cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA

+2
Eddy Alv@
CHANGUAZAL
6 participantes
AutorMensaje
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL

Cantidad de envíos : 442

CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA Empty
MensajeTema: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyDom 24 Mayo - 21:51

EL RIDE PESE A SER TAN LARGO LLEGAMOS MUCHOS.

LOS ORGANIZADORES SE ESFORZARON EN LA ATENCION DE LOS PARTICIPANTES
PERO LA EXPERIENCIA SE LOS COMIO

EL REFRIGERIO NO LLEGO A TIEMPO

LOS BANOS FUERON UN DESASTRE (PAR DE MANGUERAS) Y TRAS DE ESO LAS GUILAS SE DEDICARON HASTA A MAQUILLARSE DENTRO DEL UNICO BANO.

EN CUANTO AL RIDE UNA COMPLETA DECEPCION SOLO POLVO, SIENDO UNA ZONA TAN HUMEDA , SE QUEDARON ESPERANDO A QUE LLOVIERA Y NUNCA HICIERON NADA AL RESPECTO, NO PASAMOS NI UN SOLO RIO , NO HUBO UN SOLO PEGADERO.

ESPEREMOS QUE EN LA PROXIMA BUSQUEN MEJOR ASESORIA PARA MARCAR LA RUTA.

lol!
http://changuazal.com
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 9:17

Llegamos un monton de cuadras y de todos lados con la espectativa de que iba a ser un RIDE bonito, pero lastiosamente fue todo un desafio para las fosas nasales, un camino que no prometio nada lleno de miles de gradillas casi insoportables, un poco de falta de coordinacion con los dueños de las fincas ya que en una de ellas no querian dejarnos pasar, por lo que nos atrasaron un poco, un calor infernal y una asistencia a temperatura ambiente, llegamos primerisimos que el chapulin del refrijerio al famoso lago - ni un solo rio para pasar, vi que alguna gente mato un poco de fiebre metiendo los ATV´s en el lago.
Nosotros llegamos al lago y con la misma hicimos vuelta para atras no esperamos a que llegara el chapulin con los freskillos, llegamos a la recepcion y las duchas eran un par de mangueritas, la comidita diay no se ni que decir me vine sin comer, no tenia mucha hambre.

Lo bonito fue... poder haber ayudado a la escuela de La Victoria de Upala.

Consejo: Buscar mas ayuda experimentada para la organizacion.

Saludos a todos los que fueron.

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 9:50

Bueno, creo que estamos ante una situacion que es muy dificil de predecir, si ven Liberia a estado lloviendo, esa zona se supone segun los entendidos debio estar mas que humedo, pero la realidad fue otra, super seco.
Cierto talvez falto un poco de experiencia en la organizacion, porque hubo un par de rios, que si nos hibieran echado por ahi, la cosa hubiera cambiado un poco, la gente se refresca, los cuadras tambien, se frena un poco.

Pero pienselon bien, esa ruta con un poco de agua hubiera sido riquisiiiiima.

Con la atencion me parecio bien, si lo del atraso del chapulin con la llegada al lago, y ademas que fue un poco desornada la entrega entonces hubo gente que salio con tres platos y al final gente que se quedo sin comida, eso estubo mal pero tambien es parte de los cuadracicleros que no piensan en los demas.

De igual forma lo trate de disfrutar y poder conocer y ayudar, era lindo ver ese monton de chiquitos saludando cuando uno pasaba.

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 9:54

aaaa y se me olvidaba, cuando ibamos entrando en el camino de lastre se me callo una de las rampas de aluminio, eso me tenia muy triste, me devolvi en carro a buscarla pero no la encontre. Se anuncio por los parlantes e imediatamente un amigo cuadraciclero de Nombre ALEX HERRERA, la habia recogido y muy amablemente me la entrego, muchisimas gracias, fue un excelente gesto de honrades y de ayuda.

Esto es muy digno de rescatar, saludos y de nuevo GRACIAS.
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 10:05

Mae Ville Saludos Weon, no lo vi! y si lo vi tampoco supe que era usted jejeje - tons que, vamos pa BOCA TAPADA!??
BERNY

BERNY

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 11:43

DE MI PARTE SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, QUIERO DECIRLES QUE YO NO ERA ORGANIZADOR DEL EVENTO PERO SOY DE LA ZONA Y SI ES CIERTO LES FALTO EXPERIENCIA Y MUCHAS COSAS MAS PERO SEGUN ME DIJO EL MAESTRO ORGANIZADOR ELLOS JAMAS ESPERABAN TANTOS CUADRAS Y SI LES DIGO LA SEMANA ANTERIOR AL RALLY ESTUBO LLOVIENDO DESDE EL LUNES HASTA EL MIERCOLES AGUACEROS ESPORADICOS, PERO COMO PREVENIR ESTA SITUACION DEL BARRO SI SOLO SOMOS SIMPLES HUMANOS SIN EL PODER DE HACER LLOVER, NI DANZAS DE LA LLUVIA PARA COMPLACER A TODOS USTEDES.

