cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que medida de llanta trasera para blaster

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rarce21




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Que medida de llanta trasera para blaster Empty
MensajeTema: Que medida de llanta trasera para blaster   Que medida de llanta trasera para blaster EmptyVie 15 Abr - 13:25

Amigos aqui como hay mucho conocedor que medida me recomiendan para las llanta traseras de un Blaster anda aro 9 atras pensaba en unas 18x10x9 traseras pero se que me queda con mas fuerza obtengo menos velocidad en este momento ando unas 20x10x9 pero las veo un toque altas de perfil esteticamente.

Que me recomiendan ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Que medida de llanta trasera para blaster Empty
MensajeTema: Re: Que medida de llanta trasera para blaster   Que medida de llanta trasera para blaster EmptyVie 15 Abr - 19:28

Almenos yo uso 22x11x9 y lo siento bien, tiene un taco alto y depende del terreno en que mas lo ulitices yo almenos lo uso mucho en polvo y lastre en verano y en barro durante invierno...
Volver arriba Ir abajo
Luis Fer

Luis Fer


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que medida de llanta trasera para blaster Empty
MensajeTema: Re: Que medida de llanta trasera para blaster   Que medida de llanta trasera para blaster EmptyVie 15 Abr - 23:23

Mae yo andaba en mi blaster unas 22 y era riquísimo para el barro, pero siento que en otros terrenos lo manean, yo seguiría con las 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que medida de llanta trasera para blaster Empty
MensajeTema: Re: Que medida de llanta trasera para blaster   Que medida de llanta trasera para blaster Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que medida de llanta trasera para blaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor llanta para CX??
» 5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra
» CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA?
» Que llantas y medida me recomiendan para un honda 420 4x4
» VENDEMOS MATERIAL ESPECIAL PARA BUSHING DE TODA MEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: