Se ve buena la idea paro es segura en el momento de que cuado uno jala con el winch no se salga y golpee a alguien o a uno lo digo por seguridad y no por ignorancia.
Y que profundidad tiene que o puede tener el hueco para el ancla.
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Si eso si, imaginate, y bueno parece que lleva como mucho rato de hacer el hueco y ponerla, voy a ver si encuentro un video de la segunda la que parece como un arado al revez, imagino que esa uno la clava y despues con la fuerza del mismo winch se entierra.
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Diay viendolo bien el aparatillo no tiene gran ciencia, voy a ver si la otra semana se lo enseño a un compa que trabaja en metal a ver si se anima a hacer algo similar, quien quita un quite y se ahora uno los $200 que vale
405
bueno devido a los compromisos de Can-am con el cross country la fecha se tendra que pasar p el 14 ,15 ,16 de noviembre . Saliendo el 15 de sierpe a las 6am , p estar de regreso el mismo día a las 6 pm, el que quiera dormir en drake podra y el que quiera se puede devolver el mismo día , p que ajusten el presupuesto
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
bueno devido a los compromisos de Can-am con el cross country la fecha se tendra que pasar p el 14 ,15 ,16 de noviembre . Saliendo el 15 de sierpe a las 6am , p estar de regreso el mismo día a las 6 pm, el que quiera dormir en drake podra y el que quiera se puede devolver el mismo día , p que ajusten el presupuesto
LINDA MANERA JAIRO!! PENSE QUE ME LO IVA A PERDER PERO SI ES ASI TAL VEZ NO ME LO PIERDA! ESPERO QUE DE AQUI A ESO YA ME HA LLEGADO EL CUADRA NUEVO! SALUDOS!
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hay algo q no capto, en el primer video el mae primero usa uno q es el q es como una pala y luego usa uno que no se cual es, por q tiene como tecle, creo q es uno como el que puso niels, usa ese para jalar el cuadra y usa la pala para que el cuadra no se entierre y mas bien se levante, correcto?
En fin todas las ideas estan muy buenas y utiles! Y facil de hacer, incluso ya uno se puede diseñar algo mas facil de "ancar".
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007