| CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
johnny
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 103 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 16:32 | |
| EL CARRO ES UNA TROPPER DE LAS MODERNAS Y NECESITO HACER UNA CARRETA PARA UN POLARIS 500 4X4 Y UN HONDA 350 4X4, UNO DETRAS DE OTRO QUEDARIA MUY LARGA, DE LADO SERIA UNA ALTERNATIVA, Y LA OTRA SERIA LOS DOS ENTRENADO DE FRENTE PERO NO SE COMO QUEDARIA DE ANCHO ... ALGUIEN CON UN CONSEJO??????? | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 17:28 | |
| le vendo mi carreta para dos cuadras ya que me compre una para 3 esta en perfecto estado llantas nuevas sistema electrico perfcto super liviana... llameme 88392068 aqui le dejo fotos la vendo barata!! con todo y rampas!!! 650 mil escucho ofertas... | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 17:29 | |
| a y el acople tambien esta nuevo solo tiene un rally.... | |
|
| |
johnny
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 17:38 | |
| | |
|
| |
BOMBA
Cantidad de envíos : 134 Edad : 50 Localisation : guapiles Puntos : 131 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 18:13 | |
| Es buen precio no creo que la haga con menos dinero esta muy caro el hierro... | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 19:00 | |
| no se le ve muy buena distribucion de peso!!
Johnny compa el tamaño ideal es aquel en el que le puedan caber sus dos cudras y unos centimetros mas - en cuanto a si de un lado o de frente en lo personal y pa no maltratar mucho las bocinas yo prefiero uno dtras de otro, pero eso seria cuestion de gustos, metale unas buenas bocinas y que le calculen la altura de la carreta tomanso en cuenta el peso de los ATVs proque he vista algunas que descargadas se ven en toas y una ves cargadas andan pegando por todos lados - use acoples de calidad y al menos de 2" con tornillos grados 6, rfecuerde que lo va a andar jalao no es ningun juguetico barato y pongale cadenas, porque ni Dios quiera se le despegue. Suerte!! - con 650 mil se hace una muy buena carreta y bonita | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Jue 11 Jun - 21:27 | |
| Tome en consideracion la seguridad en carretera. Por comprar o hacer algo barato, esto puede salir caro en carretera. Realmente la carreta de Eddy no esta nada cara. Yo tengo una para dos cuadras hecha de verdad y me costo mas de 1 millon de colones. Pero estoy 100% seguro que no se me va a partir en dos en pista hacia Guanacaste. Un punto importante es la altura en que quedan los cuadras, entre mas abajo mejor y SUPER importante el largo del timon. Si no es suficientemente largo despues de 60kmh se mueve para los lados y con 2 cuadras de 600 libras le mueven el carro mucho y un piloto nervioso pierde el control facilmente. Tenga mucho cuidado donde hace una carreta y mas aun, tenga cuidado manejandola en carretera. suerte | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Vie 12 Jun - 0:39 | |
| - johnny escribió:
- MUY CARA
es una buena carreta tiene una buena construccion super liviana... y a ese precio la que me compre me costo 3 mil dolares... asi que siento que esta a buen precio.... | |
|
| |
jaguzo
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Vie 12 Jun - 7:14 | |
| Las medidas de acuerdo a sus necesidades y al tipo de vehiculo que remolque la carreta . Si tener en consideracion que el 55-60 o/o del peso de la carreta debe ir sobre el timon, lo que quiere decir que el eje debe ir desplazado atras del centro de la carreta. Como guia, y se consigue mas: http://monsterguide.net/how-to-build-a-trailer http://www.ihowd.com/how-to-build-a-trailer | |
|
| |
jaguzo
Cantidad de envíos : 91 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Vie 12 Jun - 7:23 | |
| Mas explicita, y con diagramas. Calcule que medidas necesita. http://www.championtrailers.com/UTILITY_TRAILER_KITS.HTM | |
|
| |
johnny
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? Vie 12 Jun - 8:50 | |
| muchas gracias a todos , vamos a analisar bien todas las sugerencias para tomar una decision. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? | |
| |
|
| |
| CUAL ES LA MEDIDA IDEAL PARA UNA CARRETA? | |
|