| video clip del rally de veracruz en el blog | |
|
+3Edgardo John B. David Salazar 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: video clip del rally de veracruz en el blog Miér 27 Jun - 20:55 | |
| hola a todos los cuadracicleros en el blog está un demo del rally de veracruz, solo que está en formato pocket pc WMV, por esta razón podran comprender que la resolución es muy baja aunque si se puede apreciar bien, además solo dura unos tres minutos apróximadamente, esto por cuanto en el blog solo se permite archivos menores a 5MB, trataré de poner en you tube este mismo videoclip pero en formato más pesado para poder apreciarlo mejor y en poco tiempo estará el video completo de DVD Más adelante voy a editar un video de una pista de (flat track) que se hizo en Pital de San Carlos con la intención de que nos apoyen en esta modalidad, en realidad podría decirse que es una pista de cuadracross pero sin saltos donde predomina las curvas el derrape y la velocidad en la que puede participar cualquier piloto con diferentes niveles de experiencia. GRACIAS. | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Miér 27 Jun - 22:39 | |
| mae el video esta buenisimo pero como cuanto va a costar en dvd y donde lo podemos conseguir? | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Jue 28 Jun - 0:23 | |
| | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Jue 28 Jun - 0:27 | |
| Excelente el preview del DVD.
Apúnteme con 1 DVD cuando salga. | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Jue 28 Jun - 0:48 | |
| David, felicidades quedó excelente. Me avisa cuando tenga el DVD en venta: 383-3333 Saludos y gracias | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Jue 28 Jun - 2:14 | |
| puta si esta en todas esto ksi no se ve....cada quien toma y saca sus videos fotos y punto seria bueno, buena oportunidad de mercado!!!!jajajaja ja suave no no enserio me gurda uno!!!!! | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Jue 28 Jun - 12:56 | |
| - nielscruz escribió:
- David, felicidades quedó excelente. Me avisa cuando tenga el DVD en venta: 383-3333
Saludos y gracias Por cierto Niel, que monstruosa se ve la mula suya en el barro. Lo felicito! | |
|
| |
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Jue 28 Jun - 18:59 | |
| bueno amigos gracias, me alegra que les guste, casi siempre le damos bonito a algun deporte pero nunca quedan fotos ni nada, a mis 19 años corri motocros sali por accidente(femur y rodilla) hoy tengo 27 años y nada de fotos, les pido paciencia unos diitas mas porque esto es bastante lerdo de hacer, con decirles que en el demo dure como dos horas cortando y pegando y dando efectos, pero bueno talvez la otra semana lo tenga listo y tranquilos por el precio si bien es cierto que lleva brete, tampoco es que voy a cobrar lleguadas cualquiera lo puede comprar lo que me intereza es seguir, tengo mi cuadra y ando en esto pero si tengo que andar jalando las camaras lo voy a hacer, como dice don edgardo es una buena idea o iniciativa | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Vie 29 Jun - 10:28 | |
| Norcapo, gracias por el comentario.... Saludos Niels | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Vie 29 Jun - 12:39 | |
| NIels: esa mula tuya que és? Yama? | |
|
| |
nielscruz
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Vie 29 Jun - 23:21 | |
| Hola Edgardo, es un yamaha Rhino 660, solo que lo hice amarillo (Maier). Saludos Niels | |
|
| |
Edgardo
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Sáb 30 Jun - 16:27 | |
| Ja! con razón, me volví loco buscando un Rhino amarillo en Internet! ese color le queda perfecto! saludos | |
|
| |
Oscar C.
Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Vie 13 Jul - 20:18 | |
| Que paso con el video ya lo subieron a youtube o ya esta en DVD???????????????!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog Sáb 14 Jul - 16:11 | |
| Ya está a la venta el DVD en CuadraXtreme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video clip del rally de veracruz en el blog | |
| |
|
| |
| video clip del rally de veracruz en el blog | |
|