cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)

2 participantes
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) Empty
MensajeTema: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) EmptyMiér 4 Nov - 12:39

Buenas, alguno sabe como este actualmente el camino, por ahí leí k solo 4x4 pasaba y k en invierno se ponía complicado...

Como estaría esa rutilla para hacerla en cuadra ? creo k son solo 35kms (ida y vuelta serían 70kms entonces).

Si alguno sabe como esté ahorita, se le agradece (lo k más me interesa es que No sea pavimento)

Saludos y Gracias.
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) EmptyMiér 4 Nov - 17:54

alguién se sabe la ruta? Nadie ha pasado por ahí recientemente ? De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) Confused
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) EmptySáb 14 Nov - 22:47

De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) Icon_neutral bueno si alguno tiene alguna recomendación o sugerencia para hacer ese recorrido en cuadra, pues se le agradece.

pd: Habrán tráficos por ahí?
Max

Max

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) EmptyDom 15 Nov - 14:12

mae Roy si sales de carrillo es poco lo de asfalto y luego empieza el lastre... no vieras que no hay traficos... bueno yo no he visto... por esos lados andan muchos cuads por que es mas facil desplazarse... el camino... di esta bien para cuadra... hay como 4 rios en ese trayecto desde carrillo a mal pais... so pasables....

la verdad es un recorrido bien tuanis...

si lo haces en vacaciones me avisa... puede que me le una... di solo hay que ver donde se dejan los carros y salir bien temprano...

bueno, suerte...
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) EmptyDom 15 Nov - 21:55

Max escribió:
mae Roy si sales de carrillo es poco lo de asfalto y luego empieza el lastre... no vieras que no hay traficos... bueno yo no he visto... por esos lados andan muchos cuads por que es mas facil desplazarse... el camino... di esta bien para cuadra... hay como 4 rios en ese trayecto desde carrillo a mal pais... so pasables....

la verdad es un recorrido bien tuanis...

si lo haces en vacaciones me avisa... puede que me le una... di solo hay que ver donde se dejan los carros y salir bien temprano...

bueno, suerte...

En todas Max! ahorita le paso un privado con mi plan, pura vida y saludos Mop.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)   De Playa carrillo a Mal País ?  (Guanacaste sur) Empty

De Playa carrillo a Mal País ? (Guanacaste sur)
Página 1 de 1.