| Consulta polaris | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wen
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 22 Fecha de inscripción : 26/02/2014
| Tema: Consulta polaris Miér 26 Feb - 9:18 | |
| | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Consulta polaris Miér 26 Feb - 18:36 | |
| un par de opciones posibles para comenzar de abajo hacia arriba,, La candela El filtro sucio El carburador sucio Agua en el tanque o suciedad. Lo ideal es revisar todo lo anterior y cambiar la candela de una vez y ahi avisa | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 9:34 | |
| Gracias, vieras que cambie candelas, filtro, quité tanque gasolina y nada, tambien revise mangueras (a ver si habia alguna obstruccion) y tampoco. Lo extraño es que leí en un foro que si se quitaba el tapon de la gasolina mejoraba, lo hice y efectivamente estubo mas de una hora sin problema hasta que lo apagué por que ya era tarde, pero ahora si no se que podra ser | |
|
| |
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 9:57 | |
| viejo para seguir descartando todo lo mas básico Limpio la llave de paso de gasolina del tanque? eso tiene un pequeño filtro hay que sacarlo y limpiarlo, la otra es que si desarmo el carburo y lo limpio? hay que sacarle las boquillas y tomarse su buen tiempo para limpiarlo, muchas veces se hace una pequeña capa por dentro de las boquillas que no es facil de apreciar y no dejan las boquillas surtir como tiene que ser, cuando limpio carburo siempre compro un tarro de carbucleaner que lo consigue en cualquier ferre o estación de servio o venta de repuestos. Saco las boquillas con un alambre bien fino limpio todos los accesos y después limpio boquillas y carburo con el limpiador, trato de quitar los resortes y agujas del aire para limpiar sin excepción todos los accesos del carburador. | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 10:00 | |
| y si ya con eso no empareja o deja de joder hay que pasar al nivel 2 llevarlo a un taller para que le revisen si esta generando bien, ya ahí podría ser un problema un poco mas técnico pero no complicado.. | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 10:02 | |
| viejo una pregunta adicional, que tipo de gasolina le esta poniendo? | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 11:47 | |
| Gracias men aca le acabo de limpiar el carburo, no estama muy sucio que digamos, pero ahi mas o menos, ya saque la llave de "reserva-off-normal" pero ella no tiene ningun filtro sino que va directo a las mangueras y las sople y en teoria estan bien. Aca lo tengo encendido a ver cuanto dura. Con respecto a la generacion lo habua revisado hace menos de dos meses y estaba bien. Solo me falta por cambiar el filtro de la gasolina (que si se ven basurillas pero nada como que impida el paso de gasolina) | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 11:49 | |
| Cabe decir q a mi polaris (phoenix, para que te hagas una idea) le cambiaron el carburador por uno japones medio extraño, pero hasta hace poco me empezó a dar dichos problemas | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:03 | |
| ah bueno y le pongo super! | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:25 | |
| Wen muchas veces ni vemos el carburo ni las lineas sucias.. pero si estan sucias.. asi que siempre hay que estar limpiando, si tiene filtro de gasolina quitelo y lo pone nuevo, antes de arrancar el cuadra despues de limpiar el carburo para evitar que se cole suciedad de vuelta al carburo. con respecto al tema de carburos extraños.. mae eso por lo general no dan broncas,, ya que si funciono la primera no deveria de dar problemas Pero como dicen "nunca se sabe". Otro punto super importante es la gasolina, use regular y vera un cambio, en los inyectados si ayuda la super pero en los carburados muchas veces mas bien hacen problema, lo digo por experiencia, tengo un Wolverine 2008 y despues de una limpieza y tune up le puse super que tenia en la casa para el Grizzly 700 y comenzo a joder, le quite la gasolina super le puse regular y listo, como nuevo otra vez | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:27 | |
| No sabia eso de la gasolina, tengo una idea de donde puede estar el problema, la caja q se llama CDI noté que estaba caliente y está como abombada a un lado | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:28 | |
| mae ese es el ultimo paso por el precio. | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:31 | |
| y el problema es q mi mecanico anda desaparecido del planeta y no tengo como llevarlo, será esperar | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:34 | |
| mae cambie la gasolina y lo prueba y si necesita el CDI lo cotiza en la agencia o me avisa yo se lo traigo | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:36 | |
| si ya mismo voy a echarle dos rojillos de regular, pero solo por saber, cuales son las caracteristicas cuando falla un cdi?en que afectA? | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:45 | |
| es bastante amplia lo jodedera pero muchas veces no arranca, puede comenzar a hacer cortes, puede disvariar las revoluciones etc | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:51 | |
| ah pues no ando tan perdido, el cdi no debe calentar cierto? | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:52 | |
| si tienden a calentar pero no demasiado | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:53 | |
| esa mia si estaba caliente y como t comente esta abombada, creo q ya con eso lo digo todo cierto? | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:56 | |
| mae en esta vara de los cuadras,,, es como el todo es parte del todo y lo mas seguro es que quien sabe!!! hay cosas que son lo que son y otras que talvez... ya viendolo se puede decir si es con certeza si es el CDi o no, pero creo que va por buen camino.. lo unico es que el chunche esta arrancado y acelerando bien... por eso es que tengo mi duda | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 12:59 | |
| si yo tambien, ayer que le quite el tapon de gasolina (xq lo lei en un foro) duro mas de una hora sin problema, mas bien lo apagué yo para no tenerlo mas trabajando y esta bueno ese toque de "lo mas seguro es que quien sabe" jajaja o mejor dicho "fijo fijo talvez" jaja | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 13:02 | |
| | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 13:04 | |
| diay mae ya me estoy aburriendo, voy a cambiarlo por lo que me den jaja | |
|
| |
pateracing
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 13:12 | |
| Mae paciencia todos son iguales peeo si lo puede cambiar mejor | |
|
| |
wen
| Tema: Re: Consulta polaris Jue 6 Mar - 13:18 | |
| Men pero que raro aca lo tengo sin el tapon de la gasolina y no me ha dado problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta polaris | |
| |
|
| |
| Consulta polaris | |
|