|
| ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 13:26 | |
| Compañeros deseará su opinión... En cuanto a los cambios de aceite y filtro para el atv (4X2): me sorprendo el valor que ha tomado el aceite y el elemento del filtro de aceite, lo digo por que he tenenido buenas y amargas situaciones en cuanto al aceite a usar, (hay baratos, caros y super caros) en algunas situaciones los caros no han respondido y hay otros más baratos que si cumplen, entonces cómo es la vara... Y en cuanto a los filtros habrá que seguir comprando original o habrá algún genérico que cumpla. Espero su opinión, creo que será de mucho provecho para algunos de nosotros que tenemos poca experiencia. Saludos. Dá tu opinión o experiencia vivida... | |
| | | CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 14:42 | |
| Pues si Anibal a conforme sube la Gasolina asi tambien suben los aceites, y de verdad que si estan caros. Pero te cuento que nosotros tenemos elementos de Filtro de aceite genericos pero con calidad igual a la originial, pero a mucho menor precio, nada mas diganos de cuadra necesita para cotizarselo. Ademas necesito hablar con usted respecto a un asunto que le debo, ojala me puedas llamar al 833-4012.
Saludos Juan Diego Suarez CUADRAXTREME 494-3557 257-3420 | |
| | | ROY HEREDIA
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 17:03 | |
| Juan Diego tiene filtro de aceite para z400 y q aceite me recomienda????????????? | |
| | | norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 17:58 | |
| Qué filtro y qué aceite usa un TRX400EX? | |
| | | Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 18:39 | |
| Aníbal: no sé cual es tu cuadra, pero en general, siempre y cuando lo cambiés regularmente, según el manual del fabricante, podés poner el más barato. En Costa Rica hay cierta calidad en casi todas las marcas de aceite, por lo que podés comprar con seguridad. Muchos les gusta el aceite sintético, que siempre son caros, o semisintéticos, pero el mineral corriente también funciona. Hay que tener cuidado con un montón de leyendas urbanas que andan por ahí, son pura paja y sin base científica. Yo estudié aceites en un lugar que se llama Noria, ahí cualquiera puede entrar y matricularse en los cursos, se aprende mucho y no le meten cuento a uno. Con respecto a los filtros, es bueno comprarlos en un distribuidor grande. Algunos amigos se pueden poner de acuerdo, y digamos cada uno compra 3, y entonces por la cantidad les dan precio de distribuidor. Yo conozco un señor mayorista, importa de USA, y siempre tiene precios buenísimos. Ellos traen filtros FRAN, si te interesa te doy el tel, o si hay varios interesados me mandan los modelos de cuadras y le pido una lista completa, para mejorar el precio. Cuando yo tenía tienda de cuadras traía filtros EMGO, para todos los cuadras, nunca tuvimos un problema. En fin, hay varias posibilidades, saludos
Última edición por el Vie 8 Jun - 0:44, editado 1 vez | |
| | | CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 21:44 | |
| YA QUE INSISTEN: Todas las empresas deben tener una mision y la nuestra siempre ha sido desde el primer dia que existimos la siguiente. -Vender productos de calidad para el Cuadraciclero Nacional, al mejor precio del mercado. Y por eso chequen esto: Nuestros filtros son Marca EMGO e HIFLOFILTRO, ambos de reconocida calidad. Algunos precios son estos: -El del Z400, KFX400 y LTR450 cuesta: 1.500 colones -El del TRX400EX: 1.400 colones -El del Raptor 660: 3.400 colones (En la agencia creo q vale mas de 5000) -El del YFZ450, Warrior y Wolverine350: 3.900 en EMGO y 2.400 cuado lleguen en HIFLOFILTRO -El del Vinson 500 y King Quad700: 2.750 colones -El Prairie 650 y los 2 Brute Force: 2.750 colones -El Raptor 700: 2.500 colones -El del TRX450: 1.500 colones -El del Prairie400, Kodiak400, Wolverine450, Grizzly 660 y casi todos los Polaris, menos el 700: 3.900 colones SALUDOS Y DEJEN DE PAGAR TONTERIAS!! CUADRAXTREME 494-3557 257-3420 | |
| | | Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Jue 7 Jun - 22:36 | |
| En realidad creo que toque un tips importante para nuestras máquinas. Don Juan Diego (CUADRAXTREME), me parece muy acertado de tu parte y tu empresa mostrar precios y recomendaciones, eso hace un negocio responsable y solidario con sus clientes. (mañana te llamo). Gracias. Mi cuadrita es un KFX 400 (Don Edgardo, me interesa su recomendación, gracias) Nota: me parece que sería interesante leer de otras entidades sus recomendaciones, nos es muy importante... | |
| | | Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen Vie 8 Jun - 0:41 | |
| Los filtros EMGO y HILO son buenos, tuvimos una buena experiencia con la primera marca. Con respecto a los precios de EMGO en USA, van de $ 3 a $ 10, pero allá. Los precios de Cuadraxtreme son buenos, vean que son iguales a los de USA, pero aquí, eso es importante porque se ahorran el costo del distribuidor a Miami, de Miami a Costa Rica, y aduanas. Lo que sí creo es que no hay que pagar caprichos por una "supermarca". Aníbal: yo siempre uso el más barato, casi siempre es el W40. Con las temperaturas ambiente de Costa Rica no es necesario ponerles 5W30 ni esas cosas. Para mí, y basado en los análisis de aceite que ha hecho mi hermano con equipos de última generación, los mejores aceites son los siguientes: Chevron, Mobil y Gulf. No necesariamente en ese orden, o sea, cualquiera de los 3. Lamentablemente Chevron creo que ya no lo trae nadie porque hay una bronca legal con la marca en Costa Rica, el Mobil lo distribuye Matra y el Gulf nuestro amigo Christian. Así es que tenemos que pedirle a Christian un buen descuento!!! Para aclarar, cuando digo "los mejores aceites" me refiero a los aceites que no pierden sus propiedades con el uso, entre otras cosas. Pero, usando el que les guste, lo más importante es cambiarlo según el manual del fabricante. El que lo cambia después de cada paseo, pues eso hace feliz a Christian, pero está botando la plata. Y muy importante, también hay que cambiar el filtro. Algunos solo cambian el aceite y no el filtro, eso es un grave error. Saludos, y quedamos todos a la espera del ansiado descuento de la Gulf!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen | |
| |
| | | | ACEITE / ATV "Ayuda"???? Opinen | |
|