LOS QUE VINIERON ACUERDENSE DE QUE LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO SE ORGANIZA UN PASEO A BANEFICIO DE UNA INSTITUCION EL HECHO ES COLABORAR, NO ES QUE DEFIENDA A LA ORGANIZACION PERO DE QUE LES FALTO LES FALTO.

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE CON ESTO, HAY QUE TRATAR DE ENTENDER DE QUE ES UN PUEBLO DE MUY ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, PERO SEGUN ME DIJERON LOS PREMIOS SI ESTUBIERON BONITOS A PESAR DE NO CONTAR CON PATROCINADORES COMO OTROS ORGANIZADORES QUE LES AYUDAN BASTANTE.

Última edición por BERNY el Lun 25 Mayo - 11:49, editado 2 veces
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 11:45

los espero en la perla el 6 junio , p que vean lo que es bueno
BERNY

BERNY

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 11:52

SE ME OLVIDAVAGRACIAS A VILLE, JEAN CARLO, FRIJOL Y A EDDY ALV@ POR ACOMPAÑARME EN ESTA ACTIVIDAD A PESAR DE TODO, MUCHAS GRACIAS AMIGOS ESPERO QUE HA FRIJOL NO LO HAYA ASUSTADO EL TIGRE
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 12:51

Mae Berny a Frijol lo que lo tenia feo fue el viejito ese de la etiqueta roja, un tal JOHNNY WALKER....
no Berny gracias a ustedes.

Di si Eddy, no lo vi, pero bueno sera en otra, en ese mar de cuadras, y como vi por ahi usted era de los primeros y yo de los ultimos, yo jale con el señor que estaba recojiendo basura, no ves que nos tenia surtido de birritas, que va eran como 5 de la tarde y aun ahi....
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyLun 25 Mayo - 13:54

Pura vida Berny, un placer haber colaborado con su comunidad, de fijo si hubiera llovido mas de uno estuvieramos ahi pegados aun,
Ville mae, la proxima pasa ese santo y me vengo con vos detras recogiendo las aguiluchas jajaja, pura vida, nos vemos en boca Tapada o en la Perla!!
JAVIER MUNICH

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Rally La Victoria de Upala   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyMar 26 Mayo - 18:21

En honor a la verdad, yo llame a Don Larry el dia antes del Rally y el senor fue bien honesto conmigo, me dijo que estaba muy seco, que tenia dias sin llover y que mas bien las preocupaciones de ellos ya iban en otro sentido ( cosechas, ganado etc). Yo le comente a los compas de mi grupo de Liberia y al final decidimos ir de todas formas.
Pero no se puede dejar de lado que estubo muy mal organizado, en todo sentido, marcacion, comidas, asistencia en ruta, duchas, etc.

Al ver la ruta e imaginarge un buen poco de agua.... prometia.

Lo bueno fue que se colaboro con un a comunidad que lo necesita !

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyMar 26 Mayo - 18:28

Que bien su aporte Javier, me parece que esa es la actitud que debemos tomar, crititicar con el afan de que mejoren, pero no perder de vista el objetivo final, COLABORAR con una comunidad muy necesitada.

Di si un poquito de agua en esa ruta.... todavia estariamos con barro en las orejas...
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL

Cantidad de envíos : 442

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyMar 26 Mayo - 23:34

De hecho la intencion de las criticas , es para que los organizadores aprehendan de la experiencia vivida.

Los organizadores fueron muy amables y el pueblo ni para que.

de fijo con gusto volvere pues la verdad el zona promete y mucho.
http://changuazal.com
Eddy Alv@

Eddy Alv@

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA EmptyMiér 27 Mayo - 0:43

CHANGUAZAL escribió:
De hecho la intencion de las criticas , es para que los organizadores aprehendan de la experiencia vivida.

Los organizadores fueron muy amables y el pueblo ni para que.

de fijo con gusto volvere pues la verdad el zona promete y mucho.

+ 1000 fecundo lo de Javi y lo de Changuazal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA   CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA Empty

CRITICAS AL RALLY de la VICTORIA DE UPALA
Página 1 de 1.