cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sur de Turrubares / Carara PASABLE .. !!

AutorMensaje
Josue Q

Josue Q

Cantidad de envíos : 217

Sur de Turrubares / Carara PASABLE .. !! Empty
MensajeTema: Sur de Turrubares / Carara PASABLE .. !!   Sur de Turrubares / Carara PASABLE .. !! EmptySáb 21 Ene - 18:03

Gente este Jueves que Paso andabamos un grupo de amigos en el Sur de Turrubares, les cuento que esta pasable FACIL diria yo, la parte mas dura que era el Chusazo le metieron maquinaria por lo que quedo plano por lo que esta pasable apesar que es una cuesta vacilona y por las nacientes de agua que abundan ahi. Quedan ciertas partes con barro, pero pasables a ojos cerrados. El Rio turrubares esta en su caudal bajo lo mas profundo serian unos 40cm, lo que si les aconsejo es Gafas por obligacion x el polvo EN ABUNDANCIA al principio y en medio de la ruta y buenos Frenos por la pendientes q hay.

Bueno ahi les di una ayudita por si tienen pensado ir al Sur, yo tengo unas fotos en mi Facebook por si las quieren ver

Link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000170974635#!/media/set/?set=at.288312134558619.70546.100001395056189.100000170974635&type=1

Sur de Turrubares / Carara PASABLE .. !!
Página 1 de 1.