cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??

+6
ATVSancarlos
Ricardo
Edgardo
Alvaro Ugalde
Popo
Eddy Alv@
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyMar 24 Mar - 17:09

Yo uso exactamente el link de xmen y nada de broncas porque entrando desder la principal que dolor con las barras
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyMiér 25 Mar - 11:38

OK, entendido. Tal vez es que en mi resolución cabe toda la página, por eso no he necesitado de la barra horizontal, pero sí, aquí está. Bueno, creo que es cuestión de cambio. Nos cambian las cosas y no nos gusta, y se los demuestro así: si el foro desde el principio hubiera sido así, y Otto lo cambia a "sin barras"...igual estaríamos en contra. Piensen en eso. Eso sí, concuerdo con 405..tarde o temprano llegará el "dooms day" para este foro. Los más viejillos recordarán el primer foro, cuando era cuadraciclos.com, era algo parecido a este y de un día para otro "caput".
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyMiér 25 Mar - 12:01

Claro, yo hasta una camisa de cuadraciclos.com tengo todavía.. je je je
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyMiér 25 Mar - 14:14

Guardala bien!! es un objeto histórico... cheers
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyVie 27 Mar - 9:38

Pucha, una consulta, como hago para enviar por msn a algun amigo la direccion de un tema especifico para que visite la pagina, antes en la barra de direcciones aparecian la url del tema especifico ahora solo aparec la del foro:
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyVie 27 Mar - 12:05

A mi ya me salen la URL de cada tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 EmptyVie 27 Mar - 13:33

Eddy Alv@ escribió:
Pucha, una consulta, como hago para enviar por msn a algun amigo la direccion de un tema especifico para que visite la pagina, antes en la barra de direcciones aparecian la url del tema especifico ahora solo aparec la del foro:

Si tenes razon, yo tambien necesito copiar la url para enviarla por mail y no puedo me sale directo al indice del foro, ayuda por favor!!

Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225

asanchez@polariscostarica.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??   Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro?? - Página 2 Empty

Seré solo yop el que tengo problemas pa´navegar en el foro??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2