YAMAHA San Carlos
Cantidad de envíos : 197 Puntos : 205 Fecha de inscripción : 20/09/2007
| Tema: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Vie 2 Sep - 14:46 | |
| Amigos les cuento que ya hicimos la ruta, y practicamente esta todo listo para el evento, les cuento que la gente del pueblito siempre le ponen muy duro para que sea clase A, nuevamente el staff de YAMAHA les vamos a estar ayudando, para que sea un gran evento...
Recuerden Saíno 10 de setiembre | |
|
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Lun 5 Sep - 13:03 | |
| Esta semana uno de los mejores del país... Recuerden llegar temprano. Salida 9 de la mañana... | |
|
Efraín Corrales Gamboa
Cantidad de envíos : 197 Edad : 59 Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela Puntos : 271 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Mar 6 Sep - 8:44 | |
| SI DIOS QUIERE ESTAREMOS EN ESE GRAN EVENTO | |
|
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Mar 6 Sep - 14:43 | |
| El día de mañana entramos el Staff de YAMAHA a fiscalizar la ruta y todos los detalles para que sea un gran evento, por cual no vamos a estar en el Chat a si que les recomendamos llegar temprano porque a las 9 de la mañana en punto sale el primer grupo por la cantidad que siempre llegan de cuadraciclos para no hacer agromeramientos en la montaña... Vengan bien enllantaditos... | |
|
nevos
Cantidad de envíos : 324 Edad : 43 Localisation : Zona Norte Puntos : 303 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Vie 9 Sep - 8:05 | |
| buenos dias, que se sabe sobre el alquiler de cuadraciclos para el saino?
| |
|
Erickrb74
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Retroalimentación de rally Saino, Pital 2011 Mar 13 Sep - 19:50 | |
| Saludos a todos, No encuentro la forma de hacerle llegar retroalimentación directa a los organizadores, pero me parece importante que para el próximo año prevean bien la ruta, pues "las piscinas" eran impasables. Gastamos demasiado tiempo pasando varias veces por el mismo rio. Al final del día los cuadras y motos salian dañadas o con problemas, y en mi caso particular un amigo en moto tuvo que salirse del evento tan pronto salimos de las piscinas con problemas de carburador, y el aceite mezclado con agua (una KTM 2011), y si bien yo estaba bien con mi cuadra, por solidaridad tuve que dar por terminado el rally también. Las personas del lugar Super Super amables, nos ayudaron inclusive a pasar la última piscina, pero ciertamente uno va a disfrutar del rally y la ruta, y en este caso en particular, fuimos a literalmente sufrir y desgastarnos en el primer 10% de la ruta . | |
|
jmorales
Cantidad de envíos : 24 Edad : 57 Localisation : Guápiles Puntos : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Miér 14 Sep - 20:56 | |
| uyyyyyyyyyyyyyyyyy por lo visto me salve que no pude ir, estaba muy entusiasmado con el viaje y un problema familiar me impidió ir. | |
|
YAMAHA San Carlos
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre Lun 19 Sep - 9:49 | |
| Erick te voy a contar que fue lo que paso en el caso de las piscinas, habiam puentes hechos los cuales un grupo de motos que salio antes del rally sin autorizacion, con tal de pasar ellos nos destrozaron los puentes que se habian hecho, recorda que el cuadra pasa por igual por ambos lados mientras que por el tipo de traccion de la arrancaban las reglas o los clavos. Entiendo tu molestia porque para cuadras es mas fácil y pasan mas facil por la flotabilidad pero para próximas ediciones vamos a buscar alguna alternativa que para mi criterio fue unicamente dos pasados las cuales eran pasables ya que el señor Roy Vargas en todo momento paso a la par de nosotros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally Saíno de Pital 10 de setiembre | |
| |
|