| CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago | |
|
+11jose hdez Michael Tota Carlos Sancho araboped ville Rafa Infante Cesar jairo solano JPC daxcr 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daxcr
Cantidad de envíos : 481 Puntos : 424 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 10:47 | |
| HOLA amigos estos es para la gente que organisa los rally espero que las opiniones se apunten y tomen nota de todo porque aqui van a ver muchas quejas gracias .sin ofender a nadie | |
|
| |
JPC
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 11:38 | |
| La falta de señalización hizo que perdieramos la ruta después del primer refrigerio, y eso que la primera parte fue casi toda en lastre y pavimento, terminamos con un paseo familiar al volcán y regresamos con el sinsabor de haber pagado 10 mil por una aguadulce y un gallito de queso... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 11:43 | |
| no se pierdan la perla el 6 de junio , garantizada por su servidor ,solo bueno los que me conocen saben lo que hago | |
|
| |
Cesar
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localisation : Curridabat Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 11:54 | |
| pinche tortilla con queso | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 12:11 | |
| Esta de mas hablar de lo malo que estubo. calificacion; ruta : 3 asistencia: 2 refrigerio; gallo de queso 4 comida; 6 seguridad; 0
costo del paseo C10.000 vi algunos con camiceta al menos nosotros fuimos como 10 y a ninguno nos dieron.
Hay cosas que se no se pueden comprar, con master car mejor me hubiera hido para un rest. a comer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 13:09 | |
| mejor Coro don rafa, con ternera y todo... | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 19:53 | |
| Hasta los Cartagos nos perdimos, muy mala señalizacion, mal refrigerio, los premios no estubieron mal, 90% lastre y asfalto. Bueno ni hablar. Pero la pregunta mas importante a beneficio de que o quien era este Rally? Tengo entendido que llagaron como 150 y a 10 000 haganle numeros. | |
|
| |
Carlos Sancho
Cantidad de envíos : 198 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Lun 25 Mayo - 22:28 | |
| Se fue en puro anuncio, patrocinadores, información via telefonica etc... bueno creiamos que era duricimo en fin nos levantamos muy emocionados a las 5:30 am para poder llegar puntules a tan afamado rally, ya que ibamos desde Orotina (9 cuadras en 4 carros agale números $$$$$$$$). Tanto carrera para nada, solo asfalto, lastre y un charquillo, sin ofender pero hubiese estado mejor ir a Carara que nos queda a 5 minutos. Que rally más REEEEEEEEEEEMALO. | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Mar 26 Mayo - 19:17 | |
| Comparto la opinion de todos, unos cuantos nos perdimos y fuimos a dar a Santa Cruz de Turrialba, pregunteme como... | |
|
| |
Michael
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 09/03/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Mar 26 Mayo - 20:12 | |
| Bueno companeros, Hace demasiado tiempo no pongo nada en estos foros, pero me voy a permitir hablar con un tono de voz un poco alzado. 1- Me parece que eso fue una estafa 2- No puede ser posible que el 90% del rally fuera carretera y lastre 3- Debido a que solo habia una muchacha cobrando no nos dio tiempo de comer la fruta porque dure mas de 20 minutos en fila para pagar y cuando pague ya era hora de salir. 4- Increible que a medio camino nos dieran una tortilla con queso, y pan..ahh la tortilla fria y tiesa 5- Para colmo al regreso mejor me vine para Desamparados por otra ruta y del coleron mejor no pase a "comer" porque a como fue la asistencia a medio camino me imaginaba ese "almuerzo" 6- La camiseta brillo por su ausencia, a ninguno de nosotros nos dieron. Detalles del Rally Difficultad: 0 Demarcacion: 1 Cobro: 0 Con solo decirles que a ese lugar ya habia llegado con unos amigos en un hiunday accent! La persona que penso que eso podia ser una ruta para cuadraciclos simplemente NO SABE NADA de rutas ni ha andado en montana como para ponerse a planear un Rally. POR FAVOR!
Senor organizador, por lo menos metase aqui y ofrece una disculpa a la gente porque tengo entendido de gente de OROTINA y SAN CARLOS andaban por aca... eso significa PLATA, para eso que su ruta ofrecio, NADA. Realmente no escribi nada ofensivo, solo quiero publicar mi enorme molestia porque esto no puede ser, A este senor lo deben de castigar y no dejar hacer nunca mas un rally y tambien buscaria quien fue su grupo de asesores de "ride" para no permitirles hacer un rally mas. Gracias, pero necesitaba decir eso! | |
|
| |
jose hdez
Cantidad de envíos : 105 Edad : 54 Puntos : 57 Fecha de inscripción : 23/05/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Mar 26 Mayo - 22:12 | |
| si, que lastima. POR ESO SOLO A LOS PASEOs DE SOLO BUENO DE JAIRO ME APUNTO.
DE SEGURO LA PASA UNO BIEN. NO SE LOS PIERDAN
VAYAN A LA PERLA EL 6 DE JUNIO, lo que me han contado, estará de fijo reeeeeeeeeeeeebueno. Ha llovido y hay barro | |
|
| |
Royran
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Miér 27 Mayo - 12:17 | |
| QUE NOS QUEDE DE EXPERIENCIA Y NO VOLVER ...... MEJOR LE LLEGAMOS A CARARA.... | |
|
| |
dogaled
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Jue 28 Mayo - 19:03 | |
| a Carlitos Sancho y la gente de San Carlos que vino al tour ese realmente siento verguensa ajena yo soy de desampa y cuando quieran los llevamos a un ride de verdad por cartago la estrella y diferentes zonas solo me avisan yo tambien fui a ese paseo y no sea huevon que malo que estuvo. | |
|
| |
Alberturri
Cantidad de envíos : 296 Edad : 42 Localisation : Cartago, Turrialba Puntos : 263 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Sáb 30 Mayo - 10:02 | |
| diay que mal estuvo eso, vale quee no fui!! | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago Sáb 30 Mayo - 10:16 | |
| Atodos los que quieran sacarse el clavo y de paso ayudar en una exelente causa los invito al Rally de La Virgen de Sarapiqui a veneficio del hogar de ancianos de la zona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago | |
| |
|
| |
| CRITICAS AL RALLY del Tour Cuadra Rock en cartago | |
|