| GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! | |
|
+13ville Carlos Sancho Danny Lizano C. minor arce Agustin AC BERNY Popo daxcr JEFRY araboped Oscar C. rsalazar77 Eduardo lopez sanchez 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eduardo lopez sanchez
Cantidad de envíos : 286 Edad : 31 Puntos : 77 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Miér 5 Mayo - 19:07 | |
| correcto el viajes es de vuelta a la fortuna,y yo hice la ruta con llantas totalmente pisteras pero mejor usar unas con un poquito de taco por aquelllo de un buen agarre | |
|
| |
Eduardo lopez sanchez
Cantidad de envíos : 286 Edad : 31 Puntos : 77 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Lun 10 Mayo - 21:53 | |
| | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Mar 11 Mayo - 11:33 | |
| El recorrido se hace en uno o en dos dias? | |
|
| |
Danny Lizano C.
Cantidad de envíos : 114 Edad : 49 Localisation : Naranjo, Alajuela Puntos : 127 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 13 Mayo - 9:37 | |
| Luis, el recorrido se hace en un solo día (sábado 22 mayo), 8 hrs aprox, 150 kms aprox, sale de Fortuna a las 9am hacia Tilarán por el lado norte del lago Arenal pasando por el lago Cote (donde se almuerza), se regresa por el lado sur del lago Arenal pasando por El Castillo y llegando a La Fortuna nuevamente (se le da la vuelta al lago Arenal). Es bueno llevar gasolina, en Tilaran hay gasolineras donde puede recargar. Yo conozco un poco la zona, la verdad, hay unas vistas demasiado buenas durante la gira, vale la pena este paseo!!
Saludos | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 13 Mayo - 13:09 | |
| Mae Eduardo ust que ya hizo la ruta que cree? podre hacrla en el 250? | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 13 Mayo - 15:28 | |
| Gracias Danny trataremos de asistir, ya que no conosco esa ruta. Gracias y saludos: | |
|
| |
Eduardo lopez sanchez
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Sáb 15 Mayo - 10:09 | |
| claro que si la ruta esta para moto y cuadra ,no hay muchas pasadas feas,acompañenos este 22 de mayo,todo solo mucho bueno | |
|
| |
Eduardo lopez sanchez
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Dom 16 Mayo - 18:06 | |
| son 150 km de exelentes paisajes,vamos acompañenos este 22 de mayo 9 am salida del campo ferial de la fortuna,estan las fietas tambien por aquello que quieran quedarse a disfrutar de unas corridas y pasar al turno,todo es a beneficio de escuelas y grupos scout de la zona y de la asosacion deportiva fortuna, todo solo mucho bueno | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Lun 17 Mayo - 11:07 | |
| aah Ok...! di ahi le llego a ver cm es la vara hehe... | |
|
| |
Eduardo lopez sanchez
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Sáb 22 Mayo - 0:25 | |
| | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Lun 24 Mayo - 9:36 | |
| La verdad nunca habia manejado tanto... con respecto al evento.... Pros:
- Los 4 refrigerios.
- Paisajes.
Contras:
- No dieron camisetas.
- De verdad eran 150KM, de los cuales 2KM eran pegadero y los otros 148KM PURO lastre y asfalto.
- Algo que de verdad no me gustó... a la hora de llegada tipo 6pm, llegamos al redondel despues de ese largo trayecto y tal era la sorpresa que no habia recepción, al llegar nos dice una señora... que fueramos donde teniamos los carros porque no habia evento despuesdel rally. Ni tan siquiera un baño decente, fuimos donde habian unos tubos completamente al aire libre. Nada de comida, nada de rifas... nada de nada. Completa decepción.
