cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA

4 participantes
AutorMensaje
BERNY

BERNY

Cantidad de envíos : 133

TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA Empty
MensajeTema: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyMiér 13 Mayo - 14:38

ESTIMADOS CUADRACICLEROS PARA LA JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA DE LA VICTORIA DE UPALA, ES UN PLACER INVITARLES AL RALLY DE CUADRAS QUE SE CELEBRARA EL 23 DE MAYO A LAS 10AM, CON UN RECORRIDO APROXIMADO DE 40KM. TENDREMOS UN REFRIGERIO A LAS ORILLAS DEL LAGO DE NICARAGUA, FULL BARRO YA QUE ESTA LLOVIENDO BASTANTE, ALMUERZO, BAÑOS, PARQUEO,PREMIOS.

DICHA ACITIVIDAD SERA PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA QUE ES DE MUY BAJOS RECURSOS , Y RECIBE NIÑOS DE PUEBLOS DE NICARAGUA COMO DE COSTA RICA. TODOS LOS PERMISOS ESTAN AL DIA CON EL EJERCITO NICARAGUENSE ASI QUE VENGA Y COLABORE CON LA ESCUELA QUE SUS ALUMNOS SE LO AGRADECERAN.

PARA INFORMES AL LOS TELEFONOS
2470 1093 2470 1094 2470 4016 CON ROBERT O ADRIANA

http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyMiér 13 Mayo - 20:52

Pura vida Berny, vamos a ver como nos acomodamos, porque como siempre esa zona es genial para el barrito, asi es que trataremos de llegarle.

sld2
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyMiér 13 Mayo - 22:28

Vamos pa Upala!! - Berny a cuanto tiempos esta La Victoria de Upala del cruce de la Carretera Interamericana, para ver a k horas tengo k salir de Liberia!! - en cuanto tiempo aproximadamente se hacen los 40 km de ruta, si no pa v er si nos quedamos durmiendo!!
BERNY

BERNY

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 14 Mayo - 11:28

OK EDDY LA VICTORIA DE UPALA ESTA UBICADA A 40 MINUTOS DE UPALA CENTRO, LA MAYOR PARTE DEL CAMINO ES ASFALTO Y USTED DE LIBERIA A AQUI PUEDE DURAR UNA HORA Y 20 MINUTOS, LE CUENTO QUE NO SOY ORGANIZADOR DEL AVENTO PERO ELLOS ME PIDIERON QUE LES AYUDARA CON EL ANUNCIO PERO DE QUE HAY BARRO HAY, Y EL ASUNTO ES MAS COLABORAR CON ESTA ESCUELA QUE REALMENTE ES EL PRIMER RIDE E IMAGINESE EL REFRIGERIO A LA ORILLA DEL LAGO, NI CON MASTER CARD LO COMPRA ESO.

EDDY LO ESPERAMOS
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 14 Mayo - 14:08

Listo mi amigo, ahi nos vemos si Dios lo permite!!
BERNY

BERNY

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 14 Mayo - 16:24

OK EDDY TRAIGASE UNOS CUANTOS COMPAS Y AYUDAMOS A ESTA ESCUELA, Y MEN CUANDO UD TENGA UN EVENTO BENEFICO ME INVITAS Y TRATAREMOS DE LLEGAR
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 14 Mayo - 16:41

BERNY escribió:
OK EDDY TRAIGASE UNOS CUANTOS COMPAS Y AYUDAMOS A ESTA ESCUELA, Y MEN CUANDO UD TENGA UN EVENTO BENEFICO ME INVITAS Y TRATAREMOS DE LLEGAR

Nombre pura vida, ahi le llegamos de 6 a 9 compas!!
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 14 Mayo - 18:29

yo hace dias andaba por esos lados de upala y estaba solo calidad hay pasadas muy chivas!
BERNY

BERNY

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 15 Mayo - 12:46

QUIEN MAS SE VA A APUNTAR PARA ESTE RIDE, VAMOS MUCHACHOS A COLABORAR CON ESTA ESCUELA QUE NECESITA DE ESTA ACTIVIDAD PARA MEJORAR SUS INSTALACIONES.

