| Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO | |
|
+29rsalazar77 jose hdez Fernando Víquez Chacón CHANGUAZAL gustavo umaña blackdiamond Gina Hugo 2739 M_MORA chalobeto bracor Alquilamos Cuadraciclos Rafa Infante Cesar jebrenes Carlos Fabio Solís mata Eddy Alv@ mauricioarguedas GaMa 14 Richard Agustin AC Popo Max daxcr caliche felipe kuter jairo solano 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 17 Jun - 13:04 | |
| - Erick Ureña escribió:
- Bueno si algun compa se quiere pegar ese ride con gusto le alquilamos cuadras hondas y Kimkos nuevos desde $ 100 dolares el ride con gasolina incluida puestos en el lugar y conociendo a Jairo ese paseo promete estar bien bueno saludos y exitos
Eso Don Erick, tiempos sin verte - Mucha Suerte! | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 17 Jun - 13:07 | |
| Claro mi hermano un gusto saludarte riegue la bola estamos a tus ordenes con los cuadras de renta en cualquier parte del Pais saludos y bendiciones Erick | |
|
| |
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 17 Jun - 15:51 | |
| alguien que le sobre un campito me gustaria ir pero no tengo carreta es un honda 250 ex mi telefono es 88217398 | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 17 Jun - 20:55 | |
| paseo solo bueno nose lo pierdan | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Jue 18 Jun - 12:02 | |
| Vamos,Vamos, hay que ponerle sabor a esto saludos y exitos | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Jue 18 Jun - 21:01 | |
| toda la semna a llovido por que el barro esta garantizado no se lo pierdan solo bueno | |
|
| |
bracor
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Vie 19 Jun - 8:16 | |
| Don Jairo yo trabajo aqui en JAco me dijeron que el rally, ya no iba a pasar por la finca , en la que originalmente estaba trazada la ruta del rally .... | |
|
| |
chalobeto
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 101 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Vie 19 Jun - 12:40 | |
| Es seguro porque me contaron que el ano pasado hubo un accidente muy feo!!!! | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 9:36 | |
| Gente mi opinion dejo mucho que DESEAR este PASEO...!!!! Veamolo con criticas costructivas ... 1- Buen Parqueo 2-Buna atencion.(para pagar) 3-Mucho lastre demasiado un 60% 4-Paseo 100% para 4x2,casi carara los conquistadores!! bambusal y el sur son de carara solo que le quitaron las partes buenas lastima una que orea pasadilla tecnica pero nada que ver . 5-El refrijerio muy malo.y el amuerzo malo y se que lo ve la comuidad pero deberia de ser mas controldo por parte del respaldo o la agencia deberian de chinear mas ala gente buena la atencion mala la comida. 5-La ruta muy larga mucha volada de rueda mucha calle y otra cosa no vi asistencia me tope a jairo -cusoco-y al mecanico si pero despue del refrigerio me tope con gente sin gasolina yo llegue tallado con un tanque lleno y apenas .y eso no lo contaron ni lo informaron gente botada en la montaña tarde. En fin un 6 para este paseo. Esperemos ala proxima jairo a ver ... | |
|
| |
Agustin AC
Cantidad de envíos : 207 Puntos : 203 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 14:23 | |
| | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 14:34 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 14:55 | |
| muchas gracias a todos los que asistieron y hicieron toda la ruta , sali a las 5 y 45 con los ultimos , 119 cuadras en totsl muy bueno p la escuela.
