| Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO | |
|
+29rsalazar77 jose hdez Fernando Víquez Chacón CHANGUAZAL gustavo umaña blackdiamond Gina Hugo 2739 M_MORA chalobeto bracor Alquilamos Cuadraciclos Rafa Infante Cesar jebrenes Carlos Fabio Solís mata Eddy Alv@ mauricioarguedas GaMa 14 Richard Agustin AC Popo Max daxcr caliche felipe kuter jairo solano 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Lun 22 Jun - 19:12 | |
| gracias gustavo , efrain y viquez que esas palabras son las que lo alientan a uno p seguir adelante , yo me fracture un dedo de la mano el jueves y encontra del doctor y al familia siempre fui a cumplir con todos ustedes , hoy me tubieron que rajar el dedo ya que me lo esponje por dentro del esfuerzo del fin de semana , pero ahi voy p adelante , descanso esta semana y la otra empieso a marcar cuarros que este año estara mejor que el año pasado , nuevamente gracias a todos los que confian en mi y en la agencia can-am. PASEOS SOLO BUENO | |
|
| |
jose hdez
Cantidad de envíos : 105 Edad : 54 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Lun 22 Jun - 20:25 | |
| Los paseos de jairo y de la agencia siempre garantizan una ruta para divertirse y para compartir con los compas.
Por supuesto nadie puede controlar las condiciones de la naturaleza ni las condiciones o laS cantidades del barro que hayan.
además, al organizar un paseo se debe de pensar en los participantes en donde hay unos mejores pilotos que otros y con cuadras mejor o peor equipados, de lo contrario sucede como en paseos que queda mucha gente pegada, perdida y despues hay que buscarloa, salen en la TV. ETC.
JAIRO SOLO BUENO MI APOYO SIEMPRE, SIGA ADELANTE Y CUIDESE ESE DEDO. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 10:12 | |
| k lástma k no pude ir (tenía compromiso el sabado en la noche y domingo temprano) Pero asi como veo las fotos y como parece k estuvo es como me gusta más a mí en lo personal, al suave y con buenos paisaje, más como para disfrutar de la naturaleza... no lo veo tan largo, yo salí con Felipe y 405 hace como 4 semanas y el recorrido sumó 85kms... En fin, cuidese el dedo Jairo y estamos en contacto. Felicidades a Can-Am por todas esas actividades k organizan en Pro a la fiebre y ayuda a las comunidades necesitadas. | |
|
| |
MARLON
Cantidad de envíos : 126 Edad : 50 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 11:20 | |
| En lo personal me gusto y ala gente que fue conmigo tambien apesar de que para variar... ibamos de ultimos siempre llegamos tarde. no se por que. el esfuerzo de jairo admirable co el dedo asi y poniendole no es cualquiera... chepe ahora que lo topo por aca espero tenelo de compañero muy pronto. por que me sobraron muchos atunes ja j ja. ya hasta Diego se apunto de nuevo | |
|
| |
Alquilamos Cuadraciclos
Cantidad de envíos : 340 Edad : 55 Localisation : San Jose Puntos : 172 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 13:49 | |
| Calidad Jairo lo Felicito una vez mas se lucio que buenas fotos | |
|
| |
jose
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 15:32 | |
| Claro se ve que estuvo SOLO BUENO como dice jairo jaja lastima me lo perdi,pero cuarros no se me pasa y la verdad los paseos de la marca son muy buenos y de calidad de todo un poco. | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 16:42 | |
| Jairo y el renegade y el outlander, xq cambio esos chuzos??? | |
|
| |
jose hdez
Cantidad de envíos : 105 Edad : 54 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 19:51 | |
| eso es marlon, espero pronto estar de nuevo compartiendo con ustedes. | |
|
| |
Martin Ortiz V
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 21:02 | |
| Mira por ahi a Don Luis Diego Lara ya esta emocionado con el deporte | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Mar 23 Jun - 22:42 | |
| gracias a todos por sus buenos comentarios, solo mora no le quede bien o nunca le he quedado bien . Martin Lara me dio una pastilla que se me olvido por completo el dedo , saludes lara y gracias . Marlon va tener que madrugar mas siempre atrasa. <mae el oulanther salio un buen negocio , el renegade se lo di a cristian p que corriera , y ahora espero uno de esos 2010 que estan solos. Mientras ando dando catedra con la vespa del abuelo , que si la ve en el barro no se la imagina , solo buena. Erick y Jose no se pierdan cuarros este año estara solo bueno | |
|
| |
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 24 Jun - 1:05 | |
| Tranquilo para eso pagan!!!!!!. siempre he apoyado las actividades y las buenas causas,fuimos 5 y pensamos parecido es sierto nunca sele queda bien a nadie pero si Nadie te dice las cosas NUNCA como dices se veran la gente se conforma ,pasa lo mismo siempre . FUE una opinion personal y constructiva como lo puse en el comentario.No es para dañar es para mejorar y eso se llama calidad fui a los tres ultimos y fueron buenos he ahi el resultado. yo siempre apoyo y ando jalando gente para que se apunten y salgan. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 24 Jun - 12:42 | |
| linda mora , para eso estamos p mejorar y cada dìa ser mejores y organizar mejor , espero seguir contando con su presencia y la de sus amigos en los proximos paseos can-am solo bueno | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 24 Jun - 16:30 | |
| Lastima Jairito que quitaron la finca con eso se hubiera puesto un a flor en el hojal, solo bueno. Admiro su sacrificio. SAli con 24 chelas y llegue con 5 (imaginece como llegue) Mae me deve la camiceta solo me dieron dos preservativos negross y un llavero(por cierto seguro eran para elefantes porque eran muy grandes,jajajja). Saludes PD/ XL | |
|
| |
Martin Ortiz V
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 24 Jun - 19:18 | |
| Jairo es increible la cantidad de cosas que anda Luis Diego Lara en el cuadra ya le debe haber puesto hasta gps.Es un excelente persona | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Miér 24 Jun - 23:00 | |
| Lara saco el botiquin y me curo , esta como la cancion del mae que saca todo de una maleta | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Jue 25 Jun - 12:22 | |
| Buenísima la foto de Cusuco !!! | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO Jue 25 Jun - 18:21 | |
| encontro al hermano perdido , y lo palmo de una vez por la herencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO | |
| |
|
| |
| Paseo anual CAN-AM / Jaco Beach 20 JUNIO | |
|