cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pregunta sobre mecanica y costos...

5 participantes
AutorMensaje
Max

Max

Cantidad de envíos : 284

pregunta sobre mecanica y costos... Empty
MensajeTema: pregunta sobre mecanica y costos...   pregunta sobre mecanica y costos... EmptyJue 16 Abr - 14:28

Buenas amigos, vieran que tengo el cuad varado, LTR 450 2007, el asunto me dicen que pueden ser sellos de valvulas o anillos, ok, le preg a un mecanico por ahi y me dijo que por cambiar eso solo de mano de obra serian 70 000 minimo... sera que ese precio esta bien o lo ven algo altillo para lo que hay que hacer...?

otra pregunta me fui a la Suzuki a preguntar por los repuestos y me dicen que no tienen los sellos de valvulas(cuando no verdad), existe algun otro lugar donde los pueda buscar? tambien ocupo empaques de cabezote y cilindro, uds creen que en cuadxtreame hayan de esos kits que vender...? lo anillos si hay en la agencia...

agradeceria su ayuda...
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: pregunta sobre mecanica y costos...   pregunta sobre mecanica y costos... EmptyJue 16 Abr - 15:32

uuuuuuuuuuuuy Max, mucha suerte compa!
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: pregunta sobre mecanica y costos...   pregunta sobre mecanica y costos... EmptyJue 16 Abr - 15:40

Eso Max! man, ese kit mejor traigalo por internet. el precio de mano de obra no lo veo tan mal, claro pudiera ser 50mil pero la verdad 70mil es un precio todavia normal, mas de eso si ya estaria caro, creo yo... pero la verdad, llamese a otros talleres y cotize, es lo mas facil
Rafa Infante

Rafa Infante

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: pregunta sobre mecanica y costos...   pregunta sobre mecanica y costos... EmptyJue 16 Abr - 17:32

Llamece a este numero el mecanico es Calin (algo de lomejor de Costa Rica) y preguntele cuanto le cobra 2253-4847 y el kit lo puede comprar en Ebay mas barato y en unos 15 dias podria estar aqui.
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: pregunta sobre mecanica y costos...   pregunta sobre mecanica y costos... EmptyVie 17 Abr - 20:33

Hermano yo te cobro 60 mil y tengo los empaques los sellos los podemos conseguir y los anillos si se lo dejo a ustd ese presio es solo mano de obra llameme 8811 95 17

taller JJ racing

Si a Dios si al Deporte

Dios los bendiga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunta sobre mecanica y costos...   pregunta sobre mecanica y costos... Empty

pregunta sobre mecanica y costos...
Página 1 de 1.