mora - los conquistadores , el sur , bambusal son parte de garabito no de carara. en el refrigerio siempre acostumbro a dar frutas, el arros con pollo y los sanwich estaban muy buenos no se que esperaba. eran un 25 porciento de lastre no rraje , esta ruta siempre a sido recreativa , si queria barro extremo ,hubiese ido a la perla o espere cuarros , paso lloviendo toda la madrugada y aun asi estaba humedo , la zona es asi. mucha calle de la bomba de jaco a la escuela eran 3 km , no veo que sea mucho y siempre puse que eran 80 km . yo iva barriendo con burro y los maes de alajuela y esparza no vimos anadie botado por gasolina ,todo mundo debe de andar gasolina yo no puedo llenarle el tanque a todos, solo un mae con una rotula , le hicimos un maguiver y lo sacamos , otro mae se le quebro el marco , y lo montamos en un de los pikcup de aistencia . nadie salio de noche , solo una moto y un cuadra que los dejaron el el sur. a hablado de lo malo y lo bueno las buenas vistas las pasadas tecnicas , la montaña a nadie se dejo botado. la mayoria de las personas me comentaron lo bueno de la ruta , en fin nunca se le queda bien a todos . nos vemos en cuarros | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 15:23 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 15:46 | |
| | |
|
| |
bracor
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 16:22 | |
| Yo no fui al rally de Jaco , pero si fui al cerro CARARA con unos amigos y ahi encontramos a dos motociclistas que andaban en el rally y se quedaron botados , de echo estaban perdidos y bastante molestos y si no es por nosotros que los sacamos hasta el sur, ahí estuvieran todavía ..... | |
|
| |
Gina
Cantidad de envíos : 303 Edad : 56 Localisation : San Ramon Puntos : 93 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 18:45 | |
| Felicitaciones Jairo !!!! La Gente de Esparza muy satisfecha del rally, de todo un poco y si Dios quiere nos vemos en CUARROS--!! | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 18:58 | |
| Los esperamos en la virgen de sarapiqui este 25 de julio va estar mas que bueno... | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 20:34 | |
| Tranquilo Jairo siempre apoyamos sea todo por una buena causa. Perdon Jairo Garabito es toda la zona desde el tarcoles hasta quepos ,la ruta NORMAL de carara cuado se nombra la pasada oque se hace toca esos lugares .(el sur,los conquiatadores,bambusal) y no lo considero malo solo que pusiste buen barro y la verdad nada que ver muy bonita la vista las tegnicas buenas pero si lastre demasiado mucha calle de tierra una que otra pasadita buena. corri con mala suerte entondes cou cuatro amigos mas . y si fui ala perla bueno claro y guarros lo pasamos siempre .... asi que mejor para la proxima. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 20:51 | |
| | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 20:54 | |
| Bueno mora la proxima le prometo mas barro , aunquesea se lo llevo en bolsa , ja ja ja. Lo bueno es que la escuela le entro la platita | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Dom 21 Jun - 21:30 | |
| Muchas gracias a la gente Can Am, nosotros la pasamos super bien, aunque llegamos al refrigerio como a las 3pm (demasiado tarde). Gracias Jairito, fue ruta para todos. Saludos | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Lun 22 Jun - 10:14 | |
| | |
|
| |
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Lun 22 Jun - 10:32 | |
| ne lo personal lo pase super bien, sabiamos que el rally era largo, mucha gente lo previo y llevaba gas extra, esto nos demuestra que si se sabia que el rally era largo, pero todo estubo muy bueno, tanto asi que la oraganizacion decio a medio rally suspender un gran trallecto por la hora de finalizacion, esta era en una finca pribada pero desgarciadamente se callo parte de calle en la finca y no habia salida para la misma .... yo en lo personal lo disfrute mucho, SABEN QUE DISFRUTEMOS DE TODO, en un rally en macadamia de Guacimo que solo fuerosn 8 kilometros pero solo barro y duarmos como cuatro hora todo el mundo estrilo , compas difrutemos ,,, y acordemonos que todos lo paseos son para una buena causa | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Lun 22 Jun - 10:45 | |
| lo importante es compartir con los amigos | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
Cantidad de envíos : 75 Edad : 69 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Lun 22 Jun - 11:18 | |
| Muy buen rally, hubo de todo, mucha técnica, ríos, tramos de velocidad para los que les gusta correr, paisajes increíbles, barro hubo pero un poco seco, sorprendente porque llovió toda la noche. Un rally que nos dejó sin una gota de eneregía pero muy satisfechos. Es imposible en un rally tan largo, no enlazarse con otras rutas a través de calles lastreadas, además éstas sirve como rutas de emergencia o salida en caso de abandonar como algunos lo hicieron. Admiro la tenacidad y espíritu de colaboración de Jairo, de recorrer la ruta tres veces en una semana para verificar todo lo concerniente a la misma. Yo personalmente no lo haría. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, para mí LA RUTA es el 90% del rally, lo demás son flores. Gracias Jairo y Can-am por el apoyo a este deporte que cada vez me gusta más. Nos vemos en el próximo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO | |
| |
|
| |
| Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO | |
|