cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???

Ir abajo 
+5
MANU FONSECA
blackdiamond
Luis Ramirez
Manuel Jerohen
Arturo Herrera
9 participantes
AutorMensaje
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyMiér 25 Jul - 15:37

Amigos, para los que no podemos ir al Rally de Tambor ya sea porque nos cancelaron o porque simplemente es muy complicado y costoso, hay otras opciones como la de Aguas Arcas y tambien el de Turrubares.

A mi en lo personal me sirve el de Turrubares.

Quienes van al de Turrubares????
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyVie 27 Jul - 7:47

Arturo Herrera escribió:
Amigos, para los que no podemos ir al Rally de Tambor ya sea porque nos cancelaron o porque simplemente es muy complicado y costoso, hay otras opciones como la de Aguas Arcas y tambien el de Turrubares.

A mi en lo personal me sirve el de Turrubares.

Quienes van al de Turrubares????
Yo y otro amigo vamos para turrubares.. pongamonos deacuerdo y nos vemos ahi!
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyVie 27 Jul - 14:13

Yo tmbien voy para alla,lo que no se es pordonde se llega.
si alguien me puede informar loagradeceria, yo salgo de alajuela.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyVie 27 Jul - 18:14

Esta bueno, el año pasado fue el ride de Bijagual y la verdad estuvo muy bueno.

Esperamos vernos ahi!
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyVie 27 Jul - 19:03

(LUISANT) EL MAPA DE COMO LLEGAR A TURRUBARES ESTA EN EL BLOG
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptySáb 28 Jul - 11:56

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MANU FONSECA

MANU FONSECA


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyLun 30 Jul - 17:07

le digo una cosa yo fui al de Aguas Arcas fue el ray mas malo del año empezo a las 11am y termino a la 1 pm cobraron 6000.00 no dieron almuerzo fue un fracazo el refrigerio dieron agua le hicieron valor al nombre aguas arcas y estaba seco felicitaciones a la mala organizacion,
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyLun 30 Jul - 21:29

Para Don Manuel, sería que no llegó usted a refrigerio o no encontró nunca la ruta, por que en el refrigerio había fruta , refrescos, agua de pipa y hasta birra, que lo digan los demás y con respeto se lo digo todo el que quiso almorzó a lo grande, hubieron rifas también.
Y todavía con más respeto, salga de casa con ganas de compartir, de divertirse, la vida es muy linda para pasarla amargado y dar gracias a Dios, además 6000 colonsillos para el dueño de ese chuzo, eso no es nada.
Saludos, y disfrutemos la vida.
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyLun 30 Jul - 21:39

Por cierto vi un noticia que me conmobió, un muchacho que iba en un cuadra creo amarillo (seguro honda 400), se accidentó en Turrubares, no sé si andaba en el ray, pero hojalá se recupere y a su familia mis respetos.
Para terminar, quiero agradecer a los organizadores de este ralie que me invitaron y no pude ir, espero el próximo asistir, suerte y hojalá se hayan cumplido sus metas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyLun 30 Jul - 22:14

Si Anibal tambien vi la noticia fue un mae en un z400 amarrillo mas o menos de mi edad

Y con respecto al rally de agua zarcas hubieron ciertas cosas que no nos gustaron como por ejemplo cuando llegamos (fuimos los segundos, primeros MOMA y Manuel)
y no habia nadie solo habia un toldo puesto , luego un amigo queria ir al baño y nadie nos dio razon ni nos abrieron los baños.

Para terminarla de hacer el guia o las persona que conocia no llegaba por lo que salimos hasta las once pasadas.

Empezamos y un camino lleno de troncos y palos cortodos por lo que golpeaba demasiado y habia q tener cuidado de no golpear el cuadra despues llegamos al unico "barrial " del recorrido y despues de eso llegamos a las recepcion .

Despues de ahi fue puro polvo la hora restante entre calles y piñales secos como el diablo llegamos a una montañita donde penzamos que iba a estar bueno pero fueron 10 minutos y salimos al pueblo para terminar el rally.

Llegamos y no habian baños , tuvimos q improvisar un tubo o "bañarnos" a puro pañito luego nos dijeron que habia q pagar el almuerzo por lo que nos fuimos muy enojados.

Siento que es mucha desconsideracion pues aunque vamos a colaborar , tambie ellos deberian poner de su parte pues vean el ejemplo

-Levantarse a las 5 de la mañana
-Pasar a desayunar = 3 mil colones
-La gasolina de los cuadras = 10 mil colones
-La gasilona del carro un promedio de = 15 mil colones
-Mas pasar a almorzar = 5 mil colones (pues no habia q pagar)
-Mas = 6 mil de inscripcion

= 39 mil colones y por ejemplo mi Papa que tiene que tiene q pagar dos serian 65 mil (quitando la gasolina) .

