Hola amigos Wilbert y Aldo en esto hay muche tela que cortar yo pienso que si deberia existir por parte de organizadores informacion de como son las rutas para que la gente sepa a lo que va, porque esto no se trata de si me gusta el rally extremo o no, la persona debe contemplar su cuadra, si bien es cierto la experiencia lo es casi todo, nada hace uno si va a un rally extremo con un pichirilo de cuadra, sin duda sera la peor experiencia de la vida y no volvera, hay muchos que pueden burlarse del mas extremo rally pero claro... andan en su Brut Fore o Grizly 700 nuevo de paquete solo por mencionar dos ejemplos y encima andan llantas Nuevas Winch o sea lo andan hasta la re P, esos son cuadra diseñados para eso, asi es menos probable que uno tenga amargas experiencias. sin embargo casi todos han empezado con un gajito, y se puede eso si hay que salir con muchos amigos ojala que por ahi vaya algun 4x4 y les voy a decir algo, Darle gas a un super 4x4, apartar el barro a ambos lados, y dejar a todos con la boca abierta, esa historia dura 15 minutos en olvidarse, pero aquellas experiencia con un humilde cuadrita donde en una azaña por salir de una montaña reino el compañerismo, el ezfuerzo, la amistad inseparable de no abandonar al compañer,o aunque andemos en puros peroles, y aunque ayas terminado cansadisimo eso es lo que enrriquece el cuadraciclismo, esa sera la historia que contaras toda la vida y por ahi diras a la P que buen ejercisio es esto Ja ja ja
Asi que señores no olvidemos ni veamos para abajo los Warrior 350, el TRX 250 (chanchito), los Blaster, los Bayou, los Ozark, los Bruin, aquellos heroes que fueron a un rally en un trx 400 en un Banshee, en un Raptor 660, lo peor aun los que fueron en un YFZ 450 . asi que ehesen al agua y ahi van aprendiendo