Gracias a Dios y por lo menos a la mayoría de los que entramos al foro nos va regular o bien económicamente (por algo tenemos cuadra no?). Pero que me dicen de la gente que la pulsea y se gana 260 mil o 300 mil al mes, que en realidad apenas le alcanza para vivir y mantener una familia. Con esta ley lo que quieren es cobrarle impuestos a todos los ciudadanos honrados y trabajadores del país, pero por esta estupidés van a quitar comida de las mesas de muchos hogares. En mi caso y por mi modo de laborar hay meses en que no me entra ni un cinco, y otros en los que solo gastos y gastos, así los trimestres buenos me van a matar con impuestos y en los malos simplemente no pago, pero al hacer el balance anual habré pagado mucho más con respecto al sistema anterior anual... Al paso que vamos lo mejor es hacerse empleado o montarse un negocio al margen de tributación como los taxistas, polacos, peluqueros, mecánicos, lavadores de carros, guachiman, vendedor ambulante y demás trabajadores que en mi vida me han dado ni una sola factura timbrada... ya me amargué otra vez!