En otras palabra pagar 65 mil o 40 por un cochino rally de dos horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es mi opinion y siento que es un poco injusto pues por mas que uno quiera ayudar es demasiado dinero para eso y sinceramente estos rallys lo desmotivan a uno

Mi humilde opinion
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyMar 31 Jul - 0:29

Qué tirada!! como que fue el fin de semana de los rallies con problemas. Ojalá que a los de Turrubares les haya ido bien. Creo que lo que hay que hacer es preguntar bien a la gente que manda información de los rallies o que pone anuncios aquí.

Señor XX, al rally que nos está invitando:
- Va a salir en punto o dos horas después?
- Tiene incluido el almuerzo?
- Van a tener baños disponibles, o una manguera por lo menos?
- Hay parqueo para los carros?
- La ruta está bien marcada?
- Tiene buenos asistentes que no lo van a dejar botado el día del evento?
- Hay refrigerio a mitad de camino?
- Hay refrigerio a la salida?

y así por el estilo. Otrra cosa que voy a hacer es diseñarme un sistema de calificación de rallies. Así, dentro de un año, sabremos la calificación del rally del año anterior, y la gente sabrá si se embarca o no.
Esto no puede seguir así.
Saludos
scratch
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyMar 31 Jul - 12:07

Edgardo escribió:
...Creo que lo que hay que hacer es preguntar bien a la gente que manda información de los rallies o que pone anuncios aquí.

Señor XX, al rally que nos está invitando:
- Va a salir en punto o dos horas después?
- Tiene incluido el almuerzo?
- Van a tener baños disponibles, o una manguera por lo menos?
- Hay parqueo para los carros?
- La ruta está bien marcada?
- Tiene buenos asistentes que no lo van a dejar botado el día del evento?
- Hay refrigerio a mitad de camino?
- Hay refrigerio a la salida?
...

Eso va a estar fácil de responder. Es más, aquí les deje las respuestas para casi todas la invitaciones, y entre paréntesis la realidad:

Señor XX, al rally que nos está invitando:
- Va a salir en punto o dos horas después?

R/ En punto (Hora tica +2)

- Tiene incluido el almuerzo?

R/ Todo incluído (excepto la jama y los frescos)

- Van a tener baños disponibles, o una manguera por lo menos?
R/ Hay servicios y baños (pero si aparece la llave)
- Hay parqueo para los carros?
R/ Si (en la ronda)
- La ruta está bien marcada?
R/ Si toda (si el viento o la lluvia no ha botado los platos)
- Tiene buenos asistentes que no lo van a dejar botado el día del evento?
R/ Todos con primeros auxilios (por que es la primera vez que auxilian)
- Hay refrigerio a mitad de camino?
R/ Si (Para los primeros 20)
- Hay refrigerio a la salida?
R/ Si (Para los primeros 20 y los que no se perdieron)

Ya en serio, conozco a muchas personas que colaboran a puro rostro y hasta poniendo plata para ayudar a organizar un rally (sopa, Anibal, Randall, por ejemplo), y tampoco es justo salir a señalar a toda la organización de la ruta, aunque los encargados de la comida no tienen excusa. Es difícil para ellos dejar sus trabajos para ir a buscar durante varios días la mejor ruta, así que si la ruta no les parece pueden preguntar a los asistentes del año anterior antes de embarcarse (como dijo Edgardo).

Organizar un rally no es tan sencillo como parece. Es muy difícil quedarle bien a más de 100 personas por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyMar 31 Jul - 15:37

lol!
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? EmptyMar 31 Jul - 16:46

Si estamos muy de acuerdo y se que hay personas que ponen mucho tiempo empeño y hasta dinero para esto pero tambien hay que tomar en cuenta que por mas que queramos ayudar tenemos q poner mucho dinero para poder ir hasta alla y muchas veces preguntmamos y nos dicen que esta buenisimo por lo que no sabemos q hacer.

Sinceramente de mi parte no estoy encontra de Anibal ni mucho menos pues es una muy buena persona y muy amigo el cual se ezfuerza mucho por un deporte q aprecia .

Mi comentaria va hacia las personas del pueblo los verdaderos organizadores y responsables pues ademas como dice NORCAPO : "es muy dificil quedarle bien a mas de 100 personas " PERO SOLO ERAMOS 30 PERSONAS CUANDO MUCHO

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty
MensajeTema: Re: Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???   Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rally Las Delicias en Turrubares este Domingo 29 quien va???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally las Delicias Turrubares
» rally este domingo???
» SE CANSELA RALLY ESTE DOMINGO SARAPIQUI.
» RALLY LA GUARIA,,, SARAPIQUI ESTE DOMINGO 12 DE AGOSTO
» RALLY DE MOTOS Y CUADRAS ESTE DOMINGO EN SAN CARLOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: