Cantidad de envíos : 128 Edad : 28 Localisation : puerto viejo sarapiqui Puntos : 187 Fecha de inscripción : 06/09/2009
Tema: SE CANSELA RALLY ESTE DOMINGO SARAPIQUI. Miér 24 Mar - 20:04
ME informaron que este domingo YA NO SE ARA EL RALLY que lo van a cambiar de fecha devido a que no pudieron organizarlo adecuada mente NI TAMPOCO ME AN DADO LA FECHA EN QUE SE REALIZARA
Última edición por PANIAGUAracing el Sáb 27 Mar - 20:22, editado 1 vez
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
Tema: Re: SE CANSELA RALLY ESTE DOMINGO SARAPIQUI. Miér 24 Mar - 23:08
PANIAGUAracing escribió:
ME informaron que este domingo 28/3/10 habra un rally en ROJOMACA este lugar queda YEGANDO A PUERTO VIEJO SARAP... se agarra "camino" hacia el rio SAN JUAN por el lado de la DELIA. Es muy buena ruta,pero el rally segun me dijiero no tendra refrigerio ni nada lo que se recoja es en VENEFICIO DE LA "ESCUELA" la hora de salida es alas 9:00 am.CLARO ES DONDE EL DIABLO PERDIO LA CHAQUETA.por si alguien conose y quiera ir a batir barro un rato.
es por la aldea mae donde queda eso????
PANIAGUAracing
Cantidad de envíos : 128 Edad : 28 Localisation : puerto viejo sarapiqui Puntos : 187 Fecha de inscripción : 06/09/2009
Tema: Re: SE CANSELA RALLY ESTE DOMINGO SARAPIQUI. Jue 25 Mar - 21:55
mae no queda por el otro lado cuando usted yega a puerto viejo sarap...AL SENTRO agarre camino hacia el cole y de ahi sige recto hacia adentro como 7km hasta que llega a una escuela al lado isquierdo que dise ROJOMACA de ahi saldra el rally.
Contenido patrocinado
Tema: Re: SE CANSELA RALLY ESTE DOMINGO SARAPIQUI.