cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que opinan del Brute Force 750 compañeros

+7
M_MORA
BOMBA
STEWART
amolina
Eddy AL
Eddy Alv@
Martin Ortiz V
11 participantes
AutorMensaje
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

Cantidad de envíos : 57

Que opinan del Brute Force 750 compañeros Empty
MensajeTema: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptySáb 30 Mayo - 20:14

Tengo ganas de hacerme de un Brute Force 750, que opinan de ese cuadra amigos
Eddy Alv@

Eddy Alv@

Cantidad de envíos : 1208

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptySáb 30 Mayo - 23:05

Martin Ortiz V escribió:

Martin, vas a cambiar el outlander?'? por el Brute?
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 2:47

Martin Ortiz V escribió:

mae si quiere cuadra que nunk le falle compre el bruto pero el 650 es dem calidad... la diferencia con el 750 es casi que nada mas la sensacion del dedo... lo demas es igual solo que sale mucho mejor nosotros hemos tenido los doc y cambiamos 750 por 650 y nos han salido calidad...
amolina

amolina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 8:30

Yo he tenido Kawa desde hace tiempo, acabo de cambiar mi Prairie 650 por un Brute 750, y tenes la misma confiabilidad del 650, con un poco mas de torque y potencia y con la suavidad que da la suspe independiente, exelente cuadra, buena agencia, repuestos baratos (cuando se ocupan) y siempre hay.

Y si ocupas mecanico por fuera conosco uno BXB
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 10:22

Hay tengo el Outlander que me ha salido excelente, por el momento lo anda mi hija pero tengo una oportunidad con un Kawasaki 750 Brute Force y amigos que hay de cierto que el Kawa hay que cambiarle el bulbo que arranca el ventilador del radiador y si es cierto que tienden a calentar!!!! Sera cierto eso? en Cuadraxtreme me ofrecieron unos tubos de aluminio que se ponen en las mangueras que van al radiador para ayudarle a enfriarlo mas.
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 10:25

Amolina,ahi me pasas el numero del mecanico para tomarlo en cuenta. Ahi anduve el cuadra y lo senti bastante bien.
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 10:27

Eddy Alv@ escribió:
Martin Ortiz V escribió:

Martin, vas a cambiar el outlander?'? por el Brute?
Que va ese Outlander es buenisimo si me apareciera mas adelante lo cambio por un 650 o 800 Can-am
STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 10:57

TILIN TILIN... TILI TILAN...
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 16:59

Martin Ortiz V escribió:
Hay tengo el Outlander que me ha salido excelente, por el momento lo anda mi hija pero tengo una oportunidad con un Kawasaki 750 Brute Force y amigos que hay de cierto que el Kawa hay que cambiarle el bulbo que arranca el ventilador del radiador y si es cierto que tienden a calentar!!!! Sera cierto eso? en Cuadraxtreme me ofrecieron unos tubos de aluminio que se ponen en las mangueras que van al radiador para ayudarle a enfriarlo mas.

todos los cuadras calientan....
BOMBA

BOMBA

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 20:11

Para mi es muy malo tengo 2 primos que tienen 750 y en especial 1 no tiene ni 40 horas de uso y le a pasado de todo y la agencia se a quitado el tiro por todo lado y el otro tubo un problema con el motor y no habian repuestos tube que traerselos de USA y tambien an ocupadao repuestos para el diferencial delantero y tampoco habian,mejor compre otra marca o un kawa 650
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 20:45

Estimado el mio con conocimiento de causa es perfecto le he dado duro y nada!!!! no jode y le doy duro yo salgo casi todas las semanas y a darle la inyeccion la suspe perfecta te cuento que nunca me acalentdo lo unico que le hecho es la faja pero porque pasamos en todo lado y hay que remolcar o sacar gente de los pegaderos NUNCA !! me ha calentado ni fallada te lo recomiendo.
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyDom 31 Mayo - 22:38

Martin Ortiz V escribió:
. Ya sabe no se embarque ya los que pasamos por eso o hemos visto esas situaciones como las de familiares de bomba sabemos que el 750 no es la mejor opción compre el 650 es otro planeta...
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyLun 1 Jun - 10:44

Eddy maes que comentarios de un usuario de Kawasaki !!!
Que cosas 650 o 750 que mas da es kawa estan en 650 que tiene el 650 de mas que el 750 ?? y defiendo los dos pero no entiendo un comentario TAN negativo de un usuarios de KAWASAKI.
calentar mentira nunca me a calentado problemas de bulbo no se quien dice eso con 40 horas d uso le metieron uno chino o uno de juguete que es otra cosa ..
mae estas montado en la misma carroceria el mismo chassis en casi 75 % son iguales busca las fichas tecnicas ..informate .
Bomba CUAL AGUENCIA te tiene el 100% de los repuestos CUAL??
Y no defiendo he tenido honda- yama- y kawa y todo esta en como lo trates y lo cuides son maquinas y tambien hay que cuidarlos MANTENIMIENTO y CERO remiendos o trabajos caseros ..

saludos .
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyLun 1 Jun - 11:23

Entonces parece que le puedo entrar sin miedo al cuadra Kawasaki
Alberturri

Alberturri

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyLun 1 Jun - 12:30

muy chiva el modelo...
Alejandro rodriguez

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyLun 1 Jun - 12:45

Martin,en lo personal tengo brute force 750 2008 con 136 horas de uso,754 millas y no ha fallado,solo la faja en el paseo de guapiles el año pasado pero fue por jalar potros cuadras que hasta en el manual dice que ellos no son para remolcar,pero eso se soluciona montando una faja chiva.
por lo demas exelente cuadra,anterior tuve polaris 400 y nada que ver con el brute force,kawa es superior.
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyLun 1 Jun - 20:13

Alejandro rodriguez escribió:
Martin,en lo personal tengo brute force 750 2008 con 136 horas de uso,754 millas y no ha fallado,solo la faja en el paseo de guapiles el año pasado pero fue por jalar potros cuadras que hasta en el manual dice que ellos no son para remolcar,pero eso se soluciona montando una faja chiva.
por lo demas exelente cuadra,anterior tuve polaris 400 y nada que ver con el brute force,kawa es superior.
Gracias por la informacion Alejandro y voy para adelante con el Kawasaki
guillermo

guillermo

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyLun 1 Jun - 22:54

Estimado compañero creo que la eleccion que quieres hacer es para no arrepentirse nunca jamas cualquier Kawa es bueno yo tenia un 700 praire 2005 y nunca fallo lo acabo de cambiar por un brute force 750 I 2009 y estoy encantado En cuanto a lo del calentamiento despues de cuatro años de experiencia con Kawa me di cuenta que no hay tal de culebra con pelos el problema es no saber lavar bien el radiador . Yo dedico unos 20 0 25 minutos solo al radiador primero del frente hacia atraz y posteriormente de atraz hacia el frente y asunto resuelto eso si con manguera no con la hidro lavadora Ya he hecho varios ralis y hasta el momento no he tenido ningun problema , Estoy sumamente contento
Eddy AL

Eddy AL

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyMar 2 Jun - 0:20

M_MORA escribió:
Eddy maes que comentarios de un usuario de Kawasaki !!!
Que cosas 650 o 750 que mas da es kawa estan en 650 que tiene el 650 de mas que el 750 ?? y defiendo los dos pero no entiendo un comentario TAN negativo de un usuarios de KAWASAKI.
calentar mentira nunca me a calentado problemas de bulbo no se quien dice eso con 40 horas d uso le metieron uno chino o uno de juguete que es otra cosa ..
mae estas montado en la misma carroceria el mismo chassis en casi 75 % son iguales busca las fichas tecnicas ..informate .
Bomba CUAL AGUENCIA te tiene el 100% de los repuestos CUAL??
Y no defiendo he tenido honda- yama- y kawa y todo esta en como lo trates y lo cuides son maquinas y tambien hay que cuidarlos MANTENIMIENTO y CERO remiendos o trabajos caseros ..

saludos .

jajaja suena extraño verdad... no estoy hablando mal de kawa como un todo, es una agencia de vehiculos y tiene derecho a equivocarce y tener errores y para mi uno de esos fue el 750 no se si sera que ya lo han mejorado...lo unico que yo quiero es que si alguien va comprar kawa compre el mejor... nosotros hemos tenido varios modelos de kawasaki... y desde el 2000 tenemos kawas con el prairie 300, 2002 el prairie 650, he tenido varios 360 y varios brutos.. por experiencia de nosotros como familia y amigos recomiendo los 650......talvez y al rato ya arreglaron las fallas que el 750 traia..
Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros EmptyMar 2 Jun - 16:36

Amigos he tenido KAWA por 5 años, son unos monstruos , trabajan super bien y con el mantenimiento adecuado es muy confiable. No digo que nunca haya tenido algun problema, pero por lo general es poruque uno les da muy duro.

todo cuadra tiene sus mates.

Suerte.

Arturo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinan del Brute Force 750 compañeros   Que opinan del Brute Force 750 compañeros Empty

Que opinan del Brute Force 750 compañeros
Página 1 de 1.