| chorreras muy bueno | |
|
+4MARLON can-nan CHANGUAZAL efrenpocosol 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: chorreras muy bueno Sáb 22 Mayo - 21:47 | |
| Hoy me desplase hacia Coopevega, bajamos el atv y le pusimos ,la ruta increible de buena ,algunas partes dificiles,pero no imposibles, a medio camino estaba el objetivo que nos llevo hasta ahi, un kawa sin bateria y que hoy cumplia 8 dias de estar guardado en media montaña, le montamos la pila yseguimos el recorrido,el cual terminamos a las 2 de la tarde ,sé que para muchos fue un calvario, para mi estuvo divertido y lo repetiria las veces que sea necesario, zonas como esta son las que me gustan y que ya quedan pocas,en el lugar no quedaron atv botados ,pero si mucha basura que ustedes los que asistieron dejaron botada, por eso estamos organizando volver a juntar la basura que yo no tire GRACIAS A DIEGO que me acompaño a sacar el atv que quedaba,hoy la pasamos rico | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: chorreras muy bueno Sáb 22 Mayo - 22:14 | |
| Me avisa , para ir a acompañarlo.
y en cuanto a la basura, acuerdense la montaña no sabe que hacer con ella , nosotros si. | |
|
| |
can-nan
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 56 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 6:59 | |
| Solo me queda darle gracias a Efren que tuvo la volunta de irme a sacar el cuadra,es el kawa que el menciona en lo personal igual me uno a el para volver a realizar esa ruta,solo quiero recordarles a todos los compañeros no importa si nesecitamos algo de algun cuadra pero avisemos hoy la tecnologia nos lo permite,desde el lunes mi cuadra lo ubieran sacado pero como se levantaron la bateria no se logro,el burrro sigue bien una recuperacion lenta y de mucha pasiencia y el cuenta con el apoyo de su familia y amigos, nuevamente un agradecimiento especial a Efren y que Dios lo llene de bendiciones a el a su familia y a todas aquellas personas que estamos en este bello deporte hoy salgo para santa rosa a recoger mi cuadra gracias. | |
|
| |
MARLON
Cantidad de envíos : 126 Edad : 50 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 9:45 | |
| Bueno de Efren todos sabemos que es excelente persona y compañero, y ademas que el rinde en todo aparato con motor. y si van me avisan para pegarme aver si sufrimos un ratito... | |
|
| |
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 14:15 | |
| | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 14:18 | |
| | |
|
| |
Diegopocosol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 43 Localisation : Sta Pocosol Puntos : 103 Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 14:47 | |
| muy buna la ruta saludos para todos y al burro que se recupere que Dios los bendiga DIEGO POCOSOL | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 15:13 | |
| | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 15:16 | |
| | |
|
| |
efrenpocosol
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 21:07 | |
| | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: chorreras muy bueno Dom 23 Mayo - 21:17 | |
| Hay que ver que pasa pero estaría bonito darle a ver que... Me imagino que el problema del día del rally es que les hagarro la Noche, y eso cambia mucho todo!! | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: chorreras muy bueno Lun 24 Mayo - 0:40 | |
| Definitivamente , no es lo mismo ir un grupo a darle duro a la montaña , bien equipados que ir en un rally donde hay mas de 50 compas.
Muchos que le dan muy suave , otros que esperan que el cuadra haga todo, algunos sin llantas. todo esto provoca mucha presas
En fin todo es parte del vacilon. | |
|
| |
Randall Delgado
Cantidad de envíos : 152 Edad : 44 Localisation : Alajuela Puntos : 162 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: chorreras muy bueno Lun 24 Mayo - 10:11 | |
| Grande Efren
Eso se llama ayudar al projimo lo felicito | |
|
| |
Diegopocosol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 43 Localisation : Sta Pocosol Puntos : 103 Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: chorreras muy bueno Jue 27 Mayo - 15:12 | |
| CUANDO LA REBANCHA DE CHORRERAS | |
|
| |
GaMa 14
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localisation : x ahi... Puntos : 374 Fecha de inscripción : 28/06/2007
| Tema: Re: chorreras muy bueno Lun 31 Mayo - 12:04 | |
| mae efren esta solo jaja saludos mae,,, | |
|
| |
Diegopocosol
| Tema: Re: chorreras muy bueno Lun 31 Mayo - 12:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chorreras muy bueno | |
| |
|
| |
| chorreras muy bueno | |
|