cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Consulta cuadra Polaris de 2 personas

+2
TALLER ATV SERVICE
Alvaro Ugalde
6 participantes
AutorMensaje
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

Consulta cuadra Polaris de 2 personas Empty
MensajeTema: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyMiér 16 Dic - 17:07

Alguna persona que fuera tan amable de decirme, como les han trabajado los cuadras de 2 personas de Polaris...

Es que no me he topado ninguno aun...
TALLER ATV SERVICE

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyMiér 16 Dic - 21:03

Alvaro de esos cuadraciclos hay muy pocos en el pais.

Porque prefieren el cuadraciclo normal.

Y se les llama Polaris Sportsman X2.

Y trabajan igual que los otros.
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyJue 17 Dic - 9:22

pura vida man.... es que queria saber si alguien que tenga un cuadra de estos... podria decir que fallos le ha encontrado... si se comporta estable...

aunque es muy parecido al 800 (por no decir casi que igual), tal vez alguien que lo haya tenido me pueda dar una mejor opinion....

en realidad es que estaba interesado en uno de 2 personas... aun ando viendo si can-am o polaris...
Pablo Heitmann Ardón

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyMiér 23 Dic - 12:30

Don Alvaro con mucho gusto yo le invito a que me contacte para hablarle más a fondo y despejarle dudas con respecto al cuadraciclo de su interés. Quiero mencionarle que el modelo Touring de 2 personas se lo ofrezco en la versión de el XP EN 850CC Y 550CC.

Puede contactarme a la oficina al telefono 2258-36-36 ext 229 ó directo a mi celular al 8701-29-29.

Estamos a sus ordenes

SALUDOS
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyJue 24 Dic - 11:45

el sportsman (500) dice en la tarjeta de circulacion:

CAPACIDAD XXXX PERSONAS

eso como se interpreta ?

salu2 alvarillo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyLun 28 Dic - 9:06

jajajaja ohhh felipe jajajajajjajaja saludo2 won!!!

apenas empiece enero te contacto para ver... no sabia que ya habian 850 xp de 2 personas...
Pablo Heitmann Ardón

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyJue 7 Ene - 18:44

Con mucho gusto Don Alvaro.

Saludos
Pablo Heitmann Ardón

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyJue 7 Ene - 18:46

Felipe te comento que todas nuestras unidades salen con capacidad para 2 personas.

Saludos
DMATA

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyJue 7 Ene - 22:36

DON PABLO REVISANDO LA TARJETA DE CIRCULACION DE MI 850 COMPRADO EN LA AGENCIA DE PZ DICE CAPACIDA 1 ENTONCES
Pablo Heitmann Ardón

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyVie 8 Ene - 18:06

No estoy al tanto si lo llevaron a revisión en Pérez o en San José. Sería bueno que te averigues y me llamas, creo que por ahí pudo estar el asunto.

Saludos
DMATA

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyLun 11 Ene - 14:03

FUE EN SJ EL RTV
Pablo Heitmann Ardón

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyLun 11 Ene - 16:18

Me imagino que la persona que lo llevó no observo que había salido para una persona ya que siempre nos salen para 2.

Saludos
DMATA

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyJue 14 Ene - 16:17

OBSERVANDO DETENIDAMENTE EN LA HOJA DE RTV 2 PLASAS Y EN LA TARJETA DE CIRCULACION 1 PLASA ENTONCES COMO ESTARA EL ASUSNTO
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas EmptyVie 15 Ene - 17:15

Tengo entendido que la característica que prevalece es la de RTV, por lo tanto la corrección debe de hacerse en la tarjeta de circulación, y en el título de propiedad, yo acaba de llevar un Kawa 650 Brute Force a RTV y me determinaron que el chunche es para 2 plazas, voy a estar pendiente de que la inscripción me la hagan para 2 plazas tambien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta cuadra Polaris de 2 personas   Consulta cuadra Polaris de 2 personas Empty

Consulta cuadra Polaris de 2 personas
Página 1 de 1.