quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))????
+7
araboped
kdiaz
Edgardo
JEFRY
405
Rafa Infante
Eddy AL
11 participantes
Autor
Mensaje
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
Tema: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 12:20
ocupo una de esas camaras me pueden decir quien las vende aqui en costa rica y adonde la puedo conseguir en el mejor precio?? a y cual me recomendarian comprar!
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 12:24
Edito yo compre una bolsas especiales par camaras que son especiales para sumergirse o para los barriales cuestan como $28 puestas en Costa Rica y son de Japon, me dice si quiere una. y despues tambien compre las camaras de video que se usan en la manivela o el casco y son contra agua y barro con una card de 2 gb toma hasta una hora y cuestan como $135.00.
Rafa
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 12:37
En changuazal vendian pero ultimamente creo que hasta en el gollo las encontras
Ahora que si ya tenes camara digital no te compliques y comprate una bolsa hermetica como las que dice Rafa, son buenisimas, baratas, resistentes, te sirven para un monton de modelos. Dicapac es buena marca.
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 12:39
Te dejo un videillo para que veas como funcionan, la mia ya se llevo varios ramazos fuertes y ni siquiera le quedo marca, es un plastico bien resistente pero flexible.
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:17
OK GRACIAS A LOS 2 POR AYUDARME VOY A VER QUE PUEDO HACER... EL FIN PASADO SE ME MOJO LA CAMARA DIGITAL Y SE ME JODIO... POR ESTO ME GUSTARIA COMPRAR UNA DE ESAS CONTRA AGUA!! Y PONERLE LA BOLSA TAMBIEN!!! VOY A VER QUE ME DICEN EN GOLLO!!
Eddy AL
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:18
Rafa Infante escribió:
Edito yo compre una bolsas especiales par camaras que son especiales para sumergirse o para los barriales cuestan como $28 puestas en Costa Rica y son de Japon, me dice si quiere una. y despues tambien compre las camaras de video que se usan en la manivela o el casco y son contra agua y barro con una card de 2 gb toma hasta una hora y cuestan como $135.00.
Rafa
MAE QUE MARCA SON ESTAN A MUY BUEN PRECIO??
Eddy AL
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:21
405 escribió:
Te dejo un videillo para que veas como funcionan, la mia ya se llevo varios ramazos fuertes y ni siquiera le quedo marca, es un plastico bien resistente pero flexible.
MAE ESTA CHIVA ESTA VARA Y ADONDE LOS VENDEN??
405
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:27
Eddy al escribió:
405 escribió:
MAE ESTA CHIVA ESTA VARA Y ADONDE LOS VENDEN??
La mia la compre en ebay, pero amazon tambien tiene, solo asegurate que sea el modelo de acuerdo a tu camara
405
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:41
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:51
Rafa Infante escribió:
Rafa
No hay un lugar aqui, donde vendan esas camaras que se usan en el casco??
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:56
Edy, Estas son las que se venden en Ebay son muy buenas y salen comodas, http://cgi.ebay.com/WIRELESS-HELMET-CAM-CAMERA-ATC2K-ATC-2000-AT18-ATC2000_W0QQitemZ370133782269QQcmdZViewItemQQptZCamcorders_Professional_Video_Cameras?hash=item370133782269&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50.
Al caballero Jeffry: No he visto aqui en costaRica pero usted la puede mandar a traer
Rafa Infante
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 13:58
Metase donde dice shipping ahi dice que puesta en Costa Rica es el precio mas $45 o sea sale como $150
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 15:30
Los que quieran traer algo y por alguna razón no se animan en El Changuazal les damos el servicio con mucho gusto (el costo es una pequeña comisión), pueden ir a la tienda en Heredia o coordinan conmigo en San José, 8824-7404, saludos
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 19:05
Don Edgardo... yo siempre traigo cosas pero las compro con un mae que vive en Miami.
Que porcentaje me cobrarian ustedes de lo que se traiga? O no manejan un porcentaje fijo?
Gracias, me interesa mucho
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 19:17
Estas son las camaritas olympus que habian recomendado
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Mar 17 Feb - 23:46
Yo tengo una 1050 y es un chuzo!! la meto a todo lado la lleno de lo quesea y ahi ta... la traje de USA y me salio baratisima!
Eddy AL
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 0:47
maes y que me recomiendan comprar cualquiera y comprarle el forro ese o mejor una olympus yo no se xq siento que sria mejor cualquiera con el forro por el hecho de lavarlas , quitarles el barro etc
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 1:15
kdiaz escribió:
Don Edgardo... yo siempre traigo cosas pero las compro con un mae que vive en Miami.
Que porcentaje me cobrarian ustedes de lo que se traiga? O no manejan un porcentaje fijo?
Gracias, me interesa mucho
Cobramos el 7 % del costo final, o sea: Costo en la tienda en USA + transporte al casillero + gastos de aduana e impuestos (si hay, porque a veces pasa sin tocar aro) = eso da un total, el 7 % de ese total. Te van a decir que Aerocasillas cobra un 5%, eso es cierto y dan un excelente servicio, pero dos cosas: no podemos competir con Aerocasillas y podemos comprar en todo lado, saludos
Edgardo
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 1:16
Eddy al escribió:
maes y que me recomiendan comprar cualquiera y comprarle el forro ese o mejor una olympus yo no se xq siento que sria mejor cualquiera con el forro por el hecho de lavarlas , quitarles el barro etc
Mi consejo: primero el forro el forro y después ves ventajas y desventajas, saludos
jaguzo
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 23/02/2007
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 7:21
Camaras de video contra agua, segun tarjeta es el tiempo de grabacion: Oregon Scientific
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 8:57
Eddy al escribió:
Mira al final de cuentas las dos te van a funcionar, igual vas a poder tomar fotos y videos en donde sea.
La gran desventaja del forro (dependiendo del tipo de camara) es que te puede quedar incomodo usar algunas funciones o botone de la camara, imaginate: el forro es un plastico grueso, si los botones de la camara estan muy juntos de pronto con los guantes llenos de barro es medio incomodo pero te acostumbras, si es una camara que tenes que darle vuelta a alguna ruedita para cambiar de funcion ahi si se pone bien dificil hacerlo dentro de la bolsa.
Por otro lado lo bueno del forro es que es barato, entonces con el tiempo se pone feo y se raya solo lo cambias por otro nuevo.
Eddy AL
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 17:53
ok perfecto maes gracias!
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 19:35
RAFA, USTED TRAE LAS CÁMARAS PARA EL CASCO DE $135?
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))???? Miér 18 Feb - 20:35
mae la olympus mia solo calidad, se la compre a don EFRA en el Changuazal y muy practica para utilizarla con guantes y lleno de barro, de hecho he podido ampliar la cantidad de fotos que tomaba en los ride, pues la ando guindada y cualkier escena tuanis solo paro en cualkier momento y de una vez clikea y listo recuerdo digatal. ahora mae si tiene que comprar camara nueva mi opinion es que si tiene la platilla comprese una olympus de entrada, si ya tiene camara compre la vara plastica. pura vida, mucha suerte y que disfrute.
Contenido patrocinado
Tema: Re: quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))????
quien era el que vendia unas camaras contra agua====)))????