cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.

+16
blackdiamond
Chuz
javierquiros arias
Popo
lin1974
Juan Carlos Castro
Efraín Corrales Gamboa
ALDO
Diegopocosol
BICHILLO
CUILO
TALLER ATV JEANS CARLOS
CHINO
dany meca
licbrenes
Brenes
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MudOilnGears

MudOilnGears

Cantidad de envíos : 133

2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 EmptyMiér 13 Abr - 13:59

Muchachos muchachos, Sean un poco mas maduros. En otro foro ya los hubieran expulsado.
Yo creo que lo que blackdiamond dice es para evitar que un pequeño error espante a la gente.
De que haya tenido miedo no lo se, pero lo dudo un poco porque para los que saben de los rally en La Virgen en beneficio del hogar de ancianos, saben lo que ha trabajado marcando ruta y organizando.
Si notan "Rally Horquetas" agradeció el comentario.
En fin, un foro no es el lugar para este tipo de acusaciones. Si no se lo diría personalmente a un desconocido, no lo diga en el foro...
Y conste, que no lo digo por defender a Blackdiamond, lo digo para que traten de conservar el orden.
Gracias
http://www.mudoilngears.com
blackdiamond

blackdiamond

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 EmptyMiér 13 Abr - 14:10

hola fonseca

el rally de horquetas puedo afirmar que es el candidato al rally del año.

pero lo de la critica es para mejorar algunos detalles no solo para el rally de horquetas sino que para todos los rallys del pais pero algunos se lo toman mas a pecho como si fuera algo malo y estan muy equibocados al contrario eso nos ayuda a perfeccionar el proximo año.

por otro lado cada quien administra el tiempo y el trabajo a como pueda pues desgraciadamente no tengo ahorita el tiempo que me gustaria tener

lo que a muchos les duele y me disculpo x eso es xq el que dijo la critica es alguien del mismo pueblo pero si uviera sido alguien de otro lugar no se uvieran molestado tanto con el asunto mas bien uvieran agradecido el comentario para mejorar.

yo se lo que son comentarios y criticas con los rallys de la virgen nos ha pasado pero esa es la mejor escuela que podamos tener si no escuchamos a los demas nunca corregiriamos herrores que no vemos o no pensamos
fonseca28

fonseca28

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 EmptyMiér 13 Abr - 19:52

Lindo rally. Saludos a los colaboradores y participantes. Buenas Rutas.
amolina

amolina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 EmptyMiér 13 Abr - 21:02

Excelente Rally, si hubo piedra, lastre, pegaderos subidas bajadas , potreros, partes rápidas, lentas, hasta un buen aguacero al final que nos puso a correr para no quedarnos en la montaña y un buen río para pegarse una refrescadita, la fruta al inicio, la carne asada al medio día y el almuerzo al final, perfecto yo llegue a las 3 y resto y comí bien hasta me preguntaron si quería repetir, creo que las criticas constructivas son buenas pero en este caso, lo único que puedo criticar es que solo lo hagan una vez al año, mis respetos para los organizadores
CUILO

CUILO

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 EmptySáb 16 Abr - 22:27

bueno compas para mi el Rally estuvo buenísimo, toda critica es buena para aprender siempre y cuando no motivo de controversia..... conservemos la amistad sobre todo GRACIAS
Brenes

Brenes

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 EmptyLun 25 Abr - 10:21

Muchisimas gracias por sus comentarios como saben organizar un evento de esta magnitud es un tanto complicado y hasta cansado pero sus comenterios nos llenan de satisfacción y animos para el proximo año de nuevo muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.   2da edición Rally Horquetas Sarapiqui. - Página 3 Empty

2da edición Rally Horquetas Sarapiqui.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3