| Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? | |
|
+6ATVSancarlos Ricardo Edgardo Alvaro Ugalde Popo Eddy Alv@ 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 16:55 | |
| Gentes y hace unos dias atras he estadoteniendo problemas para navegar en el foro. ...A veces me aparecen dos barras de desplazamiento o si no le doy back y me aparece pagina en blanco - no puedo copiar la direccion de los clasificados para enviarlo por msn, porque la que me aparece en la barra de direcciones es solo y siempre esta http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html, mmmmmm a ver que mas... - para subir imagenes ha sido todo un dolor de pelvis - le doy en el icono para ir al ultimo mensaje sin leer y naaaa, me envia donde le da la gana!! - le envio la direccion a la gente mia de contactos y dicen k no los deja ingresar y les da error de que no pueden cargar la pagina - pero al final de cuentas no se si seré YOP o mi makina o mi explorador o que diablos será , pura vida a todos:lol!: | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 16:59 | |
| no Eddy...desde hace varios días la pag esta presentando algún problema...a mi lo q me pasa es q cuando abro el foro en lugar de q la pag abra y yo pueda ver la parte arriba (logo), abre en la parte de abajo de la pag (osea, la abro y tengo q subir la pantalla para empezar a ver la pag como deberia de ser). tambien me ha pasado q a veces se me abren 2 barras de desplazamiento (igual q a vos) | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 17:03 | |
| - Popo escribió:
- no Eddy...desde hace varios días la pag esta presentando algún problema...a mi lo q me pasa es q cuando abro el foro en lugar de q la pag abra y yo pueda ver la parte arriba (logo), abre en la parte de abajo de la pag (osea, la abro y tengo q subir la pantalla para empezar a ver la pag como deberia de ser).
tambien me ha pasado q a veces se me abren 2 barras de desplazamiento (igual q a vos) Linda Popo, tons ya estoy mas trankilo, ya se k no es mi makina - el de eso debe ser Don Otto tons k anda travesiando la pagina jajajaja Saludos Don Otto - Pongale Bonito!! | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 17:28 | |
| mae esa vara que metieran el foro dentro de DIV, nada que ver... se complica la navegacion... hace mas pequeña el area y esas 2 barras molestan...
mi humilde opinion | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 17:36 | |
| a mí me pasa lo de popo, pero unas veces y otras no, lo de las barras de DIV no sé nada, cuáles son ? | |
|
| |
Ricardo
Cantidad de envíos : 106 Edad : 48 Localisation : San José Puntos : 66 Fecha de inscripción : 21/06/2007
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 18:22 | |
| A mi me pasa lo mismo que a ustedes. Incluso, antes podía revisar el foro desde mi celular y ahora no lo logro. No me permite ingresar al foro (lo cual me era práctico para meterme cuando no tenía a mano la PC) | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 18:52 | |
| - Alvaro Ugalde escribió:
- mae esa vara que metieran el foro dentro de DIV, nada que ver... se complica la navegacion... hace mas pequeña el area y esas 2 barras molestan...
mi humilde opinion Linda Alvaro +1000, ...en mi opinion un foro es una amalgama de miles de pekeños detalles, de lo cual estoy seguro que don Otto esta muy al tanto y de hecho imagino que esta trabajando en eso, lo k pasa es que es un arduo trabajo. Espero k la idea sea que el foro evolucione y a la vez nos sintamos muy comodos todos los usuarios al utilizarlo y k a la vez sea bonito y agil, (jajajaja ahorita pido pollito) - en definitiva ya deje de quebrarme la cabeza pensando que era mi explorador (pa´la proxima talvez don Otto pueda poner un post-it y avisarnos que van a estar en construccion y que cualkier inconveniente sea tomado con paciencia jejeje). En cuanto al comentario de Ricardo, le digo que dichozo mae que le puede entrar desde el cell, yo lo he intentado y demasiado lento y muy dificil de leer, ya hay que ir pensando en una version WAP. Buena suerte Don Otto, saquele lustre a esas teclas!! | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 20:10 | |
| a mi tmbn!! esto lo veO rrarisimO!! salen unas barras larguisimas y una pagina en blanco y los foros ya no tiene la otra direccion(la pasada) ahora si hay que entrar desde cuadraciclos.net :S y cuando entra al foro es la misma pag!! osea es un dolor..! y aveces cuando habro un tema con fotos o algo asii aparece la pagina cortada del centro pabajo ya no se ve nada!! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 20:18 | |
| Se necesitaba que las visitas tengan una sola entrada, los anunciantes así me lo pedían.
