Cantidad de envíos : 501 Edad : 50 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Miér 2 Jun - 21:29
Amigos necesito de la ayuda de alguien que conosca el paso sobre el rio tenpisque ,por la finca los ahogados por la ruta que va a salir a cabuyal,si se puede pasar ahora con cuadraciclos le agradeceria que me informen . Yo pase en enero con el carro y paso bien ,pero queremos hacer un paseo en cuadra y no sabemos con las lluvias de los ultimos dias como esta el paso, de antemano gracias
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 9:10
uyyy como es esa ruta????
SOLOBUENOLIBERIA
Cantidad de envíos : 25 Localisation : LIBERIA, GUANACASTE Puntos : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 10:03
Hola Maria, ese paso se llama "El Quebrador" despues de Julio el cauce del rio se vuelve muy profundo y peligroso, en estos dia ha llovido mas que todo en la bajura pero en la altura han sido poca las lluvias, por lo general despues de la segunda semana del mes de julio entra el invierno con mas intensidad. Como a mitad de camino entre de cabuyal hacia el Quebrador hay un camino que sale detras de la casona de Santa Rosa, segun lo que me han dicho las personas conocedoras ese fue el camino que uso el ejercito en 1856, saludos
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 10:27
UUUUUYYYYY, QUE RICO IR......!!!!!!!!!!!!!!
maria.g
Cantidad de envíos : 501 Edad : 50 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 11:47
Amigo relmente lo que necesitamos saber es si ese paso que dises tu que se llama el quebardor es pasable para cuadra ,,nosotros iremos saliendo viernes 25 de junio regresando domingo 27 de junio dentro de tres semanas por lo demas la ruta ya la tenemoas trasada si tu la conoses y nos puedes ayudar informandonos se le agradeseria o si conoses a alguien serca de por ahi que se pueda llamar unos dias antes de ir de nuevo gracias...
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 11:57
hmm k bonito suena eso de salir detrás de la casona de santa rosa, quiere decir k uno podría seguir el ride y bajar a Playa Naranjo (Roca Bruja), en invierno ese caminillo dicen k se pone super divertido...
Incluso en algunos inviernos me dijeron k los guarda parques quedaban aislados, pues en carro no se podía entrar ni salir, presumo k en cuadra si, aunque el mayor problema es el río k parece k crece...
Yuyi
Cantidad de envíos : 172 Edad : 49 Puntos : 215 Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 12:20
al principio la idea era pasar por SANTA ROSA pero estan parados de uñas com los permisos para dejar pasar los cuadras por el parque,entonses descartamos esa parte nosotros vamos desde SAN CARLOS,esta ruta es puro lastre nada de barro es para turistiar un poco lo unico que se puede poner feo es el paso del rio tempisque por que llueva mucho y no hay otra pasada.saludos
SOLOBUENOLIBERIA
Cantidad de envíos : 25 Localisation : LIBERIA, GUANACASTE Puntos : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 12:33
Maria y Yuyi, el domingo 13 de junio ire a hecharse un vistazo a la pasada y asi les informo como esta realmente la cosa, saludos
esta foto y video es de una paseo que hicimos el 15 y 16 de setiembre del 2008 por esa ruta a salir al parque santa rosa, eso si entramos al parque sin hacer loco y muy calladitos para no tener broncas con los guardas.
maria.g
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 12:40
gracias de antemano por esa ayuda que nos vas a brindar estaremos en contacto cualquier cosa nuestros numeros son : 83721252***83618594 esta foto es la famosa pasada que ocupamos hacer fue en enero 2010
maria.g
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 12:42
maria.g
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 3 Jun - 12:49
maria.g
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Mar 15 Jun - 9:54
Hola, denuevo el asunto es saber si el compañero que se ofrecio a visitar el lugar del paso del rio tempisque lo iso y nos informe. nos queda muy poco para el paseo y seria de gran ayuda si nos averiguara muchas gracias
chayo
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localisation : Liberia-Santa Ana Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Miér 16 Jun - 23:25
uuuuhhhh ese paseo esta en todas!!! Pasara un 4x2 ???' y como estamos con los lagartos ? porque esos ríos crecidos arrastran hasta las jirafas de África mía!!!! Si me invitan le entro!!! jeje !!! toy en liberia!
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 17 Jun - 11:55
Sii ese paseo se ve bonito, yo me he pegado varios buenos rides así meramente turisticos, uno de playa carrillo a playa jabilla, pasando un río y de camino varias playas como Pta Islita y Corozalito. Otro k hice fue de la Cruz (bahía bolaños) a Pta Blanca (sector Murcielago) por dentro claro, pasando por cuajiniquil y bahía junquilla, muy tuanis también.
A mi me gustan mucho ese tipo rides turisiticos.
maria.g
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Jue 17 Jun - 12:23
Gracias amigos por los lagartos no hay problema llevamos a Cocodrilo Dondi el, asunto es saber si estos dias a llovido por ahi y si no sera tirarse al agua ,,gracias
SOLOBUENOLIBERIA
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Dom 20 Jun - 21:27
Hola Maria, disculpa la tardanza, hoy fui a ver la pasada por el rio y no hay problemas para cruzar los cuadras, nada mas tome en cuenta que si llueve en la cordillera por el lado del Volcan Orosi y el cerro Cacao, es casi seguro que el rio se crezca, aca le dejo una fotos, saludos
maria.g
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa.... Dom 20 Jun - 21:54
Bueno realmente fuiste muy amable en ayudarnos le agradecemos mucho por la informacion ,solo queda hacer el viaje la otra semana le estaremos contando como nos fue y de nuevo gracias .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Algun Compañero Guanacasteco que sepa....