cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rally las Delicias Turrubares

5 participantes
AutorMensaje
Jose Francisco

Jose Francisco

Cantidad de envíos : 73

Rally las Delicias Turrubares Empty
MensajeTema: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares EmptyMar 31 Jul - 12:56

Yo fui a las delicias y al contrario de los demas rides que he escuchado, este estuvo muy bueno con todo y sus problemas, amigos no se puede tener todo, claro no empezo en punto pero creo que ninguno lo hace, un tamalito de desayuno, la ruta estuvo buena poco marcada pero buena, buen almuerzo (arroz,chicharron,frijoles con cerdo,buena pepsi para los que no toman y cervesa para los que toman. ah y camiseta a los primeros 100, la gente del pueblo muy atenta, en lo personal me gusto mucho!
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares EmptyMar 31 Jul - 18:06

Me alegra escuchar un comentario positivo. Por fin... Smile
http://www.mecuadra.blogspot.com
Luis Ramirez

Luis Ramirez

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares EmptyMar 31 Jul - 19:17

definitivamente creo que estuvo bueno el rallye de las delcias de Turrubares a pesar de que por la ruta de 4*4 solo mi compañero y yo nos tiramos y no hubo nadie de parte de la organizacion ayudando en una cuesta que si estaba muy dura y hubo que pellejearla bastante y entre los dos logramos Salir, pero en fin a eso ibamos

salu2
Jose Francisco

Jose Francisco

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares EmptyMar 31 Jul - 19:53

bueno si hubieron bastantes cuestas, pero una en particular costo mas que todas, creo que ahi se pegaron varios. pero bueno exactamenta para eso ibamos!
Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares EmptyMar 31 Jul - 21:58

Si opino que estuvo muy bueno, Muy buena atencion, camiseta muy bien diseñada, buena ruta barro, rios, cuestas, gente ayudando, etc.

La verdad estuvo muy bueno, le falto un poco de Kilometros, pero muy bueno.
CESAR VARGAS C

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares EmptyDom 12 Ago - 23:55

Buenas a todos es primera vez que ingreso asi que disculpen cualquier error....aprovecho este foro para agradecer a todos los pilotos que asistieron al rally las delicias de turrubares....hicimos todo lo posible para que fuera un exito como siempre hay errores pero de esos es que se aprenden y se mejora ....yo como organizador me siento contento con la participacion al rally gracias a esos comentarios positivos de Arturo Herrera,jose francisco, Luisant, etc.....

Esperamos que nos apoyen y estamos todo oidos para comentarios....el proximo es en Bijagual en 2 meses..

Gracias a todos.

cesar vargas c
promotor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rally las Delicias Turrubares   Rally las Delicias Turrubares Empty

Rally las Delicias Turrubares
Página 1 de 1.