El cambio principal es que el Foro está ahora dentro de un MARCO dentro de la página y tiene cierto ancho y largo asignado. Si lo que ven del Foro cabe en el MARCO (Ejemplo, página general de inicio: CHAT, MENSAJES Y CLASIFICADOS) verán solo una barra lateral y una abajo. Si ven un Tema del Foro de Mensajes donde hay muchos mensajes hacia abajo entonces aparecerán dos barras, una para navegar en la Pantalla y otra para navegar o acomodar el Foro en el MARCO. Es cuestión de jugar con las barras. Y abajo aparecerá solo una barra.
-Jairo: Si le das devolverse o retroceder y aparece la página en blanco quiere decir que la info está arriba.Suban con la barra a la derecha y aparece la información.. -Eddy: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html este es el link correcto, el tuyo va con una `` , ´´ (Coma extra). Por eso da error; y lo de subir imágenes nada tiene que ver con el MARCO ni con los cambios. -Alvaro: el Foro ya tiene mucha información y la gente que lo visita SIN ser usuarios registrados son casi los mismos que los registrados. Es común ver 3 usuarios registrados y 4 visitas y un motor de búsqueda. La opción era cambiar a otro Foro bajo un dominio mío cómo cuadracross.com y en el cambio siempre hay gente que se pierde y de nuevo todo mundo a inscribirse. Trabajo extra. Esto es un periodo de prueba y trataremos de mejoralo - tengo que llamar a 405 - para ayuda. Mientras tanto por favor JUEGUEN CON LAS BARRAS SIN MIEDO.
| |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 21:50 | |
| :scratch:mmmm pero eso de que solo haya una entrada, pues casi imposible jejejeje, hay mil maneras de entrar al foro de manera directa sin pasar por la principal (obvio que recuerdo todo el comentario de Don Edgardo donde explico que lo de los anunciantes y etc, etc) - pero igual creo que hay otras tecnicas e incentivos para visitar una pagina principal - yo al menos por razones de tiempo entro directamente al foro y de fijo imagino que la mayoria de las personas es la pagina que mas visitan (FORO) tons mas bien en mi opinion deberian explotar el foro con los anunciantes (hay mil maneras de hacerlo), pero esperemos a ver, y como dice Don Otto estan probando.
Fijo no voy con eso de las barras de desplazamiento - me aburre y me ufuzca andar como perdido, pero en todo caso o me acostumbro o me aburro mas.
hay unos foros con ideas muy interesantes, faciles para el usuario, muy bonitos y bien anunciados, o sea todos ganan y ganamos.
Un Saludo a todos | |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Lun 23 Mar - 22:44 | |
| Pues para mi pasar por el blog no es nada grato gracias al servicio que me brinda el ice pues por eso ya estoy usando otra ves entrada directa al foro y lo que deberian de hacer es usar banners y varas haci cosas livianas para no hacer el foro imnavegable | |
|
| |
marioriba
Cantidad de envíos : 39 Edad : 49 Puntos : 10 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 7:34 | |
| muchas de las funciones no sirven como mandar MP o ver Profiles con otro navegador como FIREFOX, tuve que pasarme a EXPLORER!!!!!! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 8:56 | |
| Mario, curioso su caso. Firefox es mejor con el Foro y la página. ¿Está actualizada la versión que usa de Firefox? | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 9:22 | |
| - Eddy Alv@ escribió:
- :scratch:mmmm pero eso de que solo haya una entrada, pues casi imposible jejejeje, hay mil maneras de entrar al foro de manera directa sin pasar por la principal (obvio que recuerdo todo el comentario de Don Edgardo donde explico que lo de los anunciantes y etc, etc) - pero igual creo que hay otras tecnicas e incentivos para visitar una pagina principal - yo al menos por razones de tiempo entro directamente al foro y de fijo imagino que la mayoria de las personas es la pagina que mas visitan (FORO) tons mas bien en mi opinion deberian explotar el foro con los anunciantes (hay mil maneras de hacerlo), pero esperemos a ver, y como dice Don Otto estan probando.
Fijo no voy con eso de las barras de desplazamiento - me aburre y me ufuzca andar como perdido, pero en todo caso o me acostumbro o me aburro mas.
hay unos foros con ideas muy interesantes, faciles para el usuario, muy bonitos y bien anunciados, o sea todos ganan y ganamos.
Un Saludo a todos Estoy totalmente de acuerdo con eddy.... lo de las barras siento que afecta y estresa... la forma anterior me parece mejor... sobre todo porke ese marco (DIV en HTML) quita espacion visual y de comodidad como dije antes es mi humilde opinion... es lo unico que me molesta... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 9:33 | |
| - Admin escribió:
- Se necesitaba que las visitas tengan una sola entrada, los anunciantes así me lo pedían.
El cambio principal es que el Foro está ahora dentro de un MARCO dentro de la página y tiene cierto ancho y largo asignado. Si lo que ven del Foro cabe en el MARCO (Ejemplo, página general de inicio: CHAT, MENSAJES Y CLASIFICADOS) verán solo una barra lateral y una abajo. Si ven un Tema del Foro de Mensajes donde hay muchos mensajes hacia abajo entonces aparecerán dos barras, una para navegar en la Pantalla y otra para navegar o acomodar el Foro en el MARCO. Es cuestión de jugar con las barras. Y abajo aparecerá solo una barra.
-Jairo: Si le das devolverse o retroceder y aparece la página en blanco quiere decir que la info está arriba.Suban con la barra a la derecha y aparece la información.. -Eddy: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html este es el link correcto, el tuyo va con una `` , ´´ (Coma extra). Por eso da error; y lo de subir imágenes nada tiene que ver con el MARCO ni con los cambios. -Alvaro: el Foro ya tiene mucha información y la gente que lo visita SIN ser usuarios registrados son casi los mismos que los registrados. Es común ver 3 usuarios registrados y 4 visitas y un motor de búsqueda. La opción era cambiar a otro Foro bajo un dominio mío cómo cuadracross.com y en el cambio siempre hay gente que se pierde y de nuevo todo mundo a inscribirse. Trabajo extra. Esto es un periodo de prueba y trataremos de mejoralo - tengo que llamar a 405 - para ayuda. Mientras tanto por favor JUEGUEN CON LAS BARRAS SIN MIEDO.
Don otto... no entendi... creo que ese no era mi punto... o quizas hay algo que no estoy agarrando... igual se que todo ese trabajo cuesta y me parece excelente su sentido emprendedor... quizas le sea bueno tomar en cuenta algunas opiniones sobre los que usamos el foro... igual como dije anteriormente a mi lo que me estresa un poco son esas barras... me parecen hasta feas... Saludos Don Otto | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 9:37 | |
| Eddy, Si hay formas, pero primero insistimos en las recomendaciones gentiles. El Foro tiene mayor frecuencia de contacto y menos alcance. La Página mayor cobertura y menor frecuencia de contacto. Estamos tratando de sumar fortalezas sin perder la base de datos. Cronos, Pronto el ICE, llegará y no tendrá más problemas. En todo caso algunas excepciones no afectan. La página tiene Blogs, pero no es un Blog.
Última edición por Admin el Mar 24 Mar - 9:58, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 9:57 | |
| Alvaro, Oir las opiniones de Ustedes siempre ha sido una prioridad. Mi punto con Usted era que, quitar una de las barras tiene un costo de oportunidad: nueva base, nuevas inscripciones y las visitas perdidas vs. meterse en esa carretera de dos barras...
En todo caso el Foro y la página han venido creciedo mucho. Ya el Foro tiene más de 850 registrados (algunos duplicados, no muchos) y la página cuenta con más de 153,000 visitas. Y eso es por los usuarios cómo Usted que ayudan, visitan y promueven el sitio. Tenga certeza que su opinión importa sobretodo en este periodo de prueba. Gracias Alvaro. | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 12:15 | |
| Trankilo Don Otto, y no se preocupe tomelo con calma, k el camino es largo para esta pagina, lo importante es k se está comenzando a recorrer eso ya es un buen principio, en cuanto a obligarnos a ver los anunciantes o nop, bueno eso nisiquiera entra en discucion - en internet no hay nada mas repelente que el sentido de obligatoriedad por eso generalmente se recurren a los otros miles de recursos, herramientas y sobre todo ingenio con k se cuenta.
Yo me confiezo y le digo que muy pocas veces paso por la principal (en relacion a las veces que entro al foro) - se imagina en promedio ojeo el foro minimo unas 3 veces al dia, y pasar por la principal no me genera ni curiosidad (ya se donde estan lo anunciantes ubicados y los numeros telefonicos y los logos, jejejeje) y la grafica pues... es bastante sencilla.
Lo felicito por el esfuerzo y esperemos que todos estos comentarios nos ayuden a tener algo agil, con anunciantes talvez en GIF y bien animadas, buenas graficas, amigable, talvez hasta podamos participar en alguna rifilla de algun accesorio una vez al mes.
Saludos Don Otto, mucha suerte y los mejores deseos en este proyecto.
tan tan... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 12:42 | |
| No hay problema Foroadicto...
Saludos, | |
|
| |
Eddy Alv@
| |
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 14:16 | |
| Diay yo entro directo al foro como lo he hecho siempre, ahora modifiqué el vínculo y lo hago desde esta dirección que tengo agregada en mis favoritos: http://cuadraciclosnet.niceboard.com/foro-de-mensajes-f1/?sid=2af27adef2b078e7e9f89182f2ce985ade hecho que no he tenido ningún problema de los que ustedes mencionan, es mas uso Firefox y explorer y tampoco tengo problemas, eso si, nunca paso por la página principal porque dura demasiado cargándola. - Eddy Alv@ escribió:
- :scratch:mmmm pero eso de que solo haya una entrada, pues casi imposible jejejeje, hay mil maneras de entrar al foro de manera directa sin pasar por la principal (obvio que recuerdo todo el comentario de Don Edgardo donde explico que lo de los anunciantes y etc, etc) - pero igual creo que hay otras tecnicas e incentivos para visitar una pagina principal - yo al menos por razones de tiempo entro directamente al foro y de fijo imagino que la mayoria de las personas es la pagina que mas visitan (FORO) tons mas bien en mi opinion deberian explotar el foro con los anunciantes (hay mil maneras de hacerlo), pero esperemos a ver, y como dice Don Otto estan probando.
Un Saludo a todos
Última edición por Xmen el Mar 24 Mar - 14:35, editado 1 vez | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 14:32 | |
| Acaba de revisar este vinculo que puso don Otto http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html y efectivamente da problemas, sigo accesando desde la que uso porque todo sale normal, parece que lo de las barras es porque está a una resolución muy alta. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 16:35 | |
| cuáles son las barras de que hablan ???? yo no veo ninguna, me muevo con la ruedita del mouse para todo lado pero no me salen las barras, voy a hacer un "sindicato de gente que no ve las barras" para protestar !! Firefox es muchísimo mejor que Explorer, más rápido, más ágil, más todo, yo no tengo ningún problema con el Firefox, únicamente en el web site del BNCR, que de vez en cuando me saca. Mi resolución es 1024 X 728. Lo que si está pasando, es que las páginas a veces cargan a la mitad, pero me salgo y regreso y entonces carga bien, creo que eso Otto no lo puede configurar, debe ser de Internet. El ICE está haciendo un montón de cambios y ajustes para mejorar Internet, seguro hay inestabilidad en toda la banda. PERO NO VEO LAS P... BARRAS !!!!!!! | |
|
| |
Xmen
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 16:42 | |
| Es como la de la derecha de este mensaje (barras de navegación), lo que extrañan de esto los foreros creo que es que ahora en esa nueva dirección la página es mas grande y sale una barra abajo, hay que estar corriendo hacia los lados para verla toda. Esta es la dirección con barras: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html y esta sin barras: http://cuadraciclosnet.niceboard.com/foro-de-mensajes-f1/?sid=2af27adef2b078e7e9f89182f2ce985a
Bueno por lo menos para mi. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? Mar 24 Mar - 16:46 | |
| - Edgardo escribió:
- cuáles son las barras de que hablan ???? yo no veo ninguna, me muevo con la ruedita del mouse para todo lado pero no me salen las barras, voy a hacer un "sindicato de gente que no ve las barras" para protestar !!
Firefox es muchísimo mejor que Explorer, más rápido, más ágil, más todo, yo no tengo ningún problema con el Firefox, únicamente en el web site del BNCR, que de vez en cuando me saca. Mi resolución es 1024 X 728. Lo que si está pasando, es que las páginas a veces cargan a la mitad, pero me salgo y regreso y entonces carga bien, creo que eso Otto no lo puede configurar, debe ser de Internet. El ICE está haciendo un montón de cambios y ajustes para mejorar Internet, seguro hay inestabilidad en toda la banda. PERO NO VEO LAS P... BARRAS !!!!!!! jajajaja.... Lo que pasa es esto don edgardo... el foro esta metido en un div (marco) en html, el automaticamente mete una barra de navegacion para moverse por los temas y por los mensajes... y otra barra en la totalidad de la pagina (foro y links superiores), esto porke tambien estan encerrados en otro div... las barras son horizontales.... el postback de la pagina no vuelve a cargar la pagina arriba... si no que la deja abajo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? | |
| |
|
| |
| Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? | |
|