| linga o cable de acero de winch | |
|
+6Popo Alvaro Ugalde Rafa Infante Alexis Hernández M. Eddy Alv@ patagonico 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
patagonico
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: linga o cable de acero de winch Dom 1 Mar - 22:49 | |
| Donde puedo conseguir el cable de acero de un warm de 3000lbs. Necesito instalar un cable nuevo. Saludos | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Dom 1 Mar - 22:55 | |
| mejor ponga nylon, mucho, mucho mejor, yo no lo creia hasta k lo cambie, ademas menos peligroso. Saludos | |
|
| |
Alexis Hernández M.
Cantidad de envíos : 467 Puntos : 340 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Dom 1 Mar - 23:02 | |
| RECOMENDACIÓN EN TOOL TOWN COMPRÉ UNA CARRUCHA CON TODO Y GANCHO EN 4000 COLONES, REGALADO BUSQUE EN EL CAJÓN DE OFERTAS. TEL. 22154080 | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 9:03 | |
| Hay un nuevo producto que se usa en lugar del acero y que es 3 veses mas fuerte, ademas que flota y no es peligroso para las manos, eta hecho especial para los winch y los 50 pies andan por ahi de los $50. puesto en Miami. Si alguno quiere podemos hacer una vaca y mandar a traer para ltodos ya que entre mas largo mas varato se llama AMSTEEL, LO PUEDEN VER EN eBAY. mE AVISAN. Rafa Infante | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 9:23 | |
| Don alexis donde es TOOL TOWN??? | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 9:51 | |
| Varo, Tool Town queda contiguo a la bomba Shell del Juan Pablo II...y un día de estos me pareció ver q abrieron una sucursal en la calle paralela de la Próspero Fernández (como en un centro comercial antes de pasar por la Fischel).
Rafa, creo q ese producto es el cable de nylon del q estan hablando, la verdad si es muy bueno, y tiene la gran ventaja de q si se reviente no "latiga" (como hace el acero) sino q cae al piso de una vez | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 10:29 | |
| muchas gracias man... pura vida... | |
|
| |
Kotico
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 11:58 | |
| Ahi vi unos de 3/16" X 50' para 5,400lb. en $60+ envio. De hecho estoy contactando a esa gente a ver si les puedo conseguir un descuento o algo asi. Si alguien me pudera dar mas info de lo que ocupan seria genial xke yo en esos detalles estoy detras del palo. hahahah ahi veo unos con "terminal" tipo gancho de grua y otros que son como cerrados. | |
|
| |
kdiaz
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 12:02 | |
| Yo tambien ocupo cambiar el cable del winch...
Seguro un dia que arrollé el cable se acomodó mal y se dobló el acero y quedo deformado...
Donde se compra aqui en C.R el de nylon? Como se pide...? | |
|
| |
Kotico
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 12:09 | |
| Estoy hablando con esa gente del cable de nylon que recomendo Rafa Infante para ver que precio les pueden hacer con envio a Costa Rica, apenas tenga mas info les digo. Me parece que esa opcion de nylon es mucho mejor que la de acero | |
|
| |
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 15:06 | |
| Ahí como dato técnico, el Amsteel Blue no es un mecate de nylon comun y corriente, es hecho con Kevlar, igual que las cuerdas de alpinismo, por eso es que es tan resistente y que no acumula tensión, no es tensil, y se presta para usar en el winch. Lo que si es que hay que cuidarlo mas, porque se puede cortar con filos de piedras o con latas o partes filosas del cuadra, pero es mucho mas liviano y comodo de manejar que el cable de acero. | |
|
| |
jose hdez
Cantidad de envíos : 105 Edad : 54 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Lun 2 Mar - 23:42 | |
| yo cambié el mío de acero por la cuerda que aparece en este post. La compré en Ebay. La probé el sábado pasado en Puerta Grande de Macadamia, en esta cuesta y me convencí que la compra es buena.
El color ayuda mucho a encontrar y ver por donde anda la cuerda en el barro.
Lo único que le quitaría es un protector de color rojo (como 1.5 metros que trae), el cual se instala en la parte inicial de la cuerda, por el gancho, que cuando uno quiere sacar la cuerda en forma manual a veces se pega, por lo demás como dice Jairo Solo Bueno. | |
|
| |
Kotico
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch Mar 3 Mar - 14:32 | |
| Ok ya me respondieron el chavalo me dijo que visitaran la pagina www.masterpull.com vieran cual es el que mas les sirve y que si son varios nos pueden pasar un buen descuento.
Asi que si les parece pueden revisar y me pasan la info de los que ocupan para asi yo mandarle un email al de ventas para ver que nos ofrecen.
mi correo por si les es mas facil es larias@cuadracrosscr.com
---------Aqui esta el correo que me enviaron-------
Hi Luis
Go to our main web site at http://www.masterpull.com
There you will find the most popular winchlines on the market.
If you and your friends are interested in buying ropes on the Master Pull site we can give you a good discount.
Just e-mail me your interest
Our amsteel product have a very little mark up, so we do not even offer them to our dealers, we only sell them online.
Thank you, Jon Gentry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: linga o cable de acero de winch | |
| |
|
| |
| linga o cable de acero de winch | |
|