cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO

+29
rsalazar77
jose hdez
Fernando Víquez Chacón
CHANGUAZAL
gustavo umaña
blackdiamond
Gina
Hugo 2739
M_MORA
chalobeto
bracor
Alquilamos Cuadraciclos
Rafa Infante
Cesar
jebrenes
Carlos Fabio Solís
mata
Eddy Alv@
mauricioarguedas
GaMa 14
Richard
Agustin AC
Popo
Max
daxcr
caliche
felipe
kuter
jairo solano
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyLun 22 Jun - 19:12

gracias gustavo , efrain y viquez que esas palabras son las que lo alientan a uno p seguir adelante , yo me fracture un dedo de la mano el jueves y encontra del doctor y al familia siempre fui a cumplir con todos ustedes , hoy me tubieron que rajar el dedo ya que me lo esponje por dentro del esfuerzo del fin de semana , pero ahi voy p adelante , descanso esta semana y la otra empieso a marcar cuarros que este año estara mejor que el año pasado , nuevamente gracias a todos los que confian en mi y en la agencia
can-am.

PASEOS SOLO BUENO
jose hdez

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyLun 22 Jun - 20:25

Los paseos de jairo y de la agencia siempre garantizan una ruta para divertirse y para compartir con los compas.

Por supuesto nadie puede controlar las condiciones de la naturaleza ni las condiciones o laS cantidades del barro que hayan.

además, al organizar un paseo se debe de pensar en los participantes en donde hay unos mejores pilotos que otros y con cuadras mejor o peor equipados, de lo contrario sucede como en paseos que queda mucha gente pegada, perdida y despues hay que buscarloa, salen en la TV. ETC.

JAIRO SOLO BUENO MI APOYO SIEMPRE, SIGA ADELANTE Y CUIDESE ESE DEDO.
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 10:12

k lástma k no pude ir (tenía compromiso el sabado en la noche y domingo temprano)

Pero asi como veo las fotos y como parece k estuvo es como me gusta más a mí en lo personal, al suave y con buenos paisaje, más como para disfrutar de la naturaleza... no lo veo tan largo, yo salí con Felipe y 405 hace como 4 semanas y el recorrido sumó 85kms...

En fin, cuidese el dedo Jairo y estamos en contacto. Felicidades a Can-Am por todas esas actividades k organizan en Pro a la fiebre y ayuda a las comunidades necesitadas.
MARLON

MARLON

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 11:20

En lo personal me gusto y ala gente que fue conmigo tambien apesar de que para variar... ibamos de ultimos siempre llegamos tarde. no se por que.
el esfuerzo de jairo admirable co el dedo asi y poniendole no es cualquiera...
chepe ahora que lo topo por aca espero tenelo de compañero muy pronto. por que me sobraron muchos atunes ja j ja. ya hasta Diego se apunto de nuevo
Alquilamos Cuadraciclos

Alquilamos Cuadraciclos

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 13:49

Calidad Jairo lo Felicito una vez mas se lucio que buenas fotos
jose

jose

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 15:32

Claro se ve que estuvo SOLO BUENO como dice jairo jaja lastima me lo perdi,pero cuarros no se me pasa y la verdad los paseos de la marca son muy buenos y de calidad de todo un poco.
Hugo 2739

Hugo 2739

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 16:42

Jairo y el renegade y el outlander, xq cambio esos chuzos???
jose hdez

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 19:51

eso es marlon, espero pronto estar de nuevo compartiendo con ustedes.
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 21:02

Mira por ahi a Don Luis Diego Lara ya esta emocionado con el deporte
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMar 23 Jun - 22:42

gracias a todos por sus buenos comentarios, solo mora no le quede bien o nunca le he quedado bien .

Martin Lara me dio una pastilla que se me olvido por completo el dedo , saludes lara y gracias .

Marlon va tener que madrugar mas siempre atrasa.

<mae el oulanther salio un buen negocio , el renegade se lo di a cristian p que corriera , y ahora espero uno de esos 2010 que estan solos. Mientras ando dando catedra con la vespa del abuelo , que si la ve en el barro no se la imagina , solo buena.

Erick y Jose no se pierdan cuarros este año estara solo bueno
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMiér 24 Jun - 1:05

Tranquilo para eso pagan!!!!!!.
siempre he apoyado las actividades y las buenas causas,fuimos 5 y pensamos parecido es sierto nunca sele queda bien a nadie pero si Nadie te dice las cosas NUNCA como dices se veran la gente se conforma ,pasa lo mismo siempre .
FUE una opinion personal y constructiva como lo puse en el comentario.No es para dañar es para mejorar y eso se llama calidad fui a los tres ultimos y fueron buenos he ahi el resultado. yo siempre apoyo y ando jalando gente para que se apunten y salgan.
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMiér 24 Jun - 12:42

linda mora , para eso estamos p mejorar y cada dìa ser mejores y organizar mejor , espero seguir contando con su presencia y la de sus amigos en los proximos paseos can-am solo bueno
Rafa Infante

Rafa Infante

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMiér 24 Jun - 16:30

Lastima Jairito que quitaron la finca con eso se hubiera puesto un a flor en el hojal, solo bueno. Admiro su sacrificio.
SAli con 24 chelas y llegue con 5 (imaginece como llegue)
Mae me deve la camiceta solo me dieron dos preservativos negross y un llavero(por cierto seguro eran para elefantes porque eran muy grandes,jajajja).

Saludes

PD/ XL
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMiér 24 Jun - 19:18

Jairo es increible la cantidad de cosas que anda Luis Diego Lara en el cuadra ya le debe haber puesto hasta gps.Es un excelente persona
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyMiér 24 Jun - 23:00

Lara saco el botiquin y me curo , esta como la cancion del mae que saca todo de una maleta
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyJue 25 Jun - 12:22

Buenísima la foto de Cusuco !!! lol!
jairo solano

jairo solano

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 EmptyJue 25 Jun - 18:21

encontro al hermano perdido , y lo palmo de una vez por la herencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO   Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO - Página 4 Empty

Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4