| Rally Chorreras | |
|
+8JEFRY pepelara Wilbert Elizondo M@OPOLARIS CHANGUAZAL Edgardo Rafa Infante Admin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 9:04 | |
| Este sábado 30 de abril 2011 se realizará el Rally Chorreras que el año pasado fue el más duro de TODOS. Este año habrá más apoyo me cuentan los organizadores.
Si quieren ver info del año pasado (2010) pueden el ver link:
http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Paseos_Rallies/Entries/2010/5/15_Rally_Coopevega-Chorreras.html Un rally de 1 día que para muchos se convirtió en 2 y 3 días.
Última edición por Admin el Mar 26 Abr - 21:08, editado 2 veces | |
|
| |
Rafa Infante
Cantidad de envíos : 545 Edad : 67 Localisation : Esparza Puntos : 489 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 9:34 | |
| No entiendo Otto, que es que tubieron problemas o que es larguisimo | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 10:06 | |
| Creo que esas situaciones tan difíciles o mejor dicho casi imposibles de superar se dan cuando los que diseñan la ruta no saben nada de cuadraciclos. Hace varios años hubo uno en Monteverde que fue un desastre, el diseñador usaba moto, no cuadra, y no tenía idea de las capacidades de los cuadras, algo parecido en Punta Burica, y veo que este no se queda atrás. Aparte de la preocupación de lugareños, la solidaridad entre compañeros de infortunio y la satisfacción de salir de un trance de estos, creo que los rallies tienen que ser agradables y posibles, no se trata de una prueba de fuego al coraje, ya para eso tenemos la vida diaria. Y recuerden lo que siempre hemos insistido: "Un paseo de cuadras se sabe cuando inicia, nunca se sabe cuando termina", sea donde sea, esa frase la debemos de tener siempre en mente, por eso varios tenemos la prevención de llevar de todo, a pesar de que nos vacilan siempre...hace mucho a un compa le pusieron "minisúper", imaginen por qué, pero nunca me he arrepentido de llevar tantas cosas, al revés, siempre hacía falta algo más. | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 10:26 | |
| Independientemente de todo , esas son las experiencias que recordamos y son en esas donde se muestran la calidad de compañeros que andamos , en como superamos obstaculos ayudandonos y en donde se forman amistades que duran toda la vida. Para los organizadores no se desanimen ,eviten las situaciones de peligro y sigan adelante que a los rallies llamados duros son a los que la mayoria vuelve. | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 13:18 | |
| Excelente aporte de don Otto en el reportaje, creo que, como dice usted en su reportaje nadie hace un rally para dañar a las personas, sin embargo, creo que hace falta un poco mas de info de parte de la gente que vaya a organizar un evento y esa misma info debe darse a los posibles participantes a la hora de publicarlo en el foro. Creo que a veces por situaciones de enojo nos desquitamos con el primero que se nos asoma, "ES NORMAL EN NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ". sin embargo, ya despues con cabeza fria podemos pensar mejor.... OJO!!! no conozco a los organizadores y ni fui siquiera, pero, por lo que dicen los que fueron y don Otto, creo que puedo dar mi opinion al respecto. OJALA Burro y Juan ya esten mucho mejor y espero en Dios que estas cosas no se repitan en nuestro tan amado deporte para el bien de las comunidades y el de nosotros mismos. | |
|
| |
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 13:59 | |
| Sin mucho conocimiento en el asunto de rallies,me parece que todo rally que se quiera anunciar en este foro,debe ser avalado por compañeros conocedores de la materia,que he visto que hay bastantes y de lugares diferentes.Con solo eso se llega con cierta garantia,eso es bueno para los organizadores,y para los asistentes. Saludos. Wilbert Elizondo | |
|
| |
pepelara
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 131 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 14:34 | |
| Señor Rafa Infante , para entender lo que paso solo estando con los que fuimos al rally, sin embargo con muy buen tino y diplomacia Otto aborda el tema con suficiente mesura . gracias | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 19 Mayo - 15:52 | |
| fueee con ese reportaje, hasta dan ganas de ir... Creo que este es un tipico caso de que la llovia cambia radicalmente un rally. Y como dicen, lo mas correcto siempre es buscar a personas con experiencia en la zona. | |
|
| |
CHINO
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 151 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Rally Chorreras Dom 20 Jun - 15:19 | |
| como hago para ver el reportaje? lo busque pero no lo encuentro | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 422 Edad : 63 Puntos : 465 Fecha de inscripción : 18/02/2007
| Tema: Expectativa por Chorreras este 2011 Mar 26 Abr - 21:02 | |
| Suerte a todos los que van este año. Si quieren ver fotos del año pasado ver link: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Galeria_2010/Pages/Chorreras-Coopevega.html | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Rally Chorreras Miér 27 Abr - 14:02 | |
| - Edgardo escribió:
- Creo que esas situaciones tan difíciles o mejor dicho casi imposibles de superar se dan cuando los que diseñan la ruta no saben nada de cuadraciclos. Hace varios años hubo uno en Monteverde que fue un desastre, el diseñador usaba moto, no cuadra, y no tenía idea de las capacidades de los cuadras, algo parecido en Punta Burica, y veo que este no se queda atrás. Aparte de la preocupación de lugareños, la solidaridad entre compañeros de infortunio y la satisfacción de salir de un trance de estos, creo que los rallies tienen que ser agradables y posibles, no se trata de una prueba de fuego al coraje, ya para eso tenemos la vida diaria. Y recuerden lo que siempre hemos insistido: "Un paseo de cuadras se sabe cuando inicia, nunca se sabe cuando termina", sea donde sea, esa frase la debemos de tener siempre en mente, por eso varios tenemos la prevención de llevar de todo, a pesar de que nos vacilan siempre...hace mucho a un compa le pusieron "minisúper", imaginen por qué, pero nunca me he arrepentido de llevar tantas cosas, al revés, siempre hacía falta algo más.
Buenas amigos, perdonen la pregunta, ya organizaron algo a Punta Burica?? estoy planeando ir con varias personas y toda la informacion que pueda recabar sobre este lugar es de gran ayuda | |
|
| |
CHINO
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 151 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Rally Chorreras Vie 29 Abr - 2:00 | |
| tota el rally en punta burica fue hace como mes y medio | |
|
| |
Brenes
Cantidad de envíos : 43 Edad : 47 Localisation : Horquetas Sarapiqui. Puntos : 47 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Rally Chorreras Vie 29 Abr - 14:27 | |
| La verdad compañeros es que este año si Dios lo permite vamos valientes lo pasado es pasado y la experiencia de los organizadores que les queda de el año pasado, creo que es suficiente para tomar las medidas para evitar situaciones, recordemos que estos eventos son a veneficio de cada comunidad que nos invita , asi QUIEN DIJO MIEDO.... BAMOS A DISFRUTAR .... | |
|
| |
dany meca
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localisation : el roble de heredia Puntos : 41 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Rally Chorreras Sáb 30 Abr - 21:37 | |
| tota cual es el miedo del raly de punta burica yo lo e echo dos veces en febrero y el 7 de abril y usted habla y que yo me acuerde fuimos como tres personas de san jose todos los demas eran de la zona si usted quiere lo contacto con ana persona que lo organiso para que lo lleve si es duro pero no intransitable | |
|
| |
Tota
Cantidad de envíos : 94 Localisation : Desamparados Puntos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Rally Chorreras Dom 1 Mayo - 14:41 | |
| Miedo no ,mas bien desde hace rato lo queremos hacer pero no conocemos a nadie de alla ni de los que vamos conoce nos hemos atrasado. En este foro estuve viendo que varia gente de la zona va pero no he podido contactar a nadie. Si me podes dar la informacion para organizar algo o contactar alguien de alla te lo agradezco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally Chorreras | |
| |
|
| |
| Rally Chorreras | |
|