SI ALGUIEN QUISIERA VENIRSE EL DIA ANTES ME AVISAN PARA DALES LOS NUMEROS DE TEL DE CABINAS AQUI EN UPALA, POR LOS CUADRAS NO SE PREOCUPEN LOS GUARDAMOS EN MI NEGOCIO, ES BASTANTE SEGURO.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 15 Mayo - 13:50

mae Berny en su negocio podemos dejar guardador los carros y las carretas?? - sorry por el abuso, pero la vara anda fea hoy en dia con los robos!
BERNY

BERNY

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 15 Mayo - 15:07

EDDY TRANQUILO ALLA HAY DONDE PARQUEAR LOS CARROS Y LAS CARRETAS ADEMAS PARA IRSE ROSADO ES MUCHO ASFALTO Y A COMO ESTAN LAS LLANTAS DE CARAS, PERO NO SE PREOCUPE YO LLEVO MI CARRO HASTA EL LUGAR DEL EVENTO. AQUI ES MUY TRANQUILO.
BERNY

BERNY

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyLun 18 Mayo - 11:40

BUENO AMANTES DEL BARRO Y HAMBRES DE BUEN CORAZON VAMOS A AYUDARLE A LA ESCUELA DE ESTA COMUNIDAD ACUERDESE QUE ALGUN DIA PUEDE SER ALGUNA ESCUELA DE SU COMUNIDAD, ES POR UN BUENA CAUSA, ASI QUE VENGA A COLABORAR.
BERNY

BERNY

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 21 Mayo - 15:33

BUENOMQUIENES SE VAN A APUNTAR PARA ESTE RIDE AYUDEMOS A ESTA ESCUELA, DE NOSOTROS NUNCA SE HA DICHO NADA.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 21 Mayo - 16:10

Mae Berny, digame una cosa, como estan las lluvias por Upala, porque lo que es aqui liberia, esto es un infierno!! 36° bajo techo y no me quiero imaginar a cuanto esta afuera!! - Un saludo y nos vemos el sabado!

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 21 Mayo - 17:20

Bueno Berny de fijo le llego, la manejada es dura desde chepe, pero quien dijo que era facil...

Lo que mas me gusta de esta actividad es eso, tener la oportunidad de conocer lugares que creo nunca le llegaria.}

Asi es que ahi le llego con unos compas.

Y Eddy espero verlo por ahi y tener el gusto de conocerlo.

Saludos.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyJue 21 Mayo - 22:57

Linda Ville, ahi lo busco pa que invite!!!
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 22 Mayo - 0:35

mae van a poner la bajada esa como de 2 horas???????
creo que quedaba por cuatro bocas algo asi de upala si no me equivoco??
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 22 Mayo - 11:09

Tremenda confucion tenian unos compas, porque en el calendario aparece que la hora de salida es a las 12 md y aqui en el foro esta anunciado para las 10 am. bueno en todo caso llame a Adriana, imagino que es una de las asistes a la organizacion y en palabras mas palabras menos me dijo lo siguiente..: que la hora de salida esta programada para las 10 am, perooooo que muy posiblemente sea como a eso de las 11 am, ademas que no sabian realmente que la ruta iba a llegar hasta la laguna que los permisos estaban en veremos, pero que estaban trabajando en eso y que existian muchas posibilidades que se llegara hasta donde originalmente estaba planiado. Me comento que se estan puliendo en dar una buena recepcion con buena comidita, el porcino que no puede faltar y algunos premios, asi que la actividad promete, seria bueno que nos confirmen por este medio si al final de cuentas vamos a llegar hasta el lago.

Pura Vida a todos!!
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 22 Mayo - 11:22

Ok, me acaba de llamar uno de los organizadores y todo esta en orden, vamos hasta nica, ya todo esta listo y marcado, tiempos estimado de recorrido entre 3 y 4 horas, (pero ya todo sabemos como es esto del tiempo).

Así que Upala, ahi le vamos!!

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA EmptyVie 22 Mayo - 12:42

Bueno sera a tomarnos unas TOÑITAS en lado paisa, oaja ya no caiagan mal con las aguiluchas.

Claro Eddy con todo gusto, sera un placer poder invitarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA   TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA Empty

TODOS A COLABORAR RALLY LA VICTORIA DE UPALA
Página 1 de 1.