| LA CULEBRA DE LA MARINA | |
|
+11guillermo Alvaro Ugalde MudOilnGears YAMAHA San Carlos JEFRY rsalazar77 Eddy AL juan jose rojas Richard jose pablo ballestero Roy Vargas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 17:29 | |
| mae pero que son esas terciopelos tan grandes???
solo en montaña se pueden ver tan gigantes... donde pueden vivir tanto | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 17:36 | |
| [quote="Alvaro Ugalde"]mae pero que son esas terciopelos tan grandes???
solo en montaña se pueden ver tan gigantes... donde pueden vivir tanto[/quote las dos mias estaban en potrero...nada de montaña... pero si dem grandes... | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 17:56 | |
| en carara hay q tener demasiado cuidado , esta lleno de terciopelo!!!! lo mejor es matarlas, asi no se corre riesgo, esto sumado a que estamos inundados de serpientes salu2 | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 18:25 | |
| - felipe escribió:
- en carara hay q tener demasiado cuidado , esta lleno de terciopelo!!!! lo mejor es matarlas, asi no se corre riesgo, esto sumado a que estamos inundados de serpientes
salu2 ahi fue donde la UCR tiro un vergasop que tenian en cautiverio pa mantener la especie... | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 18:40 | |
| pues k webon felipe! los biologos tratando de mantener el equilibrio de nuestro ecosystem y el otro matandolas!! jajaja A ver compa;eros, no matemos las pobres culebritas. por otro lado, yo pensaba k la matabuey era como la zopilata, nada mas una simpñe Culebra grande, sobre todo porque no vi tan puntiaguda la cabeza, no pensé k fuera una Serpiente. un link para más info acerca de esta Serpiente (no culebra): http://www.icp.ucr.ac.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=71&Itemid=87 | |
|
| |
MudOilnGears
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Localisation : Puerto Viejo Sarapiqui Puntos : 174 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 20:26 | |
| Una mas ... Mi tata con una que mato x aqui... Hay que andar con cuidado porque aparecen en cualquier parte... | |
|
| |
juan jose rojas
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 66 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 22:06 | |
| SI QUIEREN UNA DE VERDAD VERDAD..... PITON RETICULADA ZOO LA MARINA + DE 4.30 METROS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 540 Edad : 51 Localisation : coronado Puntos : 213 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Lun 26 Oct - 23:52 | |
| CON ESTAS BICHAS, ,,,,,, MMMMMM YO SI QUE NO ME LLEVO..... VOY A TENER QUE CAMBIAR DE JUGUETE...JAJAJAJA | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Mar 27 Oct - 9:38 | |
| roy, te parece q un area tan pequeña se encuentren tantisima serpiente??? un peon de la zona de carara me conto que en una hectarea mato mas de 20 terciopelo, cual equilibrio ecologico??? , lo que hicieron fue tirar sacos llenos de culebra en la zona para su reproduccion, hoy varios años despues estan las consecuencias , ademas q se reproducen como conejos, insisto culebra mala hay q matarla, te imaginas una mordida en media montaña, nada q hacer, mucha precaucion compañeros salu2 won roy y no se arriesgue, mucho cuidado | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Mar 27 Oct - 9:44 | |
| - felipe escribió:
- roy, te parece q un area tan pequeña se encuentren tantisima serpiente??? un peon de la zona de carara me conto que en una hectarea mato mas de 20 terciopelo, cual equilibrio ecologico??? , lo que hicieron fue tirar sacos llenos de culebra en la zona para su reproduccion, hoy varios años despues estan las consecuencias , ademas q se reproducen como conejos, insisto culebra mala hay q matarla, te imaginas una mordida en media montaña, nada q hacer, mucha precaucion compañeros
salu2 won roy y no se arriesgue, mucho cuidado jejeje ta bien Felipe, pero solo las terciopelos le doy permiso k mate, las otras dejelas tranquilitas | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Mar 27 Oct - 10:58 | |
| no, yo si voy con felipe... el equilibrio existiera si hubieran cusucos (no el que corre)...
la verdad yo tampoco me llevo y si dejan una y al que viene atras le toca... no mejor no... | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Mar 27 Oct - 11:01 | |
| - felipe escribió:
- roy, te parece q un area tan pequeña se encuentren tantisima serpiente??? un peon de la zona de carara me conto que en una hectarea mato mas de 20 terciopelo, cual equilibrio ecologico??? , lo que hicieron fue tirar sacos llenos de culebra en la zona para su reproduccion, hoy varios años despues estan las consecuencias , ademas q se reproducen como conejos, insisto culebra mala hay q matarla, te imaginas una mordida en media montaña, nada q hacer, mucha precaucion compañeros
salu2 won roy y no se arriesgue, mucho cuidado pues si culebra mala se mata... mas si se tiene ganado en la fink... | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Mar 27 Oct - 17:09 | |
| en la zona de cureña hay mucha terciopelo yo me he topado varias y bien grandes cuando voy de pesca.. | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Jue 29 Oct - 21:33 | |
| | |
|
| |
Roy Vargas
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Jue 29 Oct - 21:44 | |
| | |
|
| |
Roy Vargas
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA Jue 29 Oct - 21:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CULEBRA DE LA MARINA | |
| |
|
| |
| LA CULEBRA DE LA MARINA | |
|