Es en estos casos donde uno dice... la fortuna nunca mas para un rally de cuadras. Muchas gracias al compa de la pick up que se trajo el cuadra q se le quebró la rotula y se le quebró el parabrisas. | |
|
| |
ATVSancarlos
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Miér 26 Mayo - 21:12 | |
| No me quejo.... gran GIRA de cuadra... estuvo muy bueno el paseo, largo y pegaderos pasables, rios bonitos y exclentes vistas, nunk habia hecho esta ruta, solo una part d Tilaran a fortuna por rio chiquito, Excelente Yo y ootro compa fuimos los primeros en llegar a la fortuna 4 horas y media de viaje 150kms exactos! Buena gira.. lo unico fue eso d la recepcion y los banos en el redondel dema malo para los visitantes... por lo demas EXCLENTE felicitaciones a los organizadores... | |
|
| |
Danny Lizano C.
Cantidad de envíos : 114 Edad : 49 Localisation : Naranjo, Alajuela Puntos : 127 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 27 Mayo - 11:29 | |
| A mí me gustó mucho, creo que era mejor que no hubieran muchos pegaderos ya que no la hubiermos terminado en un día, desde un inicio se dijo que era sobre lastre, 150 kms es bastante, era imposible no tocar un poco de asfalto porque realmente no hay camino alterno entre Fortuna y Tilarán, sin embargo no fue mucho, se utilizaron fincas para "enlazar" los pocos caminos alternos que hay y eso es de valorar, esta gira nunca se había hecho, de hecho la única gira que se hace alrededor del lago es la de MTB, pero el 50% (Fortuna-Tilarán) se hace sobre carretera asfaltada. La comida estuvo muy abundante, nosotros llegamos a las 5 pm a La Fortuna pero la verdad como estábamos en Hotel, no me dí cuenta del asunto de los baños y recepción pero por lo que comenta Jefry en ese punto se falló. Los cuadras que venían barriendo llegaron pasadas las 8 pm, a mí me preocupaba pasar el río Chiquito de noche ya que ese río se llena en cualquier momento, por eso le pusimos. Hubo un accidente que ameritó el traslado al hospital de dos muchachos de La Fortuna, segun versiones de testigos, ellos iban a rayar pero venía un pick-up de frente y donde trataron de meterse a la fila nuevamente pegaron la llanta con otro cuadra y volaron, yo ví a uno de ellos con mucho dolor en la clavícula, pero gracias a Dios no fue tan grave para lo aparatoso accidente, espero ya se encuentren bien. Debemos cuidarnos aun más en caminos públicos ya que circulan otros vehículos con los que podemos chocar, respetemos siempre nuestra derecha. Con respecto a los premios, sí habían, 1 de 100,000 y 2 de 50,000 de hecho yo me pegué uno de 50,000. Una gira con características muy diferentes a un rally del que estamos acostumbrados a ir, con increíbles vistas al lago, la pasada por las torres eólicas estuvo bien tuanis, me gustó!! Luego subo fotos | |
|
| |
Luis Ramirez
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 27 Mayo - 15:04 | |
| A mi me gustó, no conocía esa zona y en realialidad disfruté el paisaje, no hubo pegaderos y eso ayudó a que no fuera cansada la manejada de 150 Km. La comida muy buena, lastima que en en el refrigerio que hicieron en la escuela de Sangregado no hubiera café ya que hacia mucho frio, esa es mi única y la de los baños. Saludos: | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 27 Mayo - 16:05 | |
| - Luis Ramirez escribió:
- A mi me gustó, no conocía esa zona y en realialidad disfruté el paisaje, no hubo pegaderos y eso ayudó a que no fuera cansada la manejada de 150 Km.
La comida muy buena, lastima que en en el refrigerio que hicieron en la escuela de Sangregado no hubiera café ya que hacia mucho frio, esa es mi única y la de los baños. Saludos: jeje si habia café, cuando nosotros pasamos. Era el ultimo refrigerio, lo de los molinos cierto de verdad nunca los habia visto tan de cerca, muy bueno!!!. | |
|
| |
Luis Ramirez
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! Jue 27 Mayo - 17:23 | |
| Diay Jeffry se me fueron arriba con el café. Saludos: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| GRAN GIRA DE CUADRACICLOS ALREDEDOR DEL LAGO ARENAL!!!!!!!!! | |
|