cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AYUDITA.... pregunta de mecanica....

2 participantes
AutorMensaje
gmadrigal

Cantidad de envíos : 50

AYUDITA.... pregunta de mecanica.... Empty
MensajeTema: AYUDITA.... pregunta de mecanica....   AYUDITA.... pregunta de mecanica.... EmptyLun 8 Ago - 9:17

primero como tiene k ser.....

Buenas y gracias por la ayuda....

Miren tengo un cuadrita de esos chinos 2t de mescla, arranque de mecate. (como la chapeadoras) es de 49cc.

resulta k tengo el problema k cuesta un poco arrancarlo, pero bueno cuando arranca todo bien por unos 10 o 15 min...

despues de eso se apaga y no hay forma de k se arranque otra vez, y parece k estuviera como ahogado....

yo estoy casi seguro k tiene k ser algo del carburador, (ya k mi ayudante y poloto del cuadra creo k lo toco en algun momento (el ayudante tiene 5 anos ya todos saben como son ... )

yo le cambie, la bujia, le bobina, le limpie la mufla, el filtroto de gasolina y el de aire..

pero el carburador no le meto porke ni idea de k tocar en el....

el tiene una llave ke dice open y close.. k creo k es como el choke (o como se escriba), pero no le encuentro la logica de operarlo.. podria ser algo en el flujo de aire o no se si eso tiene alguna manera de regular el flujo de combustible (le pongo super con motul 710).

alguna idea de k buscar o k tocar lo agraqdesco

gracias...
pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: AYUDITA.... pregunta de mecanica....   AYUDITA.... pregunta de mecanica.... EmptyLun 8 Ago - 9:51

Viejo, yo le tengo al sobrino un suzuki 50 2t, prácticamente es igual al que usted tiene,,
me dio exactamente el mismo problema que usted tiene, y lo lleve al mecánico y nada siempre arrancaba bien y después de un rato la misma cosa.
lo volvi a llevar y lo que tenia era que la llave de la gasolina estaba mala entonces le pasaba gasolina por ratos y por ratos no... por eso se apagaba.
También le ajustaron el carburo y listo... no mas problemas hasta el día de hoy
gmadrigal

MensajeTema: Re: AYUDITA.... pregunta de mecanica....   AYUDITA.... pregunta de mecanica.... EmptyLun 8 Ago - 10:30

bueno.. diay.. tonces a llevarlo al mecanico y dejar de parrir yo..

jiji de donde el mecanico.... yo vivo en guadalupe... alguien sabe de algun mecanico por estos lados...

y es vieras ke ostinado ver al chiquilin todo emocionado y no poder andar el en cuadrilla...

gracias....
gmadrigal

MensajeTema: Re: AYUDITA.... pregunta de mecanica....   AYUDITA.... pregunta de mecanica.... EmptyMar 16 Ago - 19:25

diay sigo pariendo... el cuadra va 2 a 0.... (uno x mi y otro por el mecanico), el mae le cambio el filtro de aire, keske le ajusto el carburador, creo k le hiso algo en la mezcla, porke ahora mientras esta arrancada tira mucho mucho humo, con solo decir ke parece una fumigadora y no un cuadra....

despues de 10 min de estar arrancado lo mismo, se apago y no enciende mas.... claro ahora arranca al mucho mas facil..

alguien tiene idea de que tipo de bujia tiene k llevar este motorsillo...

gracias.
pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: AYUDITA.... pregunta de mecanica....   AYUDITA.... pregunta de mecanica.... EmptyMar 16 Ago - 19:38

y le puso la misma mezcla de todo el tiempo??? eso puede ser la razón...
la bujía solo es de sacarla y llevar la muestra porque si es igual a la del cuadra mio es un poco mas corta que la normal.. pero eso es mejor sacarla para ir a lo seguro...
lo del humo puede ser también porque le dejaron la mezcla muy abierta en el carburo...
Y esa madre que se le este apagando cada 10 minutos esta cabrón,,, yo se el dolor de "$"#$# que es eso... hasta dan ganas de tíralos a la basura y prenderles fuego.. jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDITA.... pregunta de mecanica....   AYUDITA.... pregunta de mecanica.... Empty

AYUDITA.... pregunta de mecanica....
Página 1 de 1.