Sep - 23:43

Este Jairo se pone a poner numeros y hasta que se le quitan las ganas de andar en cuadra a uno!!!!!!!!! lol!
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 0:10

Quien dijo miedo
El año pasado cuando lo organizo suzuki Pilo la iguana y yo lo hicimos en 4 x 2, y lo disfrutamos montones, conocimos a un par de compas de Liberia que andaban tambien en 4 x 2 y andubimos juntos los 4, ayudandonos y todo super tuanis, alcanzamos a uno andaba mal de llantas y ese si pario, pero hay le ayudamos y todo tuanis.
Eso si los cuadras tienen que ir en muy muy buen estado mecanico porque el ride es duro, y si pueden llevar un poco de condicion fisica, es de mucha utilidad.
A darle duro cheers

eso si hubo una parte que nos dijeron que por hay solo 4 x 4 y eso no lo hicimos, pero = disfrutamos bastante , casi todo el dia, incluso llegamos a draque casi sin gas, pero hay vendian.
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 10:27

Richard escribió:
Igualmente opino.

A paseos como estos los organizadores deberian poner requerimientos. En este caso tambien considero que solo 4x4. No lo digo discriminando a los 4x2 ni a los pilotos de 4x2, simplemente hay que tener consideracion en el resto de grupo.

Bueno Pichi le vamos a llegar a este ride. Esa ruta lo la hice pero con Land Rover hace 2 años.

Tuanis.
RICECR

RICECR

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 14:18

lo de los 300mil es en serio? affraid
ahi si se me quitaron las ganas... bueno no... no se me quiaron las ganas.. solo que la religion ($$$) no lo permite... jjajaj!

Saludos!
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 15:07

maes el año pasado fue tambien can-am el que hizo el paseo, pero se colaron unos de la suzuki que mejor ni les cuento las tortas.

Hagamos numeros: 20mil disel carro, 10 inscripcion, comida y dormida 25000, frescos 5000, dormida dake y comida 25000, gas cuadra 30000, imprevistos 50000, no como 150 000 para ir sobrados
guillermo herrera

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 19:29

Jairo cuando nosostros Suzuki hicimos este ride de Drake hace un año el alcalde no nos queria dejar porque segun el y vecinos de la zona los del paseo anterior Can-Am solo daños habian dejado
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 21:20

no se de que paseo habla ,por que la alcaldesa de perez zeledon andaba con nosotros en el paseo el año pasado y se salio de palmar norte de la propiedad de can-am y que daños se hace en un trillo en media montaña , cuyo recorrido lo hizo gurri y mata , nuevo p mi que suzuki hizo tal recorrido ,se que gurri entra mucho . No se que quiere decir al decir que can-am solo daños.
RICECR

RICECR

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMar 2 Sep - 22:50

jairo solano escribió:
...

Hagamos numeros: 20mil disel carro, 10 inscripcion, comida y dormida 25000, frescos 5000, dormida dake y comida 25000, gas cuadra 30000, imprevistos 50000, no como 150 000 para ir sobrados

Viendolo asi... q duro suena!!
Vamos a ver q enredo hago pa ir guardando plata para ese dia!! Por que estaria buenisimo...
can-nan

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMiér 3 Sep - 7:38

Yo en lo personal les digo que es uno de los mejores paseos el año pasado can-nam lo realizo muy muy bien el recorrido no es facil pero QUIEN DIJO MIEDO simple y sencillamente hay que alistar de todo vamos denuevo a DRAKE suerte con la ruta Jairo si el 20 estoy por la finca talvez nos ponemos deacuerdo y te acompaño a ver la ruta
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMiér 3 Sep - 9:52

jairo solano escribió:
no se de que paseo habla ,por que la alcaldesa de perez zeledon andaba con nosotros en el paseo el año pasado y se salio de palmar norte de la propiedad de can-am y que daños se hace en un trillo en media montaña , cuyo recorrido lo hizo gurri y mata , nuevo p mi que suzuki hizo tal recorrido ,se que gurri entra mucho . No se que quiere decir al decir que can-am solo daños.

Aunque no fui al paseo del año pasado concuerdo con Jairo en una cosa, que daño se le hace a una trocha, que muy probablemente es impasable.

El camino normal hacia Drake ya es un desastre; si cuando yo fui en 3 ocasiones con un Defender hasta el alma de accesorios para rides 4x4 y en verano, me costo llegar entre las pasadas hay un rio ke cuando llueve nadie lo pasa y esa calle es muy arcillosa. Asi ke desastres es un poco raro, hace mas desastre un carro bien pegado y segundo la entrada principal a Drake siempre ha sido por mar por la misma situacion del rio.

Tuanis
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMiér 3 Sep - 11:31

gracias por el comentario Mau y ahi vamos , sera otro paseo solo bueno
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMiér 3 Sep - 21:21

que lindo
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMiér 3 Sep - 21:30

nesecito que me presten hasta las medias
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyMiér 3 Sep - 21:57

ciego ya casi estas listo ,ha hacer ejercisio p que se ponga en forma, y empesar a pasear otra vez
DILLIGAF

DILLIGAF

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM EmptyJue 4 Sep - 9:16

Me cuentan que este paseo es mas duro que pelar cocos con los dientes, pero es el mas memorable de todos. Dice Francisco E. que el último paseo estuvieron sacando cuadras ABANDONADOS de maes que se mandaron aunque les advirtieran que la cosa no estaba para 4x2. Hay mes y medio de tiempo para los maes de 4x2 para que se vayan organizando aunque sea para llevar uno alquilado. Es tuanis parir, pero el masoquismo es vara.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM   FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM Empty

FULL EXTREMO DRAKE / CAN-AM
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente