| 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. | |
|
+16blackdiamond Chuz javierquiros arias Popo lin1974 Juan Carlos Castro Efraín Corrales Gamboa ALDO Diegopocosol BICHILLO CUILO TALLER ATV JEANS CARLOS CHINO dany meca licbrenes Brenes 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Jue 24 Mar - 12:01 | |
| Una pregunta para los organizadores. ¿Tienen algún lugar disponible para que después del rally uno se pueda quitar el barro, cambiarse, bañarse y después jalar limpiecito para la choza ? | |
|
| |
CHINO
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 151 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Jue 24 Mar - 13:28 | |
| Lin gracias por tu pregunta, claro tenemos una area de baños y vestidores, un delicioso almuerzo y con un poco de suerte un premio para cuando termine el rally. | |
|
| |
lin1974
Cantidad de envíos : 245 Puntos : 315 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Jue 24 Mar - 14:42 | |
| Gracias Chino por ahi estaré entoes con varios amigos... Pura vida!!! | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Lun 28 Mar - 1:04 | |
| gracias Lin aqui te esperamos | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Lun 28 Mar - 17:56 | |
| El domingo tuve el placer de ir a hacer un poco la ruta (digamos q a "marcar la ruta"), y les puedo asegurar q va a estar MUY bueno...buenos barriales (y eso q no esta lloviendo), pasadas técnicas en los ríos....en pocas palabras "solo bueno".
Chino, soy el amigo de Carlos (el q iba en el Suzuki rojo) | |
|
| |
Brenes
Cantidad de envíos : 43 Edad : 47 Localisation : Horquetas Sarapiqui. Puntos : 47 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 29 Mar - 22:26 | |
| muy buena popo gracias por el comentario eso es una parte de la ruta y está muy buena hay otra parte de ella que es virgen que es la pasada de el dique que está SOLO BUENA esta es muy tecnica y tiene barrito para judar un rato nos vemos el dia de el rally Dios primero( podes ver unas fotos de ese dia en facebook de ralihorquetas) en la galeria MARCANDO RUTA. | |
|
| |
Popo
Cantidad de envíos : 330 Edad : 45 Localisation : Heredia Puntos : 405 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Miér 30 Mar - 15:29 | |
| | |
|
| |
CUILO
Cantidad de envíos : 59 Edad : 51 Localisation : Sarapiqui Puntos : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Miér 30 Mar - 23:54 | |
| BUENO LOS COMPAS SE DECIDEN POR ALGO BUENO COMO ESE RALLY SOLO CALIDAD
| |
|
| |
Brenes
Cantidad de envíos : 43 Edad : 47 Localisation : Horquetas Sarapiqui. Puntos : 47 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Jue 31 Mar - 16:04 | |
| Solamente a 9 dias para RALLY HORQUETAS y estamos afinando detalles para que todos podamos disfrutarllo ¡ los esperamos | |
|
| |
Brenes
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Jue 31 Mar - 16:05 | |
| Listo cuilo para es sabado 09 y muchas gracias por su apoyo aqui lo esperamos. | |
|
| |
Brenes
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Lun 4 Abr - 15:37 | |
| Mis compañeros fiebres de los cuadras nos llega la hora de Rallyhorquetas.com estamos a tan solo 4 días para el Gran Evento y esto no puede estar mejor, tenemos excelentes premios, recepción, refrigerio, rifas de fines de semana en hoteles de montaña, camisetas y una Carne a a la parrilla que no les cuento mejor venga disfrútelo con nosotros, acompáñennos como la gran familia que somos y por supuesto colabore con tan noble causa. | |
|
| |
javierquiros arias
Cantidad de envíos : 85 Edad : 57 Localisation : guapiles Puntos : 89 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 5 Abr - 16:24 | |
| | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Vie 8 Abr - 13:46 | |
| VIENE VIENE MAÑANA ES EL RALLY, BUEN BARRO, BUENOS PREMIOS, BUENA COMIDA, EN OTRAS PALABRAS SOLO BUENO | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Dom 10 Abr - 15:36 | |
| GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, EL RALLY FUE TODO UN EXITO, 300 CUADRAS, GRACIAS A TODOS, LA CRUZ ROJA Y HORQUETAS SE LOS AGRADECE. | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Dom 10 Abr - 15:40 | |
| PARA VER FOTOS EN RALLY HORQUETAS EN FACEBOOK Y MUY PRONTO EN WWW.RALLYHORQUETAS.COM GRACIAS | |
|
| |
Chuz
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localisation : Puntos : 397 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Lun 11 Abr - 20:21 | |
| Muy bueno el rally, la ruta estubo bastante duro (para mi!) todo estuvo de lo mas bien. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 12 Abr - 9:51 | |
| no tuve la oportunidad de asistir al evento pero he escuchado muchos comentarios de gente que si asistio y la gente se queja mucho de la piedra segun entiendo uvo mucha. y lo que es mas grave que paso con el almuerzo? un refrigerio se puede perdonar que no alcanse xq no se sabe la cantidad de gente que llegara pero el almuerzo sabiendo cuantas inscripciones avian y teniendo 3 o mas horas para alistarlo no alcanzo.... espero nadie se moleste con mi comentario es solo para que en el futuro lo corrijan no solo ustedes sino en todos los rallys | |
|
| |
Brenes
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 12 Abr - 11:31 | |
| Mi Amigo muchas gracias por su comentario y para nada todo siempre es para mejorar tuvimos un poco de problemas de comubnicación con la cocina y eso ocacionó el desface Gracias a Dios fue minimo pero por lo demas Todo estubo muy bien. denuevo gracias por su comentario y lo esperamos el proximo año. | |
|
| |
Brenes
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 12 Abr - 11:47 | |
| Muchas gracias de nuevo a todos por la asistencia y comentarios a rallyhorquetas un abrazo a todos los esperamos el proximo año recuerden de mirar sus fotos y etiquetarlas en (facebook rallyhorquetas ) o en la pagina oficial de (www.rallyhorquetas.com) de nuevo
Gracias
| |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
Cantidad de envíos : 75 Edad : 69 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 12 Abr - 16:06 | |
| SUPER RALLY, de todo y para todos los gustos, el año pasado fué muy bueno, pero este superó con creces el anterior. Lo recomendé con mis amigos y quedaron muy satisfechos, cansados y con la adrenalina al tope. | |
|
| |
Fernando Víquez Chacón
Cantidad de envíos : 75 Edad : 69 Puntos : 39 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Mar 12 Abr - 17:24 | |
| Siempre habrá gente que ven el punto negro en una gran manta blanca. Este será un rally que tendrá prioridad en mi calendario de rallies. Sé que los de las motos lo sintieron matador, los 4x2 desgastante y los 4x4 en su punto. GRacias por su esmero en el diseño de la ruta. | |
|
| |
CHINO
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Miér 13 Abr - 11:09 | |
| VEA DON BLACKDIAMOND LA VERDAD A MI SI ME MOLESTO Y LO UNICO QUE LE VOY A DECIR ES QUE SI NO SABE NO HABLE, PORQUE A MI ME PARECE RARICIMO QUE DE 300 PARTICIPANTES QUE TUVIMOS LA GRAN MAYORIA SOLO BELLESAS HABLAN DEL RALLY Y UD QUE NO VINO , NO PORQUE NO PUDO SINO PORQUE TUVO MIEDO SALGA HABLANDO TONTERAS, UD LO QUE ESTA ES ENCHILADO, LE VAMOS HA DISEÑAR UNA RUTA EN LA SABANA PARA QUE VALLA Y LA HAGA EN ESE TILICHE QUE PONE EN LA FOTO Y ESPERO MI COMENTARIO NO TE OFENDA PERO UD EMPEZO | |
|
| |
Brenes
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Miér 13 Abr - 11:26 | |
| Don Fernando muchas gracias por su apoyo realmente organizar un evento de esta magnitud demanda un gran esfuerzo de parte de todos pero cuando escuchamos los comentarios como el suyo nos llena de satisfacción poder ayudar en tan noble causa y con ansias esperar el próximo año para hacer nuestro mayor esfuerzo para que lo disfruten al máximo. De nuevo gracias y bendiciones en su diario vivir.
Heyner Brenes R. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Miér 13 Abr - 12:13 | |
| Chino aqui la idea no es que nadie se moleste ademas yo nunca dije que el rally uviera estado malo al contrario la zona de sarapiqui es una de las mejores a nivel nacional para andar en cuadra y para ninguno es un secreto. si dije lo que dije es xq se de lo que hablo si no supiera es ovio que no hablaria ni diria nada, lo que dije lo dige para mejorar, no para enojar y si no fui es xq de verdad no podia no xq tuviera miedo como dice usted gracias de todos modos yo no me voy a molestar x el comentario suyo al contrario cuando pueda lo imbito a ir a dar una vueltita en cuadra ya que tengo mas de un año que no lo uso y me estoy quemando Brenes muchas gracias x la humildad y respeto con la que contesto mi observacion | |
|
| |
fonseca28
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. Miér 13 Abr - 13:13 | |
| Mi amigo blackdiamond yo creo que la habladilla suya sobra y se contradice. Yo tambien creo que usted le tubo miedo, y tan cerca que esta. Con un año de no andar en cuadra Yo creo que tiene cuadra para estarlo viendo, porque que no pueda sacar un sabado para venir a apoyar al pueblo y si salir de correctaso a criticar, mejor se guardara el comentario porque el problema no es lo que dice, sino quien lo dice. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. | |
| |
|
| |
| 